Comunidad ¿os gustan los videojuegos? - Página 2

 

Publi

¿os gustan los videojuegos?

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34


  1. #11

    Re: ¿os gustan los videojuegos?


    Publi
    Cita Iniciado por capi58520
    Me temo que yo soy mas de la Mega Drive. Que tiempos aquellos de los 32 bites eh?
    Seguro que la mitad no sabeis ni de lo que hablo.


    Mi ps3 id: CHILEANNN_SHOTTA
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: ¿os gustan los videojuegos?

    Yo he cambiado 5años de vicio con starcraft por el vicio con el forex. Todavia no se cuál de los dos será mas rentable jeje jejeje je
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: ¿os gustan los videojuegos?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Imposible porque? Si hoy en dia con internet tenemos todo al alcance de la mano! jeje



    No si yo al final terminare cayendo! Pero me da rabia como juegan con los clientes sacando productos nuevos cuando hay otros a mitad de vida, etc
    Pues yo 28 Fxgod! Vaya tela, y pensar que el crack del forex de este foro es más peque que yo! Lástima no haberme puesto con esto nada más acabar con la universidad jajajaja

    Yo ya te digo que en la Play4 no voy a caer... de momento los juegos que me gustan tipo Resident Evil y tal me funcionan en el PC bien, y por lo general si alguno me gusta ya sea de Play3, Xbox o Nintendo Wii acabo consiguiéndo la ISO y emulándolo
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: ¿os gustan los videojuegos?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jejeje Yo recuerdo con nostalgia mis inicios:



    y despues:




    quien no haya tenido estas dos no ha jugado nunca a una verdadera videoconsola! .

    Veo que hay menos jugones de lo que esperaba por el foro! jeje
    Fxgod, parece que tu y yo no sólo debemos ser de la misma edad sino que tuvimos caminos parecidos en cuanto a las consolas.

    Yo empecé con 8 añitos dándole a la Nes, con juegos como el Super Mario, Zelda, Battletoads, Bubble Booble... y de ahí salté a la Snes, con el Super Mario World, los Donkey Kong, el Street Fighter... que viciadas.

    Por último me hice con la N64 y de ahí ya pasé al PC.
    Siempre he sido un viciado a juegos tipo RPG y a día de hoy alguna que otra vez me echo una partida al Age of Empires o al League of Legends con los amigos.

    Y sí, seguiré dándole al Forex y a los videojuegos con 40 o con 80 años
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿os gustan los videojuegos?

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    joe vaya trastos teniamos.

    pues anda q la game gear....

    Wow!!! yo no la llegue a tener pero reconozco que era de un tamaño similar a este:




    jaja
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿os gustan los videojuegos?

    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Jaja, eso es verdad! Tengo la Play, pero seria imposible jugar aunquesea un partidito de pes por la distancia!
    Podria ser un ajedrez o por que no armar unas partiditas de poker ya que les gusta el vicio jajajaja
    Imposible porque? Si hoy en dia con internet tenemos todo al alcance de la mano! jeje

    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Yo me comprare la play 4 ya que soy un enamorado de Sony desde su batalla con la Nintendo 64
    No si yo al final terminare cayendo! Pero me da rabia como juegan con los clientes sacando productos nuevos cuando hay otros a mitad de vida, etc
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Ironman78



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 92
    Créditos: 50

    Re: ¿os gustan los videojuegos?

    Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Yo he cambiado 5años de vicio con starcraft por el vicio con el forex. Todavia no se cuál de los dos será mas rentable jeje jejeje je
    Es lo que tiene hacerse mayor jaja.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: ¿os gustan los videojuegos?

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Me temo que yo soy mas de la Mega Drive. Que tiempos aquellos de los 32 bites eh?
    Seguro que la mitad no sabeis ni de lo que hablo.



    La otra mitad sí

    Recuerdo que en una clase de plástica de 3º o 4º de la E.G.B. (porque yo era de la EGB y no de eso de la ESO) teníamos que dibujar con pinturas en una camiseta blanca... yo dibujé a Sonic dándole con un mazo gigante en la cabeza a Mario. Yo nunca he sabido dibujar muy bien, pero me resultó más fácil dibujarlo que explicarle a la profesora el porqué de la rivalidad entre SEGA y nintendo.

    Por cierto, a tu megadrive debiste incorporarle óxido nitroso o algo porque la mía tenía unos tristes 16 bits, eso sí, el doble que la master system, también de sega.

    De todas maneras, la mega fue mi segunda consola. La primera fue una flamante Atari 7200. No sé cuantos bits tenía aquel bicho, pero su "juego estrella" era el Asteroids. La nave era un triángulo y los misiles que lanzaba eran puntos circulares. Era muy simple, pero cuando un asteroide impactaba contra mi nave me cabreaba tanto o más que cuando actualmente el precio impacta contra mi stop loss

    Ni que decir tiene que cada mes hacía una visita al kiosko para comprar la HobbyConsolas y la MegaSega (en papel, los pdf eran ciencia ficción).

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  10. #19
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿os gustan los videojuegos?

    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Horas jugando al pokemon en gameboy jajaja.
    Soy de tu generacion Alvaro, pero ahora juego poco y lo que hago es en pc. (League Of Legends , Battlefield 3, PES, ,Dota 2, Assassins creeds, Crysis).

    Soy el mas moderno en juegos del post parece no? jajaja

    PD: zitrux, era un tejo de mesa, no un tennis con dos palos jajjajaa.
    jajaja. Yo esque siempre he tenido el concepto de que los ordenadores son para trabajar. Odio aquello de que cada juego pida unos requisitos, unas graficas, etc... jaja Llega a la play meter el cd y a jugar!
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: ¿os gustan los videojuegos?


    Publi
    Jaja, eso es verdad! Tengo la Play, pero seria imposible jugar aunquesea un partidito de pes por la distancia!
    Podria ser un ajedrez o por que no armar unas partiditas de poker ya que les gusta el vicio jajajaja
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal