Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Josef Ajram

Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    A mi no me cae muy bien por la filosofia que vende.
    Buscar el limite suena muy bien pero en realidad es suicidarse. Pensadlo sino, si buscas el limite es buscar el punto donde tu cuerpo dice basta y se colapsa. El busca saber hasta donde llega su cuerpo y la unica forma es llegar a unpunto donde "se rompa".

Nunca me gusto esa frase y cuando el la acuño pues no me parecio bien.

En cuanto al trading, creo que vende cursos que al final es lo que hacen muchos de ellos. No se, hay algo que no me gusta mas alla de lo que he comentado.

Saludos
    Te venido un curso? jejejejej
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Te venido un curso? jejejejej
    Te venido? Vendido? Ja me temo que no entendi la pregunta.

NO he contratado ningun curso con el ni lo hare. Pero conociendo su busqueda incansable de los limites seguro que opera con 10 lotes estandar sin SL a ver donde esta el limite de su corazon .

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Te venido? Vendido? Ja me temo que no entendi la pregunta.

NO he contratado ningun curso con el ni lo hare. Pero conociendo su busqueda incansable de los limites seguro que opera con 10 lotes estandar sin SL a ver donde esta el limite de su corazon .

jajaja. Lo siento capital. Estos dias he cambiado de movil y hay veces que me juega malas pasadas. Exactamente era vendio!

Hara lo mismo pero si TP? Donde esta el limite de las ganancias? jejeje

Créditos: 71

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jajaja. Lo siento capital. Estos dias he cambiado de movil y hay veces que me juega malas pasadas. Exactamente era vendio!

Hara lo mismo pero si TP? Donde esta el limite de las ganancias? jejeje
    Internet es muy grande y si se buscan criticas se encuentran facilmente :

Josef Ajram es un terrorista financiero - Ferrer Invest

Josef Ajram es? humo? « SportsVictim el blog de los apasionados del deporte, la comunicación y el estilo de vida

Neanderthalensis

Espana

jajaja. Ya hace un tiempo habia leido esos articulos. Pero no hay que fiarse de todo lo que hay en internet porque ya sabemos que hay gente que inventa cosas y no tienen porque ser verdad.

Créditos: 50

Bueno yo no se que tal es su sistema, lo que si se es que desde mi punto de vista a sabido conjugar muy bien dos facetas de su vida, el trading y lo de los iron man, para vender una imagen cuanto menos "atractiva o peculiar" de la forma de vida he independencia que te puede dar el trading, lo cual ha hecho que a mucha gente lo que antes les parecía algo extraño, desconocido y solo para ricos, al menos les picara la curiosidad por saber... bueno y que sera eso del trading que hace el tipo este de los iron man todo tatuado??

Y bueno evidentemente esa repercusión mediatica pues también le ha servido para vender mogollón de libros he imagino que aumentar su capital jejeje, a mi la verdad es que las veces que lo escucho en intervenciones en televisión, etc, pues sinceramente me cae bien.

Un saludo

Créditos: 60

Publi
    Por lo que tengo entendido, Josef Ajram solo se dedica a la Bolsa, nada de divisas.
    Por lo tanto si lo que quieres es aprender forex, el metodo Ajram no creo que te sirva.
    He leido su libro "where is the limit?" La verdad es que hay algunos aspectos muy interesantes en su filosofia. Como libro de "autoayuda" y motivacion te lo recomiendo.

Saludos y buenos pips!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal