Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Arriba Trading United!!

Publi
    En mi caso personal pienso exactamente como todos vosotros. He visitado varios foros durante todo mi tiempo como trader y siempre habia algunas malas respuesas. (por cortesia y educacion no creo que sea necesario nombrarlos jeje)

El caso es que cuando llegue aqui note lo que nos pasa a todos. Un buen ambiente, amigable y con gente interesada en ayudar sin esperar nada a cambio. Esto es algo muy valioso! Por supuesto que mis felicitaciones van para el Admin y moderadores pero quiero remarcar mis FELICITADES a todos los usuarios del foro porque todos ponemos el granito de arena para que esto sea asi. Siempre un paso mas allá de un simple foro de forex!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Peru
    Créditos: 384

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    En mi caso personal pienso exactamente como todos vosotros. He visitado varios foros durante todo mi tiempo como trader y siempre habia algunas malas respuesas. (por cortesia y educacion no creo que sea necesario nombrarlos jeje)

El caso es que cuando llegue aqui note lo que nos pasa a todos. Un buen ambiente, amigable y con gente interesada en ayudar sin esperar nada a cambio. Esto es algo muy valioso! Por supuesto que mis felicitaciones van para el Admin y moderadores pero quiero remarcar mis FELICITADES a todos los usuarios del foro porque todos ponemos el granito de arena para que esto sea asi. Siempre un paso mas allá de un simple foro de forex!
    Esto es algo realmente cierto, en otros foros he visto disputas que se iban hasta lo personal, malogrando el ambiente para los demas participantes, porque se generaba un entorno de tensión.
    En este foro si que hemos encontrado un gran ambiente, donde hay mucha buena onda, afan de cooperación, y no solo entre los participantes, sino de los organizadores ¡Un gran saludo y muchos agradecimientos para los organizadores y para los compañeros de Trading United!

Erectus

Créditos: 2,432

Hola, estoy de acuerdo con todo lo que han dicho hasta ahora los compañeros, hay un gran ambiente, para que un foro triunfe no solo tiene que haber información interesante sobre el tema en cuestión, que en este caso la hay, también te tienes que sentir agusto para opinar con tranquilidad.

Felicidades a la administración y a todos los componentes, somos una gran comunidad.

Saludos

"Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Hola a todos,

Estoy de acuerdo con todas las opiniones que habeis dicho. Sinceramente este es el mejor foro de trading que he encontrado desde que comence en este mundo de las inversiones hace ya unos cuantos años.

Muchas gracias a todos y mucho animo para seguir siendo la mejor comunidad de trading de internet.

Un saludo

Erectus

Mexico
    Créditos: 1,821

el mejor foro en el que he estado, incluso estoy mas tiempo aqui que en cualquier red social.
    Definitivamente tengo que reconocer el esfuerzo que se hace aqui, y sobre todo la inspiracion que he encontrado en esta comunidad, gracias a eso yo me he inspirado mucho, ahora le debo a toda esta comunidad mas de lo que se imaginan, y les devolvere mis gratificaciones, de eso no hay duda, porque recibimos lo que damos y aqui me han dado mucho, por eso yo devolvere mucho, saludos a todos

Heidelbergensis

Créditos: 218

Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!! Arriba Trading United!!

ergaster

Espana
    Créditos: 543

La verdad que a mi también me encanta TU, a mi parecer es el mejor foro trading que existe. Yo lo primero que suelo hacer el encender el pc es hechar un vistazo al foro jeje .

“Tus pensamientos son los arquitectos de tu destino? David O. McKay

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Yo os felicito a vosotros compañeros, a mi mismo y a los admin y moderadores por haber creado un foro donde solo se admite a buena gente. Incluso creo que los malos ven el buen ambiente y se transforman. Hasta labor social hace el foro.

Salu2

Habeis reflotado un tema de hace un año, jajaja. Pero a día de hoy sigue totalmente vigente. Estoy completamente de acuerdo del buen rollo que hay aquí. E incluso que gente que pueda haber con el ego muy alto al llegar a TU se vuelven más humildes.
    ¡Enhorabuena TU!

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

creo que todos opinamos igual, sin duda el mejor foro de forex de habla hispana.

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Publi
    Secundo todos los comentarios. Sin duda el foro es impresionante, pero más aun con el nuevo proyecto de los cursos de trading gratis. Que puedo decir. Solo me imagino el esfuerzo que han hecho durante meses en la dirección de tradingunited, sin que nosotros lo supieramos, tratando de conseguir y negociar para darnos cursos de más de 1000 dolares. Es increible. Gracias TU

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal