Opinión Arriba Trading United!!

 

Publi

Arriba Trading United!!

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21


  1. #1
    Avatar de Pedro Ortega



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 185

    Re: Arriba Trading United!!


    Publi
    Gracias, Gracias ,Gracias por la oportunidad que me da TU para formarme en este apasionante mundo del Forex. Gracias compañeros porque se que aclarareis las dudas que tenga.

    GRACIAS A TODOS Y QUE DIOS LES BENDIGA!!!!!!!
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    Re: Arriba Trading United!!

    Que tema tan genial, ahora que estoy mas adentrado al foro, me doy cuenta de su magnificencia no solo por la calidad de el conocimiento si no también de la gente de la comunidad, no me lo esperaba al adentrarme a esto de el trading, pensé que seria parecido a la programacion o al 3D un mundo elitista quizá mas que eso elitista entre los elitistas, personas que no como sea te dejarían entrar en su comunidad y con cualquier error estaría rechazado aun que moralmente como me ha pasado en otros foros, pero en verdad que marcan la diferencia y les felicito, en esta era donde los foros ya no son el negocio de el día en Internet y ahora sea la era de las aplicaciones o web sites con aplicaciones interactivas, veo que con conocimiento de calidad, comunidad de calidad y una estrategia como la de los cursos, o los webinars y torneos un foro aun puede ser un modelo de negocio de primera, ademas de una increíble comunidad, en todo sentido este foro es de lo mejor.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: Arriba Trading United!!

    Hola, estoy de acuerdo con todo lo que han dicho hasta ahora los compañeros, hay un gran ambiente, para que un foro triunfe no solo tiene que haber información interesante sobre el tema en cuestión, que en este caso la hay, también te tienes que sentir agusto para opinar con tranquilidad.

    Felicidades a la administración y a todos los componentes, somos una gran comunidad.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    "Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Arriba Trading United!!

    Me sumo a los agradecimientos de mis compañer@s por este maravilloso foro, tanto de los moderadores como a todos los que lo haceis posible.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Arriba Trading United!!

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    ¿Saben? Ya en muchas oportunidades se ha tocado el tema pero nunca está demás repetirlo y hoy simplemente tengo ganas de decirlo públicamente...

    Este foro tiene un ambiente excepcional. Realmente hay buenos valores en este lugar y eso se refleja en la personalidad de sus integrantes...

    No se ven, aquí los neurasténicos, ni amargados, ni cabezas calientes, ni tios que se las den de superdotados sin siquiera haber hecho un aporte REAL nunca y otras tantas cosas que se ven por ahí...

    Felicidades TU. Gracias compañer@s del foro por hacer este lugar como es y un saludo a tod@s y en especial a nuestro Moderador y Administrador, ENHORABUENA!! (como dicen es España creo ).


    Pues yo también quiero sumarme al agradecimiento, tanto hacia los adminstradores como hacia el resto de compañer@s.
    Foro de Forex Trading United




  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Arriba Trading United!!

    creo que todos opinamos igual, sin duda el mejor foro de forex de habla hispana.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Arriba Trading United!!

    ¿Saben? Ya en muchas oportunidades se ha tocado el tema pero nunca está demás repetirlo y hoy simplemente tengo ganas de decirlo públicamente...

    Este foro tiene un ambiente excepcional. Realmente hay buenos valores en este lugar y eso se refleja en la personalidad de sus integrantes...

    No se ven, aquí los neurasténicos, ni amargados, ni cabezas calientes, ni tios que se las den de superdotados sin siquiera haber hecho un aporte REAL nunca y otras tantas cosas que se ven por ahí...

    Felicidades TU. Gracias compañer@s del foro por hacer este lugar como es y un saludo a tod@s y en especial a nuestro Moderador y Administrador, ENHORABUENA!! (como dicen es España creo ).

    Foro de Forex Trading United



  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Arriba Trading United!!

    Hola a todos,

    Estoy de acuerdo con todas las opiniones que habeis dicho. Sinceramente este es el mejor foro de trading que he encontrado desde que comence en este mundo de las inversiones hace ya unos cuantos años.

    Muchas gracias a todos y mucho animo para seguir siendo la mejor comunidad de trading de internet.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Arriba Trading United!!

    Secundo todos los comentarios. Sin duda el foro es impresionante, pero más aun con el nuevo proyecto de los cursos de trading gratis. Que puedo decir. Solo me imagino el esfuerzo que han hecho durante meses en la dirección de tradingunited, sin que nosotros lo supieramos, tratando de conseguir y negociar para darnos cursos de más de 1000 dolares. Es increible. Gracias TU
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: Arriba Trading United!!


    Publi
    el mejor foro en el que he estado, incluso estoy mas tiempo aqui que en cualquier red social.
    Definitivamente tengo que reconocer el esfuerzo que se hace aqui, y sobre todo la inspiracion que he encontrado en esta comunidad, gracias a eso yo me he inspirado mucho, ahora le debo a toda esta comunidad mas de lo que se imaginan, y les devolvere mis gratificaciones, de eso no hay duda, porque recibimos lo que damos y aqui me han dado mucho, por eso yo devolvere mucho, saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal