Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: ¿os gustan los videojuegos?

Publi
    jejeje Yo recuerdo con nostalgia mis inicios:

y despues:

quien no haya tenido estas dos no ha jugado nunca a una verdadera videoconsola! .

Veo que hay menos jugones de lo que esperaba por el foro! jeje
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    La otra mitad sí

Recuerdo que en una clase de plástica de 3º o 4º de la E.G.B. (porque yo era de la EGB y no de eso de la ESO) teníamos que dibujar con pinturas en una camiseta blanca... yo dibujé a Sonic dándole con un mazo gigante en la cabeza a Mario. Yo nunca he sabido dibujar muy bien, pero me resultó más fácil dibujarlo que explicarle a la profesora el porqué de la rivalidad entre SEGA y nintendo.

Por cierto, a tu megadrive debiste incorporarle óxido nitroso o algo porque la mía tenía unos tristes 16 bits, eso sí, el doble que la master system, también de sega.

De todas maneras, la mega fue mi segunda consola. La primera fue una flamante Atari 7200. No sé cuantos bits tenía aquel bicho, pero su "juego estrella" era el Asteroids. La nave era un triángulo y los misiles que lanzaba eran puntos circulares. Era muy simple, pero cuando un asteroide impactaba contra mi nave me cabreaba tanto o más que cuando actualmente el precio impacta contra mi stop loss

Ni que decir tiene que cada mes hacía una visita al kiosko para comprar la HobbyConsolas y la MegaSega (en papel, los pdf eran ciencia ficción).

Saludos!
    Yo también soy de vuestra mitad, de los de EGB, y mis comienzos fueron con una Atari que solo tenía un juego integrado, era una especie de partido de tenis en el que solo había 2 palos, uno a cada lado de la pantalla y una pelotita que iba de un lado al otro.
    Luego di el salto al spectrum y al Sony Hit bit 64K, que tiempo aquellos en los que para jugar, o te comprabas un cartucho de 5000 pesetas de entonces, o te tenías que tirar entre 5 o 10 minutos para que se cargara un juego que estaba en un cassette escuchando ese ruido característico mientras se cargaba.
    Después llegó el PC doméstico, este marcó el antes y el después, con ya todo tipo de juegos en entorno windows 3.1 (creo), de los que mi juego estrella era el Quake, impresionan te recuerdos.
    Luego ya me modernicé y pase a la Play 2, que conservo como un cofre de tesoros, y a la que solo juego a juegos de tipo Medal of Honor, Recon Ghost, Return to Castle Wolfsterteins y similares, bueno de vez en cuando me entra las ganas de estrellar coches y me pongo el Bournout.
    Mi siguiente paso consistió en intentar hacerme con la play 3 pero mi hija prefirió la WII.. pero para esta de momento no tengo juegos.

Después de escribir todo esto me ha entrado una nostalgia....

Créditos: 75

Jjajaja pues lo de crear una liga de fifa o grupo de call of duty estaria muy bien, con el halo se mueve alguien?

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo también soy de vuestra mitad, de los de EGB, y mis comienzos fueron con una Atari que solo tenía un juego integrado, era una especie de partido de tenis en el que solo había 2 palos, uno a cada lado de la pantalla y una pelotita que iba de un lado al otro.
    Luego di el salto al spectrum y al Sony Hit bit 64K, que tiempo aquellos en los que para jugar, o te comprabas un cartucho de 5000 pesetas de entonces, o te tenías que tirar entre 5 o 10 minutos para que se cargara un juego que estaba en un cassette escuchando ese ruido característico mientras se cargaba.
    Después llegó el PC doméstico, este marcó el antes y el después, con ya todo tipo de juegos en entorno windows 3.1 (creo), de los que mi juego estrella era el Quake, impresionan te recuerdos.
    Luego ya me modernicé y pase a la Play 2, que conservo como un cofre de tesoros, y a la que solo juego a juegos de tipo Medal of Honor, Recon Ghost, Return to Castle Wolfsterteins y similares, bueno de vez en cuando me entra las ganas de estrellar coches y me pongo el Bournout.
    Mi siguiente paso consistió en intentar hacerme con la play 3 pero mi hija prefirió la WII.. pero para esta de momento no tengo juegos.

Después de escribir todo esto me ha entrado una nostalgia....

Dios que bueno el windows 3.1! yo el primer ordenador que tuve (un 86) no tenia windows y todos los juegos iban por msdos jeje. Ese me lo compraron para aprender. Luego ya llego el windows 3.1 en un 386 cuando ya habia pentium. Por los que se ve mis padres no se fiaban y hacian bien! jajaja. Recuerdo en aquella epoca jugar bastante al doom y uno de los gorilas que se tiraban platanos para matarse metiendo por numero la potencia jajaja

Yo pase de la NES/gamboy a la play1,2,3. La cuatro no creo que caiga! Pero no se que hare!

y para ordenador como juegos miticos que tengo son el carmagedon, worms y worms 2, los lemming, age of empires... y el pcfubol! jaja Le daba a todo!

Créditos: 50

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje

Dios que bueno el windows 3.1! yo el primer ordenador que tuve (un 86) no tenia windows y todos los juegos iban por msdos jeje. Ese me lo compraron para aprender. Luego ya llego el windows 3.1 en un 386 cuando ya habia pentium. Por los que se ve mis padres no se fiaban y hacian bien! jajaja. Recuerdo en aquella epoca jugar bastante al doom y uno de los gorilas que se tiraban platanos para matarse metiendo por numero la potencia jajaja

Yo pase de la NES/gamboy a la play1,2,3. La cuatro no creo que caiga! Pero no se que hare!

y para ordenador como juegos miticos que tengo son el carmagedon, worms y worms 2, los lemming, age of empires... y el pcfubol! jaja Le daba a todo!
    Ey que yo todavia conoci el spectum con el come cocos jaja

Cita Iniciado por mantero7 Ver mensaje
    Jjajaja pues lo de crear una liga de fifa o grupo de call of duty estaria muy bien, con el halo se mueve alguien?

Quien se motiva para hacer un grupito para el call of duty black ops 2.

Mi ID: CHILEANNN_SHOTTA

Yo he cambiado 5años de vicio con starcraft por el vicio con el forex. Todavia no se cuál de los dos será mas rentable jeje jejeje je

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por fxtoro888 Ver mensaje
    Quien se motiva para hacer un grupito para el call of duty black ops 2.

Mi ID: CHILEANNN_SHOTTA
    Yo te agrego compi. Pero me parece complicado que juguemos juntos por la distancia y los horarios!

antecessor

Créditos: 288

Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Yo he cambiado 5años de vicio con starcraft por el vicio con el forex. Todavia no se cuál de los dos será mas rentable jeje jejeje je

Para mí, el SC y el SC2... los mejores videojuegos de estrategia de la historia!

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

Publi
    Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Es lo que tiene hacerse mayor jaja.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal