Comunidad ¿os gustan los videojuegos? - Página 4

 

Publi

¿os gustan los videojuegos?

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: ¿os gustan los videojuegos?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje


    Dios que bueno el windows 3.1! yo el primer ordenador que tuve (un 86) no tenia windows y todos los juegos iban por msdos jeje. Ese me lo compraron para aprender. Luego ya llego el windows 3.1 en un 386 cuando ya habia pentium. Por los que se ve mis padres no se fiaban y hacian bien! jajaja. Recuerdo en aquella epoca jugar bastante al doom y uno de los gorilas que se tiraban platanos para matarse metiendo por numero la potencia jajaja

    Yo pase de la NES/gamboy a la play1,2,3. La cuatro no creo que caiga! Pero no se que hare!

    y para ordenador como juegos miticos que tengo son el carmagedon, worms y worms 2, los lemming, age of empires... y el pcfubol! jaja Le daba a todo!
    Ey que yo todavia conoci el spectum con el come cocos jaja
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32

    Re: ¿os gustan los videojuegos?

    Hola fxgod . Dale que yo tambien soy jugon de call of duty en mi caso estoy con el Black ops2. Enviame tu id. Que presiento que seremos buen equipo.. saludos master!
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿os gustan los videojuegos?

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    yo acabo de vender la wii pero era un fan del PES mas q del fifa, ahi si q os hubiera apalizado sin piedad
    Jejeje eso no vale Peyton! Las cosas hay que demostrarlas!
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: ¿os gustan los videojuegos?


    Publi
    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    La otra mitad sí

    Recuerdo que en una clase de plástica de 3º o 4º de la E.G.B. (porque yo era de la EGB y no de eso de la ESO) teníamos que dibujar con pinturas en una camiseta blanca... yo dibujé a Sonic dándole con un mazo gigante en la cabeza a Mario. Yo nunca he sabido dibujar muy bien, pero me resultó más fácil dibujarlo que explicarle a la profesora el porqué de la rivalidad entre SEGA y nintendo.

    Por cierto, a tu megadrive debiste incorporarle óxido nitroso o algo porque la mía tenía unos tristes 16 bits, eso sí, el doble que la master system, también de sega.

    De todas maneras, la mega fue mi segunda consola. La primera fue una flamante Atari 7200. No sé cuantos bits tenía aquel bicho, pero su "juego estrella" era el Asteroids. La nave era un triángulo y los misiles que lanzaba eran puntos circulares. Era muy simple, pero cuando un asteroide impactaba contra mi nave me cabreaba tanto o más que cuando actualmente el precio impacta contra mi stop loss

    Ni que decir tiene que cada mes hacía una visita al kiosko para comprar la HobbyConsolas y la MegaSega (en papel, los pdf eran ciencia ficción).

    Saludos!
    jaja cierto, q era de 16 bits, y la supernintendo echandole horas al mario kart y al donky kong .



    Dios mio que recuerdos:


    Foro de Forex Trading United



Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal