Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

antecessor

Créditos: 133

Re: con un disco duro

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No me reconoce el disco juanky. Creo que si no lo reconoce no hay forma de acceder a el
    Debes formatear en modo rápido. No te preocupes, no machacas la informacion, cuando tenga formato (te recomiendo el FAT32), el pc te lo reconocerá y obviamente dira que está vacio(mentira). Tiras del photorec y empiezas a recuperar archivos.
    Foro de Forex Trading United

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    También puedes comprar una carcasa que no cuesta mucho y montas ahí el SATA y si no te va pues devuelves la carcasa
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Supongo que has abierto tu pc y has intentado conectar tu disco duro como el que ya viene instalado.

Lo primero es que no conectaría ni desconectaría nada con el pc encendido. Te lo puedes cargar.

Lo segundo es que normalmente, el pc viene preparado con un bus para poder conectar un disco secundario (slave). Tienes que asegurarte que los pin de los discos están correctamente configurados para que un disco funcione como master y el otro como slave o bien que sigues alguna configuración admitida por tu ordenador.

La solución más sencilla es que compres una carcasa nueva y le instales el disco.

Un saludo.
    No no indo! aun no lo desmonte. Esa era una opcion que tenia en mente pero no cuento con el cable sata para montar en la placa base. Asique ni lo probe.

La opcion de la caja tambien es buena mavbnet! jeje. No creo que una caja de este tipo valga mucho.

Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Debes formatear en modo rápido. No te preocupes, no machacas la informacion, cuando tenga formato (te recomiendo el FAT32), el pc te lo reconocerá y obviamente dira que está vacio(mentira). Tiras del photorec y empiezas a recuperar archivos.
    Joer que miedo juanky! jeje.

¿Pero como formateo algo que no detecta un ordenador?

Neanderthalensis

Espana

chicos! haber que soy un poco zoquete con esto de las cajas de disco y no quiero meter la pata.

Os cuelgo una imagen del disco y me echáis una mano con una caja baratilla?

El disco es este:

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

chicos! haber que soy un poco zoquete con esto de las cajas de disco y no quiero meter la pata.

Os cuelgo una imagen del disco y me echáis una mano con una caja baratilla?

El disco es este:

FxGod, con este disco te vas a una tienda de informática y le dices que quieres una caja para instalar el disco y conectar por usb al ordenador.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    FxGod, con este disco te vas a una tienda de informática y le dices que quieres una caja para instalar el disco y conectar por usb al ordenador.

Un saludo.
    Al final la he comprado por internet aprovechando que soy amazon premium me ha salido una con usb 3.0 bastante economica

A lo largo de esta semana cuando me llegue ya os contare si soluciono algo o no!

rezando estoy!!!

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Al final la he comprado por internet aprovechando que soy amazon premium me ha salido una con usb 3.0 bastante economica

A lo largo de esta semana cuando me llegue ya os contare si soluciono algo o no!

rezando estoy!!!
    Suerte pues

Heidelbergensis

Créditos: 147

rezando estoy!!!
    Asi es como se resuelve todo en este mundo... para todo lo demas Master Card

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Asi es como se resuelve todo en este mundo... para todo lo demas Master Card
    Bueno para comprar la caja no he usado la master card pero si la visa. Asique andamos en lo mismo jajajaja

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3.915

Hola GOD: Mi consejillo ........ Hay empresas que se dedican únicamente a recuperación de datos, por algo será. Con la info , no se hacen experimentos (todo depende del valor que tú le des) y además se aprende que la info debe estar duplicada y mejor tripiclada y en zonas distantes. SUERTE

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola GOD: Mi consejillo ........ Hay empresas que se dedican únicamente a recuperación de datos, por algo será. Con la info , no se hacen experimentos (todo depende del valor que tú le des) y además se aprende que la info debe estar duplicada y mejor tripiclada y en zonas distantes. SUERTE
    eso esta claro currete! He comprado 25 discos duros para hacer una copia a cada uno diaria!

Luego los escondere en lugares estrategicos para que no se pierda nada de info jamas!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal