Pregunta Josef Ajram

 

Publi

Josef Ajram

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1
    Avatar de EMG4EX



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 60

    Re: Josef Ajram


    Publi
    Por lo que tengo entendido, Josef Ajram solo se dedica a la Bolsa, nada de divisas.
    Por lo tanto si lo que quieres es aprender forex, el metodo Ajram no creo que te sirva.
    He leido su libro "where is the limit?" La verdad es que hay algunos aspectos muy interesantes en su filosofia. Como libro de "autoayuda" y motivacion te lo recomiendo.

    Saludos y buenos pips!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Josef Ajram

    Cita Iniciado por Acmaximo Ver mensaje
    Ahora está muy volcado en el tema de los deportes, ha publicado algunos libros que circulan por Internet, a mi sinceramente me chocó mucho, es el tipo de trader que me gustaría ser, independiente extrovertido y un tanto informal, lo vi por primera vez en un capítulo de Salvados, un programa de televisión, y me llamó mucho la atención. En cuanto a su operativa, ni idea sinceramente, prefiero centrarme en todo lo necesario por aprender que estudiar un método en concreto que puede dar resultados o no (lo desconozco). Viene subiendo su poder mediático pero si lo tienes y puedes sacar remuneración por ello saliendo en televisión, vendiendo libros, cursos, con mítines, etc, la estupidez sería no hacerlo ¿Me equivoco?
    ummmm entonces lo que aprendas en TU y por la red con el tiempo lo revenderas? En el caso de hacerlo no te juzgo por ello! Y no digo que este mal! pero bajo mi punto de vista si aprendo de informacion grauita lo suyo seria devolver la ayuda tambien si cobrar jajaja No te enojes! estoy de broma!

    Ahora fuera de bromas! Me parece complicado que una persona se dedique bien a dos cosas tan exigentes.

    El trading intradia es algo exigente y el deporte a los niveles que el intenta... pues mas! Como deportista le he seguido en varios retos y no completo ninguno. Espero que no sea igual como trader!!

    Ahora como motivador el tio es un crack! No veas como vende motivacion en sus libros!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 75

    Re: Josef Ajram

    Para mi fue casi una estela a seguir durante meses, porque no sabía mucho más del tema, pero...cuando una persona sale en mira quien salta para mi...pierde 100 puntos de veracidad lo siento jajaja
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: Josef Ajram

    Bueno yo no se que tal es su sistema, lo que si se es que desde mi punto de vista a sabido conjugar muy bien dos facetas de su vida, el trading y lo de los iron man, para vender una imagen cuanto menos "atractiva o peculiar" de la forma de vida he independencia que te puede dar el trading, lo cual ha hecho que a mucha gente lo que antes les parecía algo extraño, desconocido y solo para ricos, al menos les picara la curiosidad por saber... bueno y que sera eso del trading que hace el tipo este de los iron man todo tatuado??

    Y bueno evidentemente esa repercusión mediatica pues también le ha servido para vender mogollón de libros he imagino que aumentar su capital jejeje, a mi la verdad es que las veces que lo escucho en intervenciones en televisión, etc, pues sinceramente me cae bien.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Josef Ajram

    A mi no me cae muy bien por la filosofia que vende.
    Buscar el limite suena muy bien pero en realidad es suicidarse. Pensadlo sino, si buscas el limite es buscar el punto donde tu cuerpo dice basta y se colapsa. El busca saber hasta donde llega su cuerpo y la unica forma es llegar a unpunto donde "se rompa".

    Nunca me gusto esa frase y cuando el la acuño pues no me parecio bien.

    En cuanto al trading, creo que vende cursos que al final es lo que hacen muchos de ellos. No se, hay algo que no me gusta mas alla de lo que he comentado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: Josef Ajram

    Ahora está muy volcado en el tema de los deportes, ha publicado algunos libros que circulan por Internet, a mi sinceramente me chocó mucho, es el tipo de trader que me gustaría ser, independiente extrovertido y un tanto informal, lo vi por primera vez en un capítulo de Salvados, un programa de televisión, y me llamó mucho la atención. En cuanto a su operativa, ni idea sinceramente, prefiero centrarme en todo lo necesario por aprender que estudiar un método en concreto que puede dar resultados o no (lo desconozco). Viene subiendo su poder mediático pero si lo tienes y puedes sacar remuneración por ello saliendo en televisión, vendiendo libros, cursos, con mítines, etc, la estupidez sería no hacerlo ¿Me equivoco?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Josef Ajram

    Si algo tengo claro es que cursos de pago seguro que hay buenos, y muy buenos, pero a precios poco accesible para la mayoría, al igual que mentores.

    Además considero que si eres nuevo, lo que te cuenten en este curso te va a sonar a chino, incluso teniendo muy buenas referencias de él, o de cualquier otro, creo que como mínimo deberías hacerlo habiendo aprendido las cosas básicas y no tan básicas que se encuentras de forma gratuita en el foro, y en la web.

    Y los 1.000 euros..... mejor perderlos operando en el mercado y enfrentándote a tus propios temores, es una forma cara de aprender, pero muy efectiva.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 75

    Re: Josef Ajram

    Cita Iniciado por Acmaximo Ver mensaje
    Bueno, yo he hablado de la lógica y lo que es normal ahora en la sociedad, otro cantar es lo que yo piense o haga, es pronto para que nadie aquí me conozca pero yo no olvido quien me ayuda y me presta atención, si se me brinda un foro con material de calidad y de forma gratuita y yo el día de mañana le doy un buen rendimiento al parné que gane o tenga, que no quepa duda que sabré agradecer tanto al foro como a los foreros que nos impliquemos. En cuanto a vender o no vender, no me veo vendiendo libros, charlas humos o estrategias, y menos de un contenido que ya raya la perfección aquí en el foro. Cómo me voy a enfadar, dices las cosas correctamente y en tu derecho estás de preguntar u opinar jeje pero ya te digo que soy por naturaleza cumplidor y agradecido.

    Volviendo al tema (que me voy por las ramas con facilidad) es cierto, este hombre, Ajram, tengo entendido que es ironman, maneja la filosofía del "límite" y es lo que vende en sus libros, psicología motivación, superación física, y si le añades la bolsa tienes un cóctel interesante. Su último libro creo que se llama "No se donde está el límite, pero se donde no está" Todo potente jeje
    Me he leído sus libros y mmmmmm son biografías, te cuenta sus vivencias en el triatlón y de vez en cuando da datos bastantes escalofriantes de su trade como que perdió 110.000 en un día y al día siguiente recupero 100.000, pero desde luego si quieres aprender algo sobre bolsa o trading, WHERE IS THE LIMIT? no es tu libro
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 71

    Re: Josef Ajram

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jajaja. Lo siento capital. Estos dias he cambiado de movil y hay veces que me juega malas pasadas. Exactamente era vendio!


    Hara lo mismo pero si TP? Donde esta el limite de las ganancias? jejeje
    Internet es muy grande y si se buscan criticas se encuentran facilmente :

    Josef Ajram es un terrorista financiero - Ferrer Invest

    Josef Ajram es? humo? « SportsVictim el blog de los apasionados del deporte, la comunicación y el estilo de vida
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: Josef Ajram


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ummmm entonces lo que aprendas en TU y por la red con el tiempo lo revenderas? En el caso de hacerlo no te juzgo por ello! Y no digo que este mal! pero bajo mi punto de vista si aprendo de informacion grauita lo suyo seria devolver la ayuda tambien si cobrar jajaja No te enojes! estoy de broma!

    Ahora fuera de bromas! Me parece complicado que una persona se dedique bien a dos cosas tan exigentes.

    El trading intradia es algo exigente y el deporte a los niveles que el intenta... pues mas! Como deportista le he seguido en varios retos y no completo ninguno. Espero que no sea igual como trader!!

    Ahora como motivador el tio es un crack! No veas como vende motivacion en sus libros!

    Bueno, yo he hablado de la lógica y lo que es normal ahora en la sociedad, otro cantar es lo que yo piense o haga, es pronto para que nadie aquí me conozca pero yo no olvido quien me ayuda y me presta atención, si se me brinda un foro con material de calidad y de forma gratuita y yo el día de mañana le doy un buen rendimiento al parné que gane o tenga, que no quepa duda que sabré agradecer tanto al foro como a los foreros que nos impliquemos. En cuanto a vender o no vender, no me veo vendiendo libros, charlas humos o estrategias, y menos de un contenido que ya raya la perfección aquí en el foro. Cómo me voy a enfadar, dices las cosas correctamente y en tu derecho estás de preguntar u opinar jeje pero ya te digo que soy por naturaleza cumplidor y agradecido.

    Volviendo al tema (que me voy por las ramas con facilidad) es cierto, este hombre, Ajram, tengo entendido que es ironman, maneja la filosofía del "límite" y es lo que vende en sus libros, psicología motivación, superación física, y si le añades la bolsa tienes un cóctel interesante. Su último libro creo que se llama "No se donde está el límite, pero se donde no está" Todo potente jeje
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal