Publi

Publi

Resultados 1 al 9 de 9

Erectus

Créditos: 50

Algo de Motivación

Publi
    Hola a todos, les quiero compartir un video que me gusta mucho, que yo creo que muchos ya lo han visto, pero no cae mal recordar un poco

Es un discurso de Steve Jobs y la verdad dice muchas cosas para motivarnos en el mundo del trading.

(PSDT: En YouTube ponen en la parte de activar subtitulos y seleccionan español )

La parte que más me gusta es: "TIENEN QUE ENCONTRAR LO QUE AMAN" ... Pienso que si amamos el trading, podemos llegar a ser exitosos en eso.

Por último, podríamos ir colocando aquí cosas de motivación (frases, imagenes, videos, etc...) pues pienso que nos puede servir a nosotros los novatos a ir por el "camino" del trading cuando las cosas se hagan difíciles.

Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Algo de Motivación

Cita Iniciado por Frdanigr Ver mensaje
    Hola a todos, les quiero compartir un video que me gusta mucho, que yo creo que muchos ya lo han visto, pero no cae mal recordar un poco

Es un discurso de Steve Jobs y la verdad dice muchas cosas para motivarnos en el mundo del trading.

(PSDT: En YouTube ponen en la parte de activar subtitulos y seleccionan español )

La parte que más me gusta es: "TIENEN QUE ENCONTRAR LO QUE AMAN" ... Pienso que si amamos el trading, podemos llegar a ser exitosos en eso.

Por último, podríamos ir colocando aquí cosas de motivación (frases, imagenes, videos, etc...) pues pienso que nos puede servir a nosotros los novatos a ir por el "camino" del trading cuando las cosas se hagan difíciles.

Un saludo a todos
    Este discurso es muy bueno compañero! yo hace ya bastante tiempo (algun año) que lo vi y me resulto impactante. La verdad es que con la muerte de Jobs se perdio un tio carismatico y con palabra. Luego no se como seria en lo personal pero de cara a la galeria era una persona con don de gentes y lo exprimia al maximo.

De hecho con su muerte se vio el efecto que tuvieron las acciones de apple . Sabia lo que decia/hacia y lo hacia realmente bien

Erectus

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Este discurso es muy bueno compañero! yo hace ya bastante tiempo (algun año) que lo vi y me resulto impactante. La verdad es que con la muerte de Jobs se perdio un tio carismatico y con palabra. Luego no se como seria en lo personal pero de cara a la galeria era una persona con don de gentes y lo exprimia al maximo.

De hecho con su muerte se vio el efecto que tuvieron las acciones de apple . Sabia lo que decia/hacia y lo hacia realmente bien
    Si, era un gran líder, QEPD... Como decimos en mi país, "El man la tenía clara" Un saludo.

Buenisimo discurso de Steve Jobs, es una lastima que ya no este con nosotros. FUe uno de los mayores visionarios que ha visto el mundo.

Créditos: 75

Miren el de este chaval

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por mantero7 Ver mensaje
    Miren el de este chaval
    Muy bueno. SI QUIERES ALGO VE A POR ELLO!

Créditos: 60

Otro video sobre el trabajo duro

Mas de motivación y superación, solo que en ingles, pero merece la pena verlo.

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por cefdez Ver mensaje
    Mas de motivación y superación, solo que en ingles, pero merece la pena verlo.

Uffff que bueno! Gracias por compartir

La perseverancia produce más logros que el talento, la inteligencia, o la suerte.

¡Recorramos juntos el camino del Trading!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal