Comentario Noche de pelis - Página 3

 

Publi

Noche de pelis

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23


  1. #21

    Re: Noche de pelis


    Publi
    Cita Iniciado por Acmaximo Ver mensaje
    Pues eso, acabo de ver Wall Street (1987) Un señor peliculón, os la recomiendo muy mucho, me voy a ver ahora la de Wall Street: El dinero nunca duerme, luego os hago una pequeña reseña. Dejad opiniones y críticas sobre las pelis


    Yo soy amante de las peliculas, es mas algun dia cuando alcance mi independencia financiera espero poder ser director de cine . Gracias por la recomendacion. Si conoces mas, aunque no tengan nada que ver con el trading me dices.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: Noche de pelis

    Lo cierto es que se hecha de menos esa chispa que hay en la primera de wall street, pero es que es otro estilo de película, un thriller con buen reparto pero sí, un poco floja en el sentido de la emoción de la bolsa, no obstante es un film recomendable.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Noche de pelis


    Publi
    Cita Iniciado por Acmaximo Ver mensaje
    Lo cierto es que se hecha de menos esa chispa que hay en la primera de wall street, pero es que es otro estilo de película, un thriller con buen reparto pero sí, un poco floja en el sentido de la emoción de la bolsa, no obstante es un film recomendable.
    Voto tambien por la primera como la mejor. De hecho ya me habeis picado el gusanillo, voy a verla otra vez, por cierto alguien me puede mandar por privado el enlace de la peli conline de Margin Call? los que he encontrado tienen el sonido desfasado y asi no aguanto.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal