Problema con un disco duro - Página 2

 

Publi

con un disco duro

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: con un disco duro


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Si tienes informacion muy impotante es mejor que vayas a alguna tienda de informatica y no arriesgarte no sea que lo pierdas. Son muchos gigas?
    Son 500gb! de informacion habra unos... 300gb.

    La verdad esque el disco duro en si me da igual que se rompa. Pero dentro tengo declaraciones de la renta y bastante info personal.

    El disco enciende pero hace ese pitido. Asique creo que cascado no esta! pero solo lo creo!

    Sale muy caro una recuperacion de ese tipo? porque habia leido que metian buenos palos jeje
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: con un disco duro

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola GOD: Mi consejillo ........ Hay empresas que se dedican únicamente a recuperación de datos, por algo será. Con la info , no se hacen experimentos (todo depende del valor que tú le des) y además se aprende que la info debe estar duplicada y mejor tripiclada y en zonas distantes. SUERTE
    eso esta claro currete! He comprado 25 discos duros para hacer una copia a cada uno diaria!

    Luego los escondere en lugares estrategicos para que no se pierda nada de info jamas!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: con un disco duro

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    pues si no se te monta en el sistema operativo tienes que buscar una empresa de recuperación de datos.

    Lo siento.
    El problema es que lo que he estado viendo lo mas baratito costabas de 200€ para arriba. No se si podeis recomendarme algo... porque por eso precio creo que no me compensa aunque pierda la info
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: con un disco duro

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Asi es como se resuelve todo en este mundo... para todo lo demas Master Card
    Bueno para comprar la caja no he usado la master card pero si la visa. Asique andamos en lo mismo jajajaja
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: con un disco duro

    El culebron del verano jaja.
    Foro de Forex Trading United



  7. #16
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: con un disco duro

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    A ver .....
    Esto sigue pitando!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: con un disco duro

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Es mejor una sana amistad que unas cuantas monedas. Con lo primero siempre puedes tener lo segundo , con lo segundo nunca tendrás lo primero. (Joer, qué filosofo me he levantado) Bye
    La verdad que si curro! La verdad es que si tienes que esperar ese trade ibas a coger polvo! jeje

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola fxgod a mi me paso algo parecido , tenia un disco duro lo enchufe en la tv y dejo de funcionar , lo metia en el pc y no me lo reconocia a veces , otras pitaba, y otras me lo reconocia pero no me dejaba acceder, la solucion que le di recupere datos con un programa R-Studio v5.4.134265 Portable.by.Darkside y luego pude formatearlo con este otro MiniTool Partition Wizard Home Edition 7.0 , sino encuentras los prorgamas avisame por email o privado que te los paso

    saludos y suerte!
    Gracias Tivag! La verdad curro me ha puesto en contacto con un chico informatico que conoce. Pero te escribo por privi y me cuentas! hay que sacar esa info de ahi como sea!!! jeje
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: con un disco duro

    hola fxgod a mi me paso algo parecido , tenia un disco duro lo enchufe en la tv y dejo de funcionar , lo metia en el pc y no me lo reconocia a veces , otras pitaba, y otras me lo reconocia pero no me dejaba acceder, la solucion que le di recupere datos con un programa R-Studio v5.4.134265 Portable.by.Darkside y luego pude formatearlo con este otro MiniTool Partition Wizard Home Edition 7.0 , sino encuentras los prorgamas avisame por email o privado que te los paso

    saludos y suerte!
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: con un disco duro

    Hola GOD: Mi consejillo ........ Hay empresas que se dedican únicamente a recuperación de datos, por algo será. Con la info , no se hacen experimentos (todo depende del valor que tú le des) y además se aprende que la info debe estar duplicada y mejor tripiclada y en zonas distantes. SUERTE
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: con un disco duro


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    El problema es que no veo la nube como algo privado para subir mis documentos privados. No me da seguridad aunque me digais que los es! Al final es algo psicologico! jajajaç

    ¿vosotros lo veis seguro?
    Absolutamente no, no veo seguro ni el guindows ni la navegación ni el correo ni.....

    En fin, neuras...

    Yo seguiré con mis discos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal