Publi

Publi

Resultados 1 al 9 de 9

Erectus

Créditos: 50

Necesito feedback de TU para mi blog!

Publi
    Buenos días! Cómo estamos? Llevo mucho tiempo sin pasarme por TU y me gustaría comentaros mi nuevo proyecto, se trata de un blog de economía y finanzas, con contenido general, y de reciente creación, no quiero que resulte Spam, simplemente quiero compartirlo con esta comunidad que tanto me ha enseñado acerca del trading. Y conocer vuestras impresiones e ideas, y quizás a alguien le resulte útil lo que aprenda. La dirección del blog es www.mejoresdepositos.org y también estamos en twitter @mejoresdeposito.
    Muchas gracias a todos, me gustaría tener un hilo dinámico donde comentar las entradas, hacer aportaciones, y si alguien tiene sugerencias o ideas, que no dude en decirlo, que os aseguro que me es muy útil.
    Foro de Forex Trading United

Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 463

Re: Necesito feedback de TU para mi blog!

Cita Iniciado por javi_atleti Ver mensaje
    Buenos días! Cómo estamos? Llevo mucho tiempo sin pasarme por TU y me gustaría comentaros mi nuevo proyecto, se trata de un blog de economía y finanzas, con contenido general, y de reciente creación, no quiero que resulte Spam, simplemente quiero compartirlo con esta comunidad que tanto me ha enseñado acerca del trading. Y conocer vuestras impresiones e ideas, y quizás a alguien le resulte útil lo que aprenda. La dirección del blog es www.mejoresdepositos.org y también estamos en twitter @mejoresdeposito.
    Muchas gracias a todos, me gustaría tener un hilo dinámico donde comentar las entradas, hacer aportaciones, y si alguien tiene sugerencias o ideas, que no dude en decirlo, que os aseguro que me es muy útil.
    A mi me ha gustado. Por cierto maldito Facebook...

ergaster

Cita Iniciado por javi_atleti Ver mensaje
    he entrado pero no parece de forex, solo veo bolsa
    graficamente es optimo, hecho de menos la publi,....curioso que yo diga esto pero bueno, ....aparte que asi tendras una manera de monetizar el blog.
    pero te lo digo por experiencia, al final se acaban abandonando porque uno se "quema" de subir opiniones para que la lean 4 gatos.
    Al final es mejor emplear el tiempo y la fuerza en algo en conjunto, y que sea necesario.
    Ideas hay...personas es lo que falta....

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Buenas!

Me gusta tu blog por su sencillez.

Si admites sugerencias, te comento las mías:

Le pondría una barra lateral o superior con las categorías, o nube de keywords o algo así para que de un golpe se puedan ver cierto tipo de entradas.

Un logo le daría un aspecto más profesional

Quitaría la fecha de las entradas porque con el paso del tiempo, sino, parecen desactualizadas.

El texto de la entrada, pondría interlineado 1,5 o algo así, porque se ven muy juntas las letras.

También me parece importante una pesataña donde expliques quién eres y porque tienes el blog y tal, acercándote un poco así a tu público.

Muy bien que pongas imágenes me gusta eso.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Erectus

Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    A mi me ha gustado. Por cierto maldito Facebook...
    Muchas gracias!! Tiene algunas lecturas muy interesantes la compra de WhatsApp verdad? Un saludo!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    he entrado pero no parece de forex, solo veo bolsa
    graficamente es optimo, hecho de menos la publi,....curioso que yo diga esto pero bueno, ....aparte que asi tendras una manera de monetizar el blog.
    pero te lo digo por experiencia, al final se acaban abandonando porque uno se "quema" de subir opiniones para que la lean 4 gatos.
    Al final es mejor emplear el tiempo y la fuerza en algo en conjunto, y que sea necesario.
    Ideas hay...personas es lo que falta....
    Buenos días, como bien has visto, no he hablado sobre Forex... Todavía! Es una de las próximas entradas que está en el tintero, no tengas ninguna duda.
    De momento el entusiasmo se mantiene, y aunque hay pocas visitas, como es lógico, creo que es un proyecto bonito y que puede ayudar a la gente con poca formación acerca de los temas tratados, o que busque un punto de vista diferente.
    Y por último agradecer tu comentario y comentar que lo de la publicidad, está ahí y poco a poco lo iremos introduciendo, actualmente contamos con unas visitas muy bajas y es inútil colocar publicidad pues los ingresos resultarían prácticamente nulos, y estorbarían la experiencia de navegación y lectura en el blog.
    Muchas gracias por el aporte, un saludo!

Erectus

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Buenas!

Me gusta tu blog por su sencillez.

Si admites sugerencias, te comento las mías:

Le pondría una barra lateral o superior con las categorías, o nube de keywords o algo así para que de un golpe se puedan ver cierto tipo de entradas.

Un logo le daría un aspecto más profesional

Quitaría la fecha de las entradas porque con el paso del tiempo, sino, parecen desactualizadas.

El texto de la entrada, pondría interlineado 1,5 o algo así, porque se ven muy juntas las letras.

También me parece importante una pesataña donde expliques quién eres y porque tienes el blog y tal, acercándote un poco así a tu público.

Muy bien que pongas imágenes me gusta eso.
    Muchas gracias por tu comentario, no te imaginas lo que ayuda que la gente te de una visión general desde otro punto de vista. Anoto tus comentarios y solo decirte que la pestaña donde explique algo sobre mi y mis intenciones con el blog esta cociéndose, lo de la fecha me parece una buena idea, y la verdad es que no había caido. Igualmente lo del logo y la barra con las categorías lo tengo que hacer si o si. Muchas gracias de verdad, y ya sabéis donde encontrarme!

ergaster

Créditos: 57

Hola.
    Me gusta tu blog estaré pendiente de tus publicaciones enhorabuena.

Saludos

Erectus

Cita Iniciado por paadcr Ver mensaje
    Hola.
    Me gusta tu blog estaré pendiente de tus publicaciones enhorabuena.

Saludos
    Muchas gracias! Trataré de que ese interés tenga recompensa! Un saludo!

Publi
    Te doy un up.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal