Comunidad Traders De Colombia

 

Publi

Traders De Colombia

 

Publi

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 200

    Re: Traders De Colombia


    Publi
    hola soy del valle del cauca
    soy nuevo en esto del forex me alegra ver tantos compatriotas aqui compartiendo sus experiencias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Traders De Colombia

    hola a todos los compatriotas, yo soy de medellin y por acá estaré para aprender y aportar cualquier cosa, también soy novato

    Traders De Colombia-images.jpg
    Foro de Forex Trading United





  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 107

    Re: Traders De Colombia

    Hola soy jose lancheros, soy de Bucaramanga, Santander . Colombia. soy nuevo en el trading, estoy leyendo, y siguiendo los cursos de esta pagina para poder mejorar mis operaciones .
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 2
    Créditos: 0

    Re: Traders De Colombia

    Buenos días, soy de Armenia, Colombia y quiero saludar a toda la comunidad colombiana y extranjera. Quiero saber si alguien me puede ayudar ya que quiero operar en opciones binarias y pues tengo claro como hacer el depósito (con neteller, skrill o tarjeta crédito) pero no se al momento del retiro de fondos que es lo mas recomendable si a través de transferencia bancaria, también he visto que se puede operar con efecty, con edeq, con exito pero no se si con estos mismos se puede retirar y no estoy seguro si puedo retirar a través de davivienda que es donde tengo cuenta. Por favor si hay algún colombiano que me pueda ayudar le agradecería.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5