Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: Noche de pelis

Publi
    Cita Iniciado por angext Ver mensaje
    Saludos a todos hacia tiempo que no estaba por aqui aprovencho para poastar algo y asi saludar , una pelicula que ami me gusto es Margin call

a mi en lo personal no me gusto mucho Margin Call, q os parecio? me parecio un poco flogita, me esperaba algo mucho mas ambicioso y lleno traders con operaciones contantes y estres absoluto je je.

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 523

Lo cierto es que se hecha de menos esa chispa que hay en la primera de wall street, pero es que es otro estilo de película, un thriller con buen reparto pero sí, un poco floja en el sentido de la emoción de la bolsa, no obstante es un film recomendable.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por Acmaximo Ver mensaje
    Lo cierto es que se hecha de menos esa chispa que hay en la primera de wall street, pero es que es otro estilo de película, un thriller con buen reparto pero sí, un poco floja en el sentido de la emoción de la bolsa, no obstante es un film recomendable.
    Voto tambien por la primera como la mejor. De hecho ya me habeis picado el gusanillo, voy a verla otra vez, por cierto alguien me puede mandar por privado el enlace de la peli conline de Margin Call? los que he encontrado tienen el sonido desfasado y asi no aguanto.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Pues margin call estaba entre mis proximas! no me digais que es floja!

Chicos porque no seguimos tratando estos temas en el hilo de cine? Asi no creamos dos hilos similares y toda la info queda junta!

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Pues margin call estaba entre mis proximas! no me digais que es floja!

Chicos porque no seguimos tratando estos temas en el hilo de cine? Asi no creamos dos hilos similares y toda la info queda junta!
    Hombre no esta mal pero tampoco es Wall Street I.
    Para explicar tecnicismos a los espectadores lo que hacen es explicarselos ellos mismos y claro, cuando se lo explican a Jeremy Iron, presidente de la compañia, parece un poco ridiculo y forzado. Pero en general no esta mal. El mensaje es claro, si tengo un activo toxico lo intento vender antes de que sepan que eso no vale nada.

Saludos y suerte

Uruguay
    Créditos: 593

Me vi las dos wall street, estan buenas las dos. Pero creo que mejor la 1 porque en al 2 el actor este de trasnformes que hace de jakob no pintaba muy bien en la pelicula.

Yo vi sin limites y la verdad esta buena, tiene algo de la bolsa mezclado con fantasía de drogas que te hacen super inteligente.

Lo que daría yo por trabajar 1 año en esas oficinas asi de ocupadas jaja bastante emocionante.

Créditos: 50

Publi
    Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    Me vi las dos wall street, estan buenas las dos. Pero creo que mejor la 1 porque en al 2 el actor este de trasnformes que hace de jakob no pintaba muy bien en la pelicula.

Yo vi sin limites y la verdad esta buena, tiene algo de la bolsa mezclado con fantasía de drogas que te hacen super inteligente.

Lo que daría yo por trabajar 1 año en esas oficinas asi de ocupadas jaja bastante emocionante.
    Sin olvidar que es el hijo de Indiana Jones tambien .
    La de Sin limites es la fantasia de cualquier trader. Imagina lo que seria convertir ua cuenta creo que de 1000 dolares en una de 20000 en una semana .

Se ma hace la boca agua solo de pensarlo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal