Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Os apoyan moralmente vuestros familiares o compañer@¿

Votantes
53. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, me apoyan

23 43,40%
  • No, no me apoyan y no creen en el trading

30 56,60%
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Erectus

Mexico
    Créditos: 1.821

Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Justo hace 20 minutos que estaba publicando un trade en mi estrategia UNPLUGGED y estaba con la pantalla que se veía la MT4 y pasa mi hermano de +2 años mayor y me dice pasando por detrás, traducido desde el italiano :"Que vida perdida..." referiendose obviamente a mi, no había nadie más en casa... y yo luego voy a ver que hace el al ordenador, y como al 99% de las veces estaba mirando Facebook ..

JAJA ya me río, ver las diferencias.... yo ya me llevo del dinero cada mes... gracias a las perdidas de tiempo que hago... y el nada, ni por internet ni por otras cosas, jajaja y se permite decirme estas cosas solo por j*derme un poco mi tranquilidad...

Saludos ! Buen día a tod@s !!!
    a mi me pasa lo mismo, pero al final por sus frutos los conocereis
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 418

Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

la gente nos envidia xq hacemos algo diferente,y lo diferente asusta...ni mas ni menos.

el que la sigue la consigue

Espana
    Créditos: 1.364

Hola a tod@s,

Qué más decir que no se haya dicho ya, lo mismo me ha pasado cuando he empezado a tradear, o al menos intentarlo.
    La familia, los amigos, vaya que todos contra uno, con la ilusión que uno tiene al dar el primer paso. Después nos damos cuenta de lo difícil que es el trading, que quizás todos tenían razón, más si tenemos algunos que otros fracasos o pérdidas. Entonces es cuando nos desanimamos de verdad. Y siempre en secreto, si no te dicen, "ya te lo dije", o al menos cuando se pierde, porqué bien se alegran después cuando caen unos buenos regalitos.
    En fin, la vida misma.
    Un saludo y Animo para todos.

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

conozco una mujer que quería hacerse donante y cuando fue a la clínica a arreglar el papeleo le pregunto el medico;

-oiga y su marido la apoya?

a lo que contesto extrañada:

-bueno si mi marido quiere donarla que la done también.

Espana

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    conozco una mujer que quería hacerse donante y cuando fue a la clínica a arreglar el papeleo le pregunto el medico;

-oiga y su marido la apoya?

a lo que contesto extrañada:

-bueno si mi marido quiere donarla que la done también.
    jajajajajaja Olé ahí, di que sí!

Erectus

Espana
    Créditos: 2.255

Hola Compañeros,

Desde mi punto de vista es algo muy importante que tu familia te apoye o al menos no te desanime, como bien sabéis el factor psicológico juega un factor importante y por ello es tan importante que los que te rodean te apoyen si quieres vivir de esto.

Si piensas que puedes ser trader de profesión sin apoyo en casa estas muy equivocado, y en casa me refiero a tu mujer, padres etc.., los mas cercanos nada nos tiene que importar lo que diga un primo tío o un amiguete del fútbol.

No es imposible llegar a ser rentable sin apoyo pero si muy muy difícil y el camino mucho mas bacheado.

Mi consejo es hablar y dejar claro que es tu profesión y que es muy importante su apoyo!

Erectus

Créditos: 3.688

es importante que la familia te apoye pero tampoco es lo fundamental por que es verdad que estas con los graficos y pasan te ven y te preguntan eso que es? se lo intentas explicar de buenas maneras segun como puedes y te contestas pufff eso no es un trabajo eso es una tonteria y claro como le demuestras que eso es un trabajo que da beneficios a la larga que no es que ganes siempre.

Bueno pero es la profesion que nosotros hemos elegido y nos gusta por lo que nos levantamos cada dia ilusionado con los graficos.

Nuestra PROFESION es TRADER y tenemos que seguir luchando por nuestro sueño aunque la familia no nos apoye por que ellos tampoco saben desconocen este mundo y hay que comprenderlos tb a ellos

Un saludo amigo, y si u famiia no te apoya aqui estamos nosotros para apoyarnos los unos a los otros , por eso tradingunited es una fantastica comunidad, porque los compañeros te ayudan.

Francia
    Créditos: 11

Hola,

Mi familia no es que no me apoye, es que no esta aun al tanto de lo que quiero conseguir. Piensan que estoy sñando, que esto del trading es una trola, por lo que no he dicho nada por ahora, y ademas por lo visto, lo que he visto en la zona educativa, me echa un poco para atras, es un taco dificil, cuantos conceptos que aprender!! Como bien se dice, no es todo oro lo que reluce, quiero decir con eso que hay que prepararse bien para llegara una meta mediadamente buena. Yo que no he sido nunca un muy buen estudiante, no sé que pensar ahiora. Igual tienen razón y esto no es tan sencillo como lo pintan cuando te llaman para pedirte abrir cuenta con ellos.
    Ahora sí que me doy cuenta. Procuraré animarme, pero no sé...
    Un Saludo

habilis

Espana

A mi me pasa igual.
    No me apoya nadie de mi familia.

Pero cuando gane pasta le dire

!!! me apoyais ahora!!!

Espana

Publi
    Cita Iniciado por javimix Ver mensaje
    Hola,

Mi familia no es que no me apoye, es que no esta aun al tanto de lo que quiero conseguir. Piensan que estoy sñando, que esto del trading es una trola, por lo que no he dicho nada por ahora, y ademas por lo visto, lo que he visto en la zona educativa, me echa un poco para atras, es un taco dificil, cuantos conceptos que aprender!! Como bien se dice, no es todo oro lo que reluce, quiero decir con eso que hay que prepararse bien para llegara una meta mediadamente buena. Yo que no he sido nunca un muy buen estudiante, no sé que pensar ahiora. Igual tienen razón y esto no es tan sencillo como lo pintan cuando te llaman para pedirte abrir cuenta con ellos.
    Ahora sí que me doy cuenta. Procuraré animarme, pero no sé...
    Un Saludo
    Animate, ya veras como lo consigues, todos hemos comenzado por ahi, tomate tu tiempo. Pero tienes que tener las ideas claras y no dejarte llevar, esto es bonito pero exige mucho de uno, solo mira los foros y veras la dedicación de los compañeros.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por gaditano34 Ver mensaje
    A mi me pasa igual.
    No me apoya nadie de mi familia.

Pero cuando gane pasta le dire

!!! me apoyais ahora!!!

Lo mismo digo, desanimarte te desaniman pero después.... ya veras cuando lo consigas, como se acercan curiosos.
    Animo y Mucha suerte
    Un saludo

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal