Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

antecessor

Créditos: 777

Re: ¿os gustan los videojuegos?

Publi
    Yo me comprare la play 4 ya que soy un enamorado de Sony desde su batalla con la Nintendo 64
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Jaja, eso es verdad! Tengo la Play, pero seria imposible jugar aunquesea un partidito de pes por la distancia!
    Podria ser un ajedrez o por que no armar unas partiditas de poker ya que les gusta el vicio jajajaja
    Imposible porque? Si hoy en dia con internet tenemos todo al alcance de la mano! jeje

Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Yo me comprare la play 4 ya que soy un enamorado de Sony desde su batalla con la Nintendo 64
    No si yo al final terminare cayendo! Pero me da rabia como juegan con los clientes sacando productos nuevos cuando hay otros a mitad de vida, etc

Erectus

Espana
    Créditos: 185

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Imposible porque? Si hoy en dia con internet tenemos todo al alcance de la mano! jeje

No si yo al final terminare cayendo! Pero me da rabia como juegan con los clientes sacando productos nuevos cuando hay otros a mitad de vida, etc
    Pues yo 28 Fxgod! Vaya tela, y pensar que el crack del forex de este foro es más peque que yo! Lástima no haberme puesto con esto nada más acabar con la universidad jajajaja

Yo ya te digo que en la Play4 no voy a caer... de momento los juegos que me gustan tipo Resident Evil y tal me funcionan en el PC bien, y por lo general si alguno me gusta ya sea de Play3, Xbox o Nintendo Wii acabo consiguiéndo la ISO y emulándolo

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Publi
    Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Pues yo 28 Fxgod! Vaya tela, y pensar que el crack del forex de este foro es más peque que yo! Lástima no haberme puesto con esto nada más acabar con la universidad jajajaja

Yo ya te digo que en la Play4 no voy a caer... de momento los juegos que me gustan tipo Resident Evil y tal me funcionan en el PC bien, y por lo general si alguno me gusta ya sea de Play3, Xbox o Nintendo Wii acabo consiguiéndo la ISO y emulándolo
    ¿crack? ¿que crack? creo que te equivocas! jaja

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal