Comentario Noche de pelis - Página 2

 

Publi

Noche de pelis

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Noche de pelis


    Publi
    Compi! tenemos un hilo para trata los temas de cine y peliculas. Estaria genial que mas personas participaramos en el!

    Mira:

    http://www.tradingunited.es/foro/caf...a-cine-10.html


    Hace como dos semanas expuse mi opinion sobre la segunda. Te la copio:

    yer finalmente vi la de WS2: El dinero nunca duerme. Como bien decis es mejor la primera parte.

    La esencia es similar pero en esta falla el factor que sentimental que meten con la hija y demas. Si es una pelicula sobre wall street y demas no pinta nada en la trama todo eso. De unos años para aqui los americanos siempre tienen que dar un toque sentimental a las peliculas y en este caso la cagan (bajo mi punto de vista)

    Como los demas... me quedo con la primera. Aunque la segunda esta entretenida

    http://www.tradingunited.es/foro/caf...#ixzz2WjuQWKg4
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Vinord



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    United Kingdom
    Mensajes: 28
    Créditos: 277

    Re: Noche de pelis

    No está mal la película, será interesante para público diferente y para diferentes edades. Es un éxito y actores son super
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 71

    Re: Noche de pelis

    Saludos a todos hacia tiempo que no estaba por aqui aprovencho para poastar algo y asi saludar , una pelicula que ami me gusto es Margin call


    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: Noche de pelis

    La segunda no está nada mal tampoco pero es más suave que la primera. También recomendada por aquí el cinéfilo de hoy
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Noche de pelis

    Pues margin call estaba entre mis proximas! no me digais que es floja!


    Chicos porque no seguimos tratando estos temas en el hilo de cine? Asi no creamos dos hilos similares y toda la info queda junta!
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Ironman78



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 92
    Créditos: 50

    Re: Noche de pelis

    Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    Me vi las dos wall street, estan buenas las dos. Pero creo que mejor la 1 porque en al 2 el actor este de trasnformes que hace de jakob no pintaba muy bien en la pelicula.

    Yo vi sin limites y la verdad esta buena, tiene algo de la bolsa mezclado con fantasía de drogas que te hacen super inteligente.

    Lo que daría yo por trabajar 1 año en esas oficinas asi de ocupadas jaja bastante emocionante.
    Sin olvidar que es el hijo de Indiana Jones tambien .
    La de Sin limites es la fantasia de cualquier trader. Imagina lo que seria convertir ua cuenta creo que de 1000 dolares en una de 20000 en una semana .

    Se ma hace la boca agua solo de pensarlo
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    Re: Noche de pelis

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Pues margin call estaba entre mis proximas! no me digais que es floja!


    Chicos porque no seguimos tratando estos temas en el hilo de cine? Asi no creamos dos hilos similares y toda la info queda junta!
    Hombre no esta mal pero tampoco es Wall Street I.
    Para explicar tecnicismos a los espectadores lo que hacen es explicarselos ellos mismos y claro, cuando se lo explican a Jeremy Iron, presidente de la compañia, parece un poco ridiculo y forzado. Pero en general no esta mal. El mensaje es claro, si tengo un activo toxico lo intento vender antes de que sepan que eso no vale nada.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #18

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Paraguay
    Mensajes: 7

    Re: Noche de pelis

    Gracias por la recomendación, voy a verla antes de irme a dormir
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Finland
    Mensajes: 4

    Re: Noche de pelis

    Una noche de películas es de las cosas más entretenidas que pueden haber, en lo personal me gusta ver muchas películas de miedo porque la hora te mete en situación.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Noche de pelis


    Publi
    Yo tengo mi web de peliculas.. Les voy a recomendar 2 peliculas incluyendo Wall Street
    1- Wall street: El dinero nunca duerme
    2- Sin limites:
    Si quieren que suba una me avisan despues me cuentan que les parecio sin limites para los que no la vieron, Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 20:46 a las Razón: Eliminar links con derechos de autor


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal