Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Os apoyan moralmente vuestros familiares o compañer@¿

Votantes
53. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, me apoyan

23 43.40%
  • No, no me apoyan y no creen en el trading

30 56.60%
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 55 de 55

Erectus

Espana
    Créditos: 387

Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

Publi
    Cita Iniciado por javimix Ver mensaje
    Hola,

Mi familia no es que no me apoye, es que no esta aun al tanto de lo que quiero conseguir. Piensan que estoy sñando, que esto del trading es una trola, por lo que no he dicho nada por ahora, y ademas por lo visto, lo que he visto en la zona educativa, me echa un poco para atras, es un taco dificil, cuantos conceptos que aprender!! Como bien se dice, no es todo oro lo que reluce, quiero decir con eso que hay que prepararse bien para llegara una meta mediadamente buena. Yo que no he sido nunca un muy buen estudiante, no sé que pensar ahiora. Igual tienen razón y esto no es tan sencillo como lo pintan cuando te llaman para pedirte abrir cuenta con ellos.
    Ahora sí que me doy cuenta. Procuraré animarme, pero no sé...
    Un Saludo
    No te desanimes, que nadie ha dicho que sea fácil .

En cualquier sector de la vida hace falta currar mucho para lograr el éxito, y el que diga lo contrario miente descaradamente.
    Ahora bien, tú vas a marcar cual es para ti el "exito", tu objetivo. Para algunos es vivir de esto y para otros es sólo un sobresueldo. Vete poco a poco pero con paso firme, la curva de aprendizaje es muy pronunciada al principio, así que sé constante en tu estudio diario.

Creo que haces bien en no decir nada de momento en casa, cuando llegue el momento explícaselo sólo a los más allegados.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 1,063

Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

Hola a todos,

En mi caso tampoco saben nada por el momento, solo estoy empezando y sin aportar dinero por ahora. Por lo que no veo el motivo de ponerlos al tanto, mis niños son chico y no saben de lo que se trata. A mi marido llegado el momento se lo diré, quiero que sea un grata sorpresa, por lo que tendré que ganar mucho para ello, es muy goloso. Sé que no es así por que estoy viendo articulo y temas y comentan que todo es relativo ( se suele perder) por lo que.... veremos que pasa, al menos lo intento con ganas, si resulta, bien, y si no, es una nueva experiencia.
    El tema del trading, no sé, me atrae, a ver que consigo!
    Salu2

Espana
    Créditos: 1,364

Hola a tod@s,

Siempre pasa lo mismo, y además no les culpo, es difícil creerse que uno pueda ganar dinero fácilmente hasta que ocurre, lo malo es que no es así, hay que currárselo mucho y no siempre se gana. Solo os recomiendo como también dicen todos los compañeros de no perder la cabeza, de siempre tener el control y claro, no utilizar un dinero que os haga falta para el día a día. Que el hecho de hacer trading sea un mas y no un menos en vuestra economía, en vuestra vida.
    Cuando sepáis manejar el tema y logréis los resultados que os habéis fijado, todos estarán orgullosos de vosotros, me ha pasado, y uno se siente como más feliz.
    Solo pensad bien lo que hacéis, nunca perjudicar a los vuestros con el trading, no creo que sea la intención de ninguno al lanzarse a ello, pero hay que ser muy cauto, podemos leer casos muy tristes y en nuestras manos está que no nos ocurra igual.
    Suerte a todos!
    Un saludo

Francia
    Créditos: 11

Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Siempre pasa lo mismo, y además no les culpo, es difícil creerse que uno pueda ganar dinero fácilmente hasta que ocurre, lo malo es que no es así, hay que currárselo mucho y no siempre se gana. Solo os recomiendo como también dicen todos los compañeros de no perder la cabeza, de siempre tener el control y claro, no utilizar un dinero que os haga falta para el día a día. Que el hecho de hacer trading sea un mas y no un menos en vuestra economía, en vuestra vida.
    Cuando sepáis manejar el tema y logréis los resultados que os habéis fijado, todos estarán orgullosos de vosotros, me ha pasado, y uno se siente como más feliz.
    Solo pensad bien lo que hacéis, nunca perjudicar a los vuestros con el trading, no creo que sea la intención de ninguno al lanzarse a ello, pero hay que ser muy cauto, podemos leer casos muy tristes y en nuestras manos está que no nos ocurra igual.
    Suerte a todos!
    Un saludo
    Ya sé que es moneda corriente Fran, pero escuece un poco que cuando emprendes algo nuevo no tengas el apoyo de los tuyos, sea por el motivo que sea, un poco de confianza no estaría mal. Además, esto es lo mismo que cuando vas a abrir un negocio, no sabes si te va a funcionar, tendras que arriesgarte, no? para averiguarlo. Hombre, entiendo lo que dices que no hay que ser tan tonto como para invertir el dinero que necesitas para comer, hay que saber lo que se hace. Yo solo estoy empezando, y no he invertido aun nada de dinero, los compis me dicen bien que antes hay que incar los codos, pero es verdad que te da el gusanillo, y más cuando lees que compis ganan su dinerito todos los dias con poco tiempo que le dediquen. Te animan bastante, pero te dicen que todo no es color de rosa, eso sí.
    Un saludo

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,240

Publi
    Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hola a todos,

En mi caso tampoco saben nada por el momento, solo estoy empezando y sin aportar dinero por ahora. Por lo que no veo el motivo de ponerlos al tanto, mis niños son chico y no saben de lo que se trata. A mi marido llegado el momento se lo diré, quiero que sea un grata sorpresa, por lo que tendré que ganar mucho para ello, es muy goloso. Sé que no es así por que estoy viendo articulo y temas y comentan que todo es relativo ( se suele perder) por lo que.... veremos que pasa, al menos lo intento con ganas, si resulta, bien, y si no, es una nueva experiencia.
    El tema del trading, no sé, me atrae, a ver que consigo!
    Salu2
    Pues es así, lo de "ganar mucho dinero" es muy dificil, a meno que inviertas mucho dinero... diría excluso pocos casos se gana en % de lo que se invierte.

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal