En General La salud es lo PRIMERO

 

Publi

La salud es lo PRIMERO

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: La salud es lo PRIMERO


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Haciendo un giro al tema y al titulo, me sorprende como todos coincidimos siempre en que la salud es lo primero, sin embargo casi nunca ocupa esa posición, ya que a no ser que haya algun problema, es secundaria para nosotros. En general es el tema financiero el que nos acucia.

    Tal vez hable por mi aunque al menos mucha gente que conozco le pasa lo mismo, y no tanto por que haya problemas económicos reales, sino por que en ausencia de otros problemas, suele ser siempre el que destaca.

    Pero estar bien de salud es tan importante que ser conscientes de ellos debería ser suficiente para sentir una gran felicidad. Aunque solo fuera por regla de tres, ya que es causa de una enorme tristeza tener problemas físicos.

    Saludos
    Si , Peyton , tienes mucha razón , y somos tan fabas , que la valoramos cuando nos falta.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: La salud es lo PRIMERO

    Eso lo saben hasta los hebreos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: La salud es lo PRIMERO

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Muchas gracias por el apunte, Curro.

    Estoy muy de acuerdo, la salud lo primero porque sin ella, nada más tenemos.

    Yo también trato de estirarme cada ratito, caminar un poquito o mover las piernitas, que si no me amuermo.

    Y si se hace ejercicio mínimo 30 min al día, ya el cerebro, para mi gusto, piensa mucho mejor.

    jajaj viste el video antes o despues de escribir esto?

    me encanta como "mueve" las alas la mariposa

    si si , motivaciones...la musica de santana tremendo!! pero #curro por que no imitar a la señorita del video?? creo que esto seria necesario hacerlo...que digo necesario...obligatorio antes de poner una orden a mercado seguro que muchas cosas cambiarian.....
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: La salud es lo PRIMERO

    Haciendo un giro al tema y al titulo, me sorprende como todos coincidimos siempre en que la salud es lo primero, sin embargo casi nunca ocupa esa posición, ya que a no ser que haya algun problema, es secundaria para nosotros. En general es el tema financiero el que nos acucia.

    Tal vez hable por mi aunque al menos mucha gente que conozco le pasa lo mismo, y no tanto por que haya problemas económicos reales, sino por que en ausencia de otros problemas, suele ser siempre el que destaca.

    Pero estar bien de salud es tan importante que ser conscientes de ellos debería ser suficiente para sentir una gran felicidad. Aunque solo fuera por regla de tres, ya que es causa de una enorme tristeza tener problemas físicos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #5
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: La salud es lo PRIMERO

    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    jajaj viste el video antes o despues de escribir esto?

    me encanta como "mueve" las alas la mariposa

    si si , motivaciones...la musica de santana tremendo!! pero #curro por que no imitar a la señorita del video?? creo que esto seria necesario hacerlo...que digo necesario...obligatorio antes de poner una orden a mercado seguro que muchas cosas cambiarian.....
    Joer, FXWIN, estoy buscando dónde están las alas de Mariposa que dices y no las veo. La vista se me va hacia otros sitios. Ale , ya sabes , por tú culpa se me ha pasado la apertura Europea.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    La salud es lo PRIMERO

    Según estudios realizados por Consultores Independientes Internacionales es NECESARIO para las persona O que utilicen pantallas para el trabajo habitual, realizar descansos visuales al menos cada dos horas y durante dos minutos más o menos. Recomiendan la visualización de videos con colorido y movimientos contorneados fijando la vista principalmente en zonas compulsivas que atraen la mirada. Aún aconsejan más: Sincronización con música.

    Creo que esta gente habla de algo parecido a esto:

    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: La salud es lo PRIMERO

    Si Lubina , como no , sin salud ´no hay nada, sin motivación , Uffffffffffffffff,

    Lo tenemos tan fácil que nos olvidamos de cuidarnos. Tal vez cuesta un poco salir de la espiral del trabajo continuo cuando caemos dentro. Simplemente con música que nos guste, espolea al trasero y nos hace levantar del sillón y en mi caso , siempre acabo cantando y bailando.

    No se me ocurre imitar a la Señorita del enlace que he colocado , pero la música de DON SANTANA, me hace vibrar y de repente cambia todo de color mucho más agradable y placentero.

    Hay que vivir y buscar motivaciones

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Marcial



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: La salud es lo PRIMERO


    Publi
    Muy buen tema Curro. Aunque ya sabia que hay que levantarse y caminar cada hora, no lo pongo en practica pero a partir de ahora voy a poner una alarma en el móvil para que me avise cada hora y descansar 5 minutitos. Estoy delante del ordenador unas 6 horas al día lo que se nota mucho en los músculos y te imaginaras como acaban los ojos.

    También estoy de acuerdo con Lubina, media hora de ejercicios diarios ayuda mucho tanto al cuerpo como a la mente.

    Gracias por recordar
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal