Pregunta Josef Ajram - Página 2

 

Publi

Josef Ajram

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Josef Ajram


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    A mi no me cae muy bien por la filosofia que vende.
    Buscar el limite suena muy bien pero en realidad es suicidarse. Pensadlo sino, si buscas el limite es buscar el punto donde tu cuerpo dice basta y se colapsa. El busca saber hasta donde llega su cuerpo y la unica forma es llegar a unpunto donde "se rompa".

    Nunca me gusto esa frase y cuando el la acuño pues no me parecio bien.

    En cuanto al trading, creo que vende cursos que al final es lo que hacen muchos de ellos. No se, hay algo que no me gusta mas alla de lo que he comentado.

    Saludos
    Te venido un curso? jejejejej
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Josef Ajram

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Te venido un curso? jejejejej
    Te venido? Vendido? Ja me temo que no entendi la pregunta.

    NO he contratado ningun curso con el ni lo hare. Pero conociendo su busqueda incansable de los limites seguro que opera con 10 lotes estandar sin SL a ver donde esta el limite de su corazon .
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Josef Ajram

    jajaja. Ya hace un tiempo habia leido esos articulos. Pero no hay que fiarse de todo lo que hay en internet porque ya sabemos que hay gente que inventa cosas y no tienen porque ser verdad.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Josef Ajram

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Te venido? Vendido? Ja me temo que no entendi la pregunta.

    NO he contratado ningun curso con el ni lo hare. Pero conociendo su busqueda incansable de los limites seguro que opera con 10 lotes estandar sin SL a ver donde esta el limite de su corazon .

    jajaja. Lo siento capital. Estos dias he cambiado de movil y hay veces que me juega malas pasadas. Exactamente era vendio!


    Hara lo mismo pero si TP? Donde esta el limite de las ganancias? jejeje
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Josef Ajram

    Pues yo hace tiempo que comente mi opinion sobre este chico.

    Creo que no es mal tipo y esta aprovechando su momento estelar para sacar partido. Como trader tengo mis dudas de que sea bueno pero tampoco lo digo por nada en especial. Pero si eres buen trader y ganas pasta ¿porque querrias dejarlo? En mas de una ocasion lei que queria irse despegando de la bolsa para hacer cosas mas seguras.

    En cuanto a su metodo hay compañeros en el foro que cursaron su curso. Si no estoy mal informado su operativa se basa en operar los cierres de gaps. Vamos que tampoco es recomendable para operar cualquier persona. Pero mejor que se pase algun compi y te comente.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 75

    Josef Ajram

    Bueno la pregunta es simple, ¿qué opináis de este señor? es sin duda el trader del momento, evidentemente por la publicidad de redbull pero mi pregunta es, ¿hay alguien que haya cursado su "método"? y de ser así ¿funciona?. Yo estuve a punto de hacerlos pero no es poca cosa, alrededor de unos mil euros te tienes que dejar. Un saludo y muchas gracias! pd: si alguien sabe porque llevo diez mensajes y no me deja enviar privados que me lo diga!!!!!!! ajaja
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de yuka666



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 62
    Créditos: 276

    Re: Josef Ajram


    Publi
    Hay un dicho muy popular en los mercados: El que no sabe, enseña
    Foro de Forex Trading United

    El peor enemigo del inversor no es el mercado,
    sino ellos mismos.

    yuka666

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal