Problema con un disco duro - Página 4

 

Publi

con un disco duro

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36


  1. #31
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: con un disco duro


    Publi
    Por que no recurres a la nube y segmentas la info , para que no ocupe mucho y no tengas que pagar nada.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: con un disco duro

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    FxGod, con este disco te vas a una tienda de informática y le dices que quieres una caja para instalar el disco y conectar por usb al ordenador.

    Un saludo.
    Al final la he comprado por internet aprovechando que soy amazon premium me ha salido una con usb 3.0 bastante economica

    A lo largo de esta semana cuando me llegue ya os contare si soluciono algo o no!

    rezando estoy!!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: con un disco duro

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Absolutamente no, no veo seguro ni el guindows ni la navegación ni el correo ni.....

    En fin, neuras...

    Yo seguiré con mis discos
    Hoy me llega la caja!!! estoy impaciente por saber el desenlace

    Solo hay dos opciones!

    -

    -

    jajaja
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: con un disco duro

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Me parece un poco caro. Voy a hacer algunas llamadas y te digo algo
    Te lo agradeceria con todo mi alma curro!

    el primer trade ganador que tenga te lo donaria
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: con un disco duro

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Son 500gb! de informacion habra unos... 300gb.

    La verdad esque el disco duro en si me da igual que se rompa. Pero dentro tengo declaraciones de la renta y bastante info personal.

    El disco enciende pero hace ese pitido. Asique creo que cascado no esta! pero solo lo creo!

    Sale muy caro una recuperacion de ese tipo? porque habia leido que metian buenos palos jeje
    Entiendo que el disco no se monta, es decir, que no lo ves desde el sistema operativo, ¿verdad?

    Puedes intentar con alguna utilidad del estilo HDD Regenerator - Descargar

    Ahora no sé si vale de mucho decirlo, pero yo ya he perdido varias veces discos de in GB llenos y es un gran palo. Ahora guardo siempre la info por duplicado.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 18:53 a las


  7. #36
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: con un disco duro


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    No lo he hecho nunca, pero lo más lógico es que dentro te encuentres un disco sata que puedas conectar a tu pc. Igual el disco está bien y lo que se ha roto es el transformador.

    En fin, suerte.
    Si, es lo que hice. Desmontar la carcasa y es un sata normal. No lo he probado porque no tengo un cable sata normal para poder hacerlo en un fijo. Pero lo intentare.

    Creo que es un problema de falta de corriente. Toda la gente que comenta el caso dicen que es por falta de corriente. Si contecto el disco duro con el ordenador apagado y enciendo el pc no pita e intenta instalarlo, vamos que lo reconoce pero pro algo no deja acceder. Mientras que si lo conecto con el pc encedido directamente pita.

    Es como si cuando estuviera arrancando el pc le diera mas corriente y se quedara pillado despues.

    Estos dias por lo que me comento mi familia hubo tormenta por aqui y creo que se ha podido fastidiar algo el conversor de corriente que trae el cable con el adaptar. Que aunque se enciende la luz haya cascado

    ¿que opinais?

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Estas de suerte, no porque vayas a recuperar el contenido (que seguro que si) sino porque no vas a perder mas el tiempo...si con esto no puedes olvidate. Yo he conseguido recuperar la info de unos 5 o 6 hd que estaban muertos. La unica "putada" es que al recuperar no respeta los directorios los crea todos juntos y los renombra...pero menos es nada. Si no te apañas con el programa me dices...suerte.
    Archivo adjunto 15925
    No me reconoce el disco juanky. Creo que si no lo reconoce no hay forma de acceder a el
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal