Comunidad Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor... - Página 2

 

Publi

Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Os apoyan moralmente vuestros familiares o compañer@¿

Votantes
53. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, me apoyan

    23 43,40%
  • No, no me apoyan y no creen en el trading

    30 56,60%
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 2.255

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...


    Publi
    Hola Compañeros,

    Desde mi punto de vista es algo muy importante que tu familia te apoye o al menos no te desanime, como bien sabéis el factor psicológico juega un factor importante y por ello es tan importante que los que te rodean te apoyen si quieres vivir de esto.

    Si piensas que puedes ser trader de profesión sin apoyo en casa estas muy equivocado, y en casa me refiero a tu mujer, padres etc.., los mas cercanos nada nos tiene que importar lo que diga un primo tío o un amiguete del fútbol.


    No es imposible llegar a ser rentable sin apoyo pero si muy muy difícil y el camino mucho mas bacheado.

    Mi consejo es hablar y dejar claro que es tu profesión y que es muy importante su apoyo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 75

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Jajaj tranquilo hombre, estoy cursando doble grado derecho y ade y por ahora lo llevo al día, priorizo los estudios, pero me encantaría priorizar el trading.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, aunque le mostre las ganancias y/o perdidas, no creen en el trading, dicen que hay alguien que controla todo y nos hacen perder por ganar ellos...claro quien mueve el mercado no somos nosotros, nosotros intentamos ir detras del mercado...

    Bueno aqui tengo compañeros y espero hacer amigos para solevar la moral y apoyarme en mis estudios de trading.

    Saludos y buen trading y sobretodo suerte y salud q el dinero es solo materia aunque a veces si puede servir...
    Hola simoilmari.
    No te preocupes, mientras tengas un foro donde charlar no te sentiras solo. Aunque el apoyo de la familia y amigos es muy importante pero en las primeras fases creo que no hace tanta falta por que la misma motivacion personal supera todos los obstaculos.

    Con el tiempo ven que esto es importante para nosotros y real para el mundo ya que cada dia se ven en la television como hablan de los traders aunque solo sea en noticias sobre las bolsas y es ahi donde se suelen dar cuenta de que esto es real.

    Pero por algun motivo extraño el Forex, el mayor mercado del mundo, es muy desoncocido. Yo no habia oido hablar de el hasta que empece a operar. Todos oimos a cerca del tipo de cambio del EURUSD, GBPJPY pero no como se llama el mercado de divisas y como se opera.

    Por eso debemos ser justos con nuestras familias que tampoco han oido hablar de ello y permitirles que duden de algo que es totalmente nuevo. No te lo tomes personal, veras como todo cambia.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #14

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Aqui por algun pips se me cerro' la operacion short GBPJPY...la primera a cerrarse

    Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...-gbpjpy.png

    A ver si encuentro posibilidad de volver a entrar short y recuperar la perdida, siendo grafico H4 espero las 13 Españolas o 12h GMT 0....
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #15
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Cuanod no crean en ti y te digan no solo tomalo como incentivo, y ademas hay que entender que la hunanidad no entiende esta forma de ganarse la vida hemos sido programados de otra manera de ver la vida
    Foro de Forex Trading United



  7. #16

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Aqui por algun pips se me cerro' la operacion short GBPJPY...la primera a cerrarse

    Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...-gbpjpy.png

    A ver si encuentro posibilidad de volver a entrar short y recuperar la perdida, siendo grafico H4 espero las 13 Españolas o 12h GMT 0....
    q pena, ten en cuenta que los graficos tienen dos precios, el bid y es ask y aunque a simple vsta parece q no toco la linea , no recuerdo donde se cambiaba en las opciones pero si lo cambias veras q si toco la linea por desgracia y por poquito.

    lo importante es q por poco pero le vas pillando el truco.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #17

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    no te preocupes compañero no es extraño eso q comentas. el motivo es por q solemos contarlo todo con mucha ilusion desde el primer dia y claro, la gente piensa q tenemos pajaros en la cabeza. pero slo hace falta empezar a ganar un poco para q ya todos te apoyen y te admiren incluso.

    habia algun tema en el foro sobre esto mismo d alguien a quien le faltaba el apoyo pero sabes q? para eso estamos nosotros aqui en el foro, para apoyarnos mutuamente cuando mas lo necesitamos hasta q se gana lo suficiente como para q todos nos miren ja.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #18
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Cita Iniciado por mantero7 Ver mensaje
    Jajaj tranquilo hombre, estoy cursando doble grado derecho y ade y por ahora lo llevo al día, priorizo los estudios, pero me encantaría priorizar el trading.
    hombre pues tu decides. Pero yo priorizaria los estudios. El trading siempre va estar aqui y tener una buena formacion te puede dar pie a un buen trabajo y una buena capitalizacion. El trading no es solo aprender a operar, tambien hay que tener dinero para invertir!
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Buenos dias a todos, pienso que el problema es nuestro que damos demasiadas explicaciones y hablamos demasiado. Las cosas hay que hacerlas sin decir nada a nadie y punto. La gente nunca esta de acuerdo con nada ni nadie y todo le parece mal. Cuantas menos explicaciones mejor, vive tu vida, a nadie le tiene que importar lo que hagas y como te ganes la vida.

    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Francia
    Mensajes: 46
    Créditos: 11

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...


    Publi
    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Siempre pasa lo mismo, y además no les culpo, es difícil creerse que uno pueda ganar dinero fácilmente hasta que ocurre, lo malo es que no es así, hay que currárselo mucho y no siempre se gana. Solo os recomiendo como también dicen todos los compañeros de no perder la cabeza, de siempre tener el control y claro, no utilizar un dinero que os haga falta para el día a día. Que el hecho de hacer trading sea un mas y no un menos en vuestra economía, en vuestra vida.
    Cuando sepáis manejar el tema y logréis los resultados que os habéis fijado, todos estarán orgullosos de vosotros, me ha pasado, y uno se siente como más feliz.
    Solo pensad bien lo que hacéis, nunca perjudicar a los vuestros con el trading, no creo que sea la intención de ninguno al lanzarse a ello, pero hay que ser muy cauto, podemos leer casos muy tristes y en nuestras manos está que no nos ocurra igual.
    Suerte a todos!
    Un saludo
    Ya sé que es moneda corriente Fran, pero escuece un poco que cuando emprendes algo nuevo no tengas el apoyo de los tuyos, sea por el motivo que sea, un poco de confianza no estaría mal. Además, esto es lo mismo que cuando vas a abrir un negocio, no sabes si te va a funcionar, tendras que arriesgarte, no? para averiguarlo. Hombre, entiendo lo que dices que no hay que ser tan tonto como para invertir el dinero que necesitas para comer, hay que saber lo que se hace. Yo solo estoy empezando, y no he invertido aun nada de dinero, los compis me dicen bien que antes hay que incar los codos, pero es verdad que te da el gusanillo, y más cuando lees que compis ganan su dinerito todos los dias con poco tiempo que le dediquen. Te animan bastante, pero te dicen que todo no es color de rosa, eso sí.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal