Comunidad Sobre la Publicidad

 

Publi

Sobre la Publicidad

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Sobre la Publicidad


    Publi
    Ya que cada uno tiene la publicidad a la carta............ he pensado , y........ me pregunto, ¿ Qué tengo que hacer para que la publicidad que me sale a mi , sea la que me gusta ? En mi caso , me gustan las tías, las artes marciales, ............. y cosas normalitas , paso de los móviles, detectores de radar etc.......... me están taladrando. Si a alguien se le ocurre alguna solución , que lo diga.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Sobre la Publicidad

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Ya que cada uno tiene la publicidad a la carta............ he pensado , y........ me pregunto, ¿ Qué tengo que hacer para que la publicidad que me sale a mi , sea la que me gusta ? En mi caso , me gustan las tías, las artes marciales, ............. y cosas normalitas , paso de los móviles, detectores de radar etc.......... me están taladrando. Si a alguien se le ocurre alguna solución , que lo diga.

    Lo que pasa que no se puede elegir que es lo que sale. no? Creo que los admin seleccionan unas series de categorias para que aparezcan (que son obligatorias) y dentro de esas categorias salen las que mas se ajustan a tu perfil.

    No se me ocurre nada para que solo te salgan tias curro! (pero si lo consigues avisa!! jajajajaja )
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Sobre la Publicidad


    Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Ya que cada uno tiene la publicidad a la carta............ he pensado , y........ me pregunto, ¿ Qué tengo que hacer para que la publicidad que me sale a mi , sea la que me gusta ? En mi caso , me gustan las tías, las artes marciales, ............. y cosas normalitas , paso de los móviles, detectores de radar etc.......... me están taladrando. Si a alguien se le ocurre alguna solución , que lo diga.
    Hola curro, no soy experto en adsense pero si haces clic en ese simbolito de la esquina superior derecha puedes gestionar la publicidad que recibes de alguna forma.
    Suerte con tu búsqueda.

    Sobre la Publicidad-22-07-2013-17-37-10.png
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal