En General Que harías si te toca la loteria - Página 2

 

Publi

Que harías si te toca la loteria

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Que harías si te toca la loteria


    Publi
    RSI hunter
    margin-left:40px">Re: Que harías si te toca la loteria

    La película es "El Concursante" trata de como reacciona la gente cuando le toca la lotería, empieza a gastarse el dinero como loco y no cuenta con hacienda.
    Es una película que no creo que la den nunca por la tele. En algunos países esta prohibida su emisión.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Que harías si te toca la loteria


    Publi
    Yo no digo lo que haria, digo lo que no haria. Y lo que no haria seria gastarme la pasta como todos a los que les toca.


    Ciudadano que le toca la loteria = Comprar coche, comprar casa, viaje, etc.

    A mi si me toca logicamente me daria algun capricho (viaje). Pero no creo que cambiara mucho mi vida normal porque ahi es cuando generas un problema y terminas gastandote todo el dinero. Es una lastima que no haya un estudio sobre esto, pero estoy convencido que mas del 60% de los ricos por loteria terminan arruinados. No saben gestionarse.

    Cosa que los ricos si... por algo seran ricos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal