Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Os apoyan moralmente vuestros familiares o compañer@¿

Votantes
53. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, me apoyan

23 43,40%
  • No, no me apoyan y no creen en el trading

30 56,60%
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Erectus

Créditos: 50

Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

Publi
    Cuanod no crean en ti y te digan no solo tomalo como incentivo, y ademas hay que entender que la hunanidad no entiende esta forma de ganarse la vida hemos sido programados de otra manera de ver la vida
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, aunque le mostre las ganancias y/o perdidas, no creen en el trading, dicen que hay alguien que controla todo y nos hacen perder por ganar ellos...claro quien mueve el mercado no somos nosotros, nosotros intentamos ir detras del mercado...

Bueno aqui tengo compañeros y espero hacer amigos para solevar la moral y apoyarme en mis estudios de trading.

Saludos y buen trading y sobretodo suerte y salud q el dinero es solo materia aunque a veces si puede servir...
    Hola simoilmari.
    No te preocupes, mientras tengas un foro donde charlar no te sentiras solo. Aunque el apoyo de la familia y amigos es muy importante pero en las primeras fases creo que no hace tanta falta por que la misma motivacion personal supera todos los obstaculos.

Con el tiempo ven que esto es importante para nosotros y real para el mundo ya que cada dia se ven en la television como hablan de los traders aunque solo sea en noticias sobre las bolsas y es ahi donde se suelen dar cuenta de que esto es real.

Pero por algun motivo extraño el Forex, el mayor mercado del mundo, es muy desoncocido. Yo no habia oido hablar de el hasta que empece a operar. Todos oimos a cerca del tipo de cambio del EURUSD, GBPJPY pero no como se llama el mercado de divisas y como se opera.

Por eso debemos ser justos con nuestras familias que tampoco han oido hablar de ello y permitirles que duden de algo que es totalmente nuevo. No te lo tomes personal, veras como todo cambia.

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Gracias chic@s, aqui si me siento a mi agio , esta mañana pero vaya decepción , 6 operaciones en negativo y una ya se ha cerrado en S/L ... bueno es una cuenta DEMO pero me la tomo en serio...

Bueno como se suele decir equivocandose se aprende (esto en italiano) supongo lo mismo en otros idiomas, espero entender donde, quizas abra un post y pregunto donde me he equivocado, mejor, pero debo decir que son operaciones Long Term, en Daily y Weekly.

Gracias otra vez a todos ¡

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Aqui por algun pips se me cerro' la operacion short GBPJPY...la primera a cerrarse

Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...-gbpjpy.png

A ver si encuentro posibilidad de volver a entrar short y recuperar la perdida, siendo grafico H4 espero las 13 Españolas o 12h GMT 0....

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Aqui por algun pips se me cerro' la operacion short GBPJPY...la primera a cerrarse

Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...-gbpjpy.png

A ver si encuentro posibilidad de volver a entrar short y recuperar la perdida, siendo grafico H4 espero las 13 Españolas o 12h GMT 0....
    q pena, ten en cuenta que los graficos tienen dos precios, el bid y es ask y aunque a simple vsta parece q no toco la linea , no recuerdo donde se cambiaba en las opciones pero si lo cambias veras q si toco la linea por desgracia y por poquito.

lo importante es q por poco pero le vas pillando el truco.

saludos

Créditos: 75

Mi situación es la misma, estoy cursando una carrera solo para que me dejen tranquilo

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por mantero7 Ver mensaje
    Mi situación es la misma, estoy cursando una carrera solo para que me dejen tranquilo
    Hola, encantado, una cosa, los estudios son importantes, no hacerlos así por así que son también un gasto.. Suerte en tus estudios y en el trading ¡ :-)

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Créditos: 75

Jajaj tranquilo hombre, estoy cursando doble grado derecho y ade y por ahora lo llevo al día, priorizo los estudios, pero me encantaría priorizar el trading.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Jajaj tranquilo hombre, estoy cursando doble grado derecho y ade y por ahora lo llevo al día, priorizo los estudios, pero me encantaría priorizar el trading.
    hombre pues tu decides. Pero yo priorizaria los estudios. El trading siempre va estar aqui y tener una buena formacion te puede dar pie a un buen trabajo y una buena capitalizacion. El trading no es solo aprender a operar, tambien hay que tener dinero para invertir!

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    hombre pues tu decides. Pero yo priorizaria los estudios. El trading siempre va estar aqui y tener una buena formacion te puede dar pie a un buen trabajo y una buena capitalizacion. El trading no es solo aprender a operar, tambien hay que tener dinero para invertir!
    cuando te entra el virus del trading es dificil escapar de el. es el mayor desafio intelectual practicamente al q una persona se puede enfrentar.

compaginalos lo mejor q puedas pero lo q t aconsejo es q si estas comenzando utilices primero simuladores como FT o el EA del MT para BT. y luego ya con las cuentas demo.

saludos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal