Comunidad Va a caer un meteorito el 23 de septiiembre?? Que opinais??

 

Publi

Va a caer un meteorito el 23 de septiiembre?? Que opinais??

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Crees que va a caer un meteorito el 23 de septiembre??

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • No va a pasar nada son tontenrias

    7 46,67%
  • He sobrevivido a muchos fines del mundo SOY INMORTAL!!!

    10 66,67%
  • Creo que si por el cambio climatico

    3 20,00%
  • Por supuesto que si NO LO DUDES pero va a caer un ASTEORIDACO

    4 26,67%
  • Pues prefiero que caiga un meteorito antes de ver mi cuenta de trading a cero

    6 40,00%
  • Puede que si o Puede que no.

    4 26,67%
  • Los transformen vendran y destruiran el mundo

    4 26,67%
  • El acelerador de particulas hara un agujero negro y nos iremos todos al carajo

    3 20,00%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Va a caer un meteorito el 23 de septiiembre?? Que opinais??


    Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Tranquilo, ayer hablé con el comandante de la V flota estelar y dice que está todo controlado.

    Saludos.

    ajajaja gracias por la informacion ya estoy mas tranquilo menos mal jejejejee y los demas compañeros que pensais?? me gustaria saber vuestra opinion
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: Va a caer un meteorito el 23 de septiiembre?? Que opinais??

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Gracias compañero por la investigacion y la informacion que aportas te doy reputacion, ya que te interesaste en preguntar a astronomos por lo que podria pasar y te sacaron de dudas gracias a tu post estuve mas tranquilo el dia de ayer thank you



    jejeje me alegro que te haya gustado la encuesta jejej

    Pero yo estuve todo el dia de ayer 23 encerrado en mi casa envuelto con papel de aluminio la cabeza para protegeme de las ondas electromanegticas jejeje es broma pero me creia lo del meteorito eso si jejej




    Todavia no ha pasado todo, porque ahora dicen que seria desde el 23 al 28 de septiembre asi que todavia abria que esperar al 28 de septiembre, ademas dice que la profecia tan bien tenia que ver con que el papa visitara a obama eso dice la profecia pero bueno el papa va a estar 5 dias de visita y 23 + 5 = son 28 , "TODO ENCAJA EL 28 DE SEPTIEMBRE"

    Tengo miedo que pensais compañeros??
    Venga ya, al Papa no me lo toqueis, que ahora que tenemos un papa hispano, a ver si lo cuidamos. No va a pasar nada, con que sal fuera a respirar el aire y olvidate del papel de aluminio, que no eres un pescado en "paillote" jajajaja
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Va a caer un meteorito el 23 de septiiembre?? Que opinais??

    jjjjjjjjjjjjjjjjj

    lo que me he reído con la encuesta. bien me ha venido que llevo un día fatal.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Va a caer un meteorito el 23 de septiiembre?? Que opinais??

    Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Estoy contigo Aviador,

    si no es la flota estelar, algún misil se podrá enviar para derivarlo ( no era el tema de una película, una de tantas otras). Yo también tengo muchas cosas que hacer e hijos que criar como para pensar en ello. Ya veras como no ocurre nada, me lo ha dicho la pitoniza LOLA, la recordáis, con sus velas negras

    No quiero pensar en el fin del mundo, puede llegar de muchas otras formas, no solo con un meteorito, aunque nunca se sabe....

    Salu2
    Gracias marta me estais dejando mas tranquilo porque si lo dicen el comandante de la flota estelar y la pitonisa lola son fuentes fiables jejeje

    Pero no puedes destruir en el espacio un meteorito por que es PEOR se divide en pequeños trozos y al final cae millones de trozos por todo el planeta es mas facil controlar un gugantesco meteorito a la hora de saber donde va a caer mira este video un niño lo pregunta y este experto le responde:



    Esta muy bien el video explica todo lo relacionado que se podria hacer si un meteorito se estrellara contra la tierra.

    Las preguntas del niño son muy graciosas jeje pero a la vez inteligentes
    Foro de Forex Trading United


  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: Va a caer un meteorito el 23 de septiiembre?? Que opinais??

    Hola a todos,

    Meteorito no sé pero habéis visto lo que ha pasado en CHILE, Qué miedo!!
    Para nosotros quizas no sea el fin del mundo, pero una persona que lo viva alli, para ella si debe parecerlo.
    Animo a todos ellos!
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Francia
    Mensajes: 46
    Créditos: 11

    Re: Va a caer un meteorito el 23 de septiiembre?? Que opinais??

    Qué cachondos lo de la segunda respuesta, y cuanta razon tiene, ahi duros, al pie del cañon.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Va a caer un meteorito el 23 de septiiembre?? Que opinais??

    Salimos de cuenta mañana

    Mañana es dia 23 y segun la profecia caera un meterorito al mediodia aproximadamente a la 13:00 y sera el fin del mundo.

    Pero todo indica que no sera asi, porque hoy dia 22 de septiembre en el cielo no se ve ningun indicio de que venga un meterorito hacia la tierra todo indica que mañana no caera nada.

    Pero..... No obstante seamos precavidos y mañana saldremos de dudas.

    Cerrar vuestras posiciones de trading y coger beneficios jejeje antes de que caiga el meteorito jejej
    Foro de Forex Trading United


  9. #8
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Va a caer un meteorito el 23 de septiiembre?? Que opinais??

    al final no ha pasado absolutamente nada, ha sido todo una mentira

    hemos sobrevivido a otro FIN del mundo,!!!!SOMOS INMORTALEEESSSSS!!!


    !!!ESTO ES ESPARTAAAA!!! Esto lo he puesto porque me gustaba jejejej

    Dejare este hilo abierto para manteneros informados por posibles proximos fines del mundo,
    Foro de Forex Trading United


  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Va a caer un meteorito el 23 de septiiembre?? Que opinais??

    No caerá nada mañana, yo mas que otros seria el mas asustadizo pues según las noticias que me ha llegado mediante redes sociales dice la noticia que el supuesto meteorito caería entre Puerto Rico y Cuba, y entre el medio de esos dos países me encontró yo que soy de República Dominicana así que ya se pueden imaginar. Pero como siempre en las redes sociales no se puede creer muchas cosas, investigue por mi propia cuenta y fui directo al grano, me contacte directamente con grupos de astronomías que siempre están pendiente a todos estos eventos y me notifican que todos es falsos de esos videos que hay en las redes sociales.

    Algo de tan semejante tamaño como el que yo escuche de un poco mas de 300 metros de diámetro es es algo para provocar buenas alarmas por lo menos de este lado del occidente, porque con semejante tamaño es capaz de perforar la capa de terrestres sin muchos problemas y causar muchos daños en el territorio que carga como también si es cerca del océano posible tsunamis.

    Lo que si caerá uno realmente pero sera en el 2020, y este todo el mundo lo sabe, desde hace varios años mas de 7 años se esta estudiando este asteroides que se espera, y la Nasa esta trabajando o ya empezaron a trabajar en proyecto de desviación para desviarlo de curso de la tierra. (repito de nuevo, no se si empezaron a realizar ese trabajo o aun están a la espera que este un poco mas cerca el asteroide). Este asteroides se viene hablando desde muchos años atras en muchos canales de educacion como History channel y Discovery Channel.

    Informaciones de los grupos de observatorios de la repuesta que me dieron:

    https://www.facebook.com/permalink.p...c_location=ufi

    https://www.facebook.com/game.esp/po...c_location=ufi
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 22:05 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  11. #10
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Va a caer un meteorito el 23 de septiiembre?? Que opinais??


    Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Olvídate de los asteroides y preocúpate de los derivados, eso si es un arma de destrucción masiva. Y ten la seguridad de que explotará, lo único que no se sabe es cuando.

    Saludos
    Ahora tengo mas miedo que con el asteroides, jejej los derivados si dan muuuchoooo miedo jejej

    Cita Iniciado por javimix Ver mensaje
    Qué cachondos lo de la segunda respuesta, y cuanta razon tiene, ahi duros, al pie del cañon.
    Saludos
    jejej Todos somos inmortales jeje hemos sobrevivido al fin del mundo del 2000 los tres ceros donde las maquinas se ivan a volver locas y convertirse entransformers y dominarnos guaaaajajajajaj (risa malvada)



    Foro de Forex Trading United


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal