Comunidad Traders De Colombia

 

Publi

Traders De Colombia

 

Publi

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 200

    Re: Traders De Colombia


    Publi
    hola soy del valle del cauca
    soy nuevo en esto del forex me alegra ver tantos compatriotas aqui compartiendo sus experiencias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Traders De Colombia

    hola a todos los compatriotas, yo soy de medellin y por acá estaré para aprender y aportar cualquier cosa, también soy novato

    Traders De Colombia-images.jpg
    Foro de Forex Trading United





  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 107

    Re: Traders De Colombia

    Hola soy jose lancheros, soy de Bucaramanga, Santander . Colombia. soy nuevo en el trading, estoy leyendo, y siguiendo los cursos de esta pagina para poder mejorar mis operaciones .
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 2
    Créditos: 0

    Re: Traders De Colombia

    Buenos días, soy de Armenia, Colombia y quiero saludar a toda la comunidad colombiana y extranjera. Quiero saber si alguien me puede ayudar ya que quiero operar en opciones binarias y pues tengo claro como hacer el depósito (con neteller, skrill o tarjeta crédito) pero no se al momento del retiro de fondos que es lo mas recomendable si a través de transferencia bancaria, también he visto que se puede operar con efecty, con edeq, con exito pero no se si con estos mismos se puede retirar y no estoy seguro si puedo retirar a través de davivienda que es donde tengo cuenta. Por favor si hay algún colombiano que me pueda ayudar le agradecería.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 24
    Créditos: 312

    Re: Traders De Colombia

    Hola, una pregunta para los que retiran dinero de Skrill en cajeros y compras, han tenido que declarar el dinero que han retirado?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Traders De Colombia

    hola a todos, que bueno este tema de compatriotas, originando desde Cartagena les cuento que llevo ya varios años tratando de aprender, no puedo decir que ya aprendí, y como la mayoría entré a este mundo gracias a una real que fue como un polvo de gallo. No he abierto ninguna otra porque en las demo no soy consistente, creo que el problema es de psicología o disciplina, siempre empiezo bien ganando pero a la vuelta de uno o dos meses en ceros y mi meta y condición es ser rentable por lo menos seis meses para intentarlo de nuevo. Desde hace unos meses encontré TU y me parece una herramienta excelente.

    Veo que nuestro tema está como quieto, que pasó con los Traders de Colombia?? perdieron el impulso?? Bueno estamos en contacto.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: Traders De Colombia

    Cita Iniciado por richicasas Ver mensaje
    Hola a todos, mi nombre es Ricardo y los saludo desde Manizales.

    Les cuento hasta ahora mi experiencia:

    Hace poco abrí una cuenta real en markets.com ( lo iba a hacer en easy-forex pero por un mal trato no lo hice), usando una TC VISA.

    En la transacción no hubo problema. Ingrese $100, me obsequiaron $50. Obviamente no tuve que llamar al banco ni nada, ya que según vi en el extracto, se tomo como una compra internacional a Safecap Investments Limited.

    Antes de hacer esto, pregunte sobre el retiro de fondos, el asesor me dijo que tienen varias formas de retiro: Transferencia bancaria, Moneybookers, Webmoney, Tarjeta de credito, Neteller, Lyberti. Lo cual se puede verificar en la plataforma ya logueado. Tambien me dijo que cuando hacen tranferencia bancaria figura como una especie de pago hacia mi , y no como un retiro de fondos forex. ( eso me dijo).

    La primera semana logre reunir + $800 y para salirme de la duda intente retirar una parte un dia viernes. PERO, cometi un grave error de novato:
    Ya habia consultado los horarios de funcionamiento del mercado. Y tenia entendido que el dia acababa a las 5pm. Sin embargo, no cai en cuenta que era las 5 HORA DEL ESTE, es decir, una hora antes en Colombia ( 4pm ) y mis posiciones quedaron abiertas comprometiendo el capital que tenia, asi que el fin de semana me llego un mensaje de markets.com:

    Para poder retirar los fondos de su cuenta mientras hay posiciones abiertas, asegúrese de que una vez que los fondos hayan sido retirados, el resto de capital que queda en la cuenta es por lo menos el doble que el margen utilizado.

    Lo cual es totalmente logico, asi que no pude retirar , pues para completar en la semana siguiente cometi varios errores en la inversion practicamente perdiendo mi capital.

    Entre mañana y el viernes (27 y 28 de septiembre) pienso hacer una nueva inversion igual de $100 ( aunque esta vez con un poco de mas calma) y poder otra vez intentar retirar fondos, les contare que pasa. Aunque pienso que si llegase algun problema por transferencia , moneybookers es una buena solucion, COSTOSA, pero es una solucion.

    Tambien decir que la opcion de retiro por tarjeta de credito segun averigue en mi banco ( Bancoomeva) me dijeron que se podia pero solo el valor que haya pagado anteriormente, en este caso solo $100 ( en pocas palabras eso y nada), aunque en markets me dijeron que el monto a retirar por TC no importaba.

    Ahora con respecto al broker, hasta ahora me ha parecido bien, me han llamado en varias ocasiones a capacitarme. ( Lastimsa que los que me han llamado han sido uruguayos
    ) y yo no se si es que son asi o son groseros con los colombianos.

    Gracias a todos por las publicaciones, ya le leido bastantes cosas aqui ( aunque hasta ahora no he encontrado ninguna experiencia con transferencia bancaria o similar con bancos colombianos ) y espero aportar lo poco que se.

    Saludos.






    Gracias por la informacion. bienvenido al foro
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de richicasas
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 100

    Re: Traders De Colombia

    Hola a todos, mi nombre es Ricardo y los saludo desde Manizales.

    Les cuento hasta ahora mi experiencia:

    Hace poco abrí una cuenta real en markets.com ( lo iba a hacer en easy-forex pero por un mal trato no lo hice), usando una TC VISA.

    En la transacción no hubo problema. Ingrese $100, me obsequiaron $50. Obviamente no tuve que llamar al banco ni nada, ya que según vi en el extracto, se tomo como una compra internacional a Safecap Investments Limited.

    Antes de hacer esto, pregunte sobre el retiro de fondos, el asesor me dijo que tienen varias formas de retiro: Transferencia bancaria, Moneybookers, Webmoney, Tarjeta de credito, Neteller, Lyberti. Lo cual se puede verificar en la plataforma ya logueado. Tambien me dijo que cuando hacen tranferencia bancaria figura como una especie de pago hacia mi , y no como un retiro de fondos forex. ( eso me dijo).

    La primera semana logre reunir + $800 y para salirme de la duda intente retirar una parte un dia viernes. PERO, cometi un grave error de novato:
    Ya habia consultado los horarios de funcionamiento del mercado. Y tenia entendido que el dia acababa a las 5pm. Sin embargo, no cai en cuenta que era las 5 HORA DEL ESTE, es decir, una hora antes en Colombia ( 4pm ) y mis posiciones quedaron abiertas comprometiendo el capital que tenia, asi que el fin de semana me llego un mensaje de markets.com:

    Para poder retirar los fondos de su cuenta mientras hay posiciones abiertas, asegúrese de que una vez que los fondos hayan sido retirados, el resto de capital que queda en la cuenta es por lo menos el doble que el margen utilizado.

    Lo cual es totalmente logico, asi que no pude retirar , pues para completar en la semana siguiente cometi varios errores en la inversion practicamente perdiendo mi capital.

    Entre mañana y el viernes (27 y 28 de septiembre) pienso hacer una nueva inversion igual de $100 ( aunque esta vez con un poco de mas calma) y poder otra vez intentar retirar fondos, les contare que pasa. Aunque pienso que si llegase algun problema por transferencia , moneybookers es una buena solucion, COSTOSA, pero es una solucion.

    Tambien decir que la opcion de retiro por tarjeta de credito segun averigue en mi banco ( Bancoomeva) me dijeron que se podia pero solo el valor que haya pagado anteriormente, en este caso solo $100 ( en pocas palabras eso y nada), aunque en markets me dijeron que el monto a retirar por TC no importaba.

    Ahora con respecto al broker, hasta ahora me ha parecido bien, me han llamado en varias ocasiones a capacitarme. ( Lastimsa que los que me han llamado han sido uruguayos
    ) y yo no se si es que son asi o son groseros con los colombianos.

    Gracias a todos por las publicaciones, ya le leido bastantes cosas aqui ( aunque hasta ahora no he encontrado ninguna experiencia con transferencia bancaria o similar con bancos colombianos ) y espero aportar lo poco que se.

    Saludos.






    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 7
    Créditos: 300

    Re: Traders De Colombia

    Compañero bienvenido ya vamos conociendo gente de toda la geografia nacional, si notas habemos representantes de las principales regiones. Exitos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 110

    Re: Traders De Colombia


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola ekud87!

    Antetodo quisiera saber si es algo de pago.

    Si no me avisas y nos contactamos.

    Saludos.

    hola!

    algo de pago?? no no no yo no vendo nada... no hay problema
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal