Publi

Publi

Resultados 1 al 7 de 7

Erectus

Espana
    Créditos: 322

Accidente en Santiago

Publi
    Hola amigos.

Quiero expresar mi profundo dolor por el accidente de esta noche en Santiago.

Desde aquí me gustaría dar el pésame a los familiares de los fallecidos y apoyo a los heridos y familiares.

Señores, en este mundo frenético de mercados, dinero, avaricia, miedo... No está de mas darnos cuenta de que la vida es breve y que hay que aprovechar hasta el último segundo que se nos regala.

Un gran abrazo de vuestro amigo Tony Herrera.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Accidente en Santiago

Yo también quiero dar el pésame a las familias, desastres como éstos nos dejan muy claro que es lo principal en la vida.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

La verdad es terrible. Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.

Desgraciadamente a este sentimiento de tristeza se suma la repugnante situacion que existe en este pais. Que es poner un televisor y ver imagenes donde no se esconde nada y se enseña todo con lujo de detalles. Se tenian que caer la cara de verguenza a todas las televisiones que llevan poniendo imagenes durante todo el dia y tener un poco de respeto. Una cosa es informar, cosa que no critico y otra muy distinta esto.

Quizas no sea el momento pero tenia que soltarlo!!

Afortunidamente aun queda algo bueno en España y es que aunque el pueblo no este unido en muchas de las cosas importantes. Cuando al final nos necesitamos no dudamos en ayudarnos dondando sangre o moviendo lo necesario para el bien.

Desde aqui todo mis felicitaciones a esas personas que desinteresadamente han realizado el esfuerzo por salvar vidas (donantes de sangre, vecinos de la zona, bomberos, medicos,...)

y por supuesto todo mi cariño y animos para las personas que esten implicadas o los familiares de las victimas. Lo siento mucho

Erectus

Espana
    Créditos: 322

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    La verdad es terrible. Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.

Desgraciadamente a este sentimiento de tristeza se suma la repugnante situacion que existe en este pais. Que es poner un televisor y ver imagenes donde no se esconde nada y se enseña todo con lujo de detalles. Se tenian que caer la cara de verguenza a todas las televisiones que llevan poniendo imagenes durante todo el dia y tener un poco de respeto. Una cosa es informar, cosa que no critico y otra muy distinta esto.

Quizas no sea el momento pero tenia que soltarlo!!

Afortunidamente aun queda algo bueno en España y es que aunque el pueblo no este unido en muchas de las cosas importantes. Cuando al final nos necesitamos no dudamos en ayudarnos dondando sangre o moviendo lo necesario para el bien.

Desde aqui todo mis felicitaciones a esas personas que desinteresadamente han realizado el esfuerzo por salvar vidas (donantes de sangre, vecinos de la zona, bomberos, medicos,...)

y por supuesto todo mi cariño y animos para las personas que esten implicadas o los familiares de las victimas. Lo siento mucho
    =====================================
    Mas razón que un santo fxgod, si ya es terrible la situación ademas sumale lo indigno de los medios de comunicación basura de este país.

Me has puesto los pelos de punta con tu mensaje.

Gracias amigo!!

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    Hola amigos.

Quiero expresar mi profundo dolor por el accidente de esta noche en Santiago.

Desde aquí me gustaría dar el pésame a los familiares de los fallecidos y apoyo a los heridos y familiares.

Señores, en este mundo frenético de mercados, dinero, avaricia, miedo... No está de mas darnos cuenta de que la vida es breve y que hay que aprovechar hasta el último segundo que se nos regala.

Un gran abrazo de vuestro amigo Tony Herrera.
    Ha sdo una tragedia y pido por las familias y amigos y por los supervivientes.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Mi pesame a las familias. Por favor espero que tomen medidas para que esto nunca NUNCA mas se vuelva a repetir.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Publi
    lo importante es que nunca mas ocurra algo asi. nada paga el dolor q sufren ahora las familias.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal