Comunidad Una buena vida

 

Publi

Una buena vida

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Una buena vida


    Publi
    8.Necesitamos nuevas competencias. Las habilidades en que nos apoyamos tras la revolución industrial ya no sirven para estos tiempos. Permanecer anclados a ellas no nos va a permitir encontrar trabajo, mejorar nuestra productividad o inventar nuevas salidas. Las viejas competencias han quedado obsoletas porque están demasiado jerarquizadas y porque no dan importancia a la creatividad. Hoy lo prioritario es fomentar la cooperación en lugar de la competitividad, dominar las técnicas de concentración, familiarizarse con el mundo digital y dar a la creatividad un enorme valor.


    Muy interesante, esto me recuerda aquello que leí sobre la nueva forma de negocio, el negocio virtual.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3

    Re: Una buena vida


    Publi
    Es lamentable que aún en estos tiempos, las personas jóvenes seguimos anclados a viejos modelos, que al final sólo nos terminan estresando y haciendo más infelices.

    Una de las razones por las que me he involucrado en el mundo del forex, es porque siento que hay muchas cosas que pueden mejorar para mi vida, y para la vida de muchas personas, a partir de este rubro.

    La banca nos roba nuestro dinero con tasas miserables, las grandes corporaciones chupan nuestra sangre para hacerse más ricas (lo digo por experiencia propia). Ganamos un buen dinero pero no tenemos tiempo o estamos enfermos. Tengo 28 años, y NO quiero eso para mi vida.

    Gracias por tu aporte amigo. Lo voy a guardar para mi.

    Saludos,
    Nico
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal