Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Erectus

Créditos: 75

Querida, renuncié en el trabajo....

Publi
    Hola gente, es la primera vez que publico algo en esta sección pero necesitaba ver si a alguien mas le pasaba!

Para los que no me conocen me dedico a diesñar y programar videos juegos, algo que hasta hace no mas de un año me apasionaba, pero desde que conoci "el mercado" y a todos ustedes se me fueron las ganas por completo de trabajar ajjajajaja.

Por ejemplo, en este momento tengo que terminar un trabajo para entregarlo en exactamente 2 horas. Y TODAVIA NO EMPECE asi que tendré que inventar alguna excusa jjajajaajaa.

Los estoy utilizando para hacer catarsis en algun sitio sin avergonzarme por no querer trabajar jajaa.

En fin, algun compañero que le pase lo mismo? Alguna recomendación?

Saludos!!!!!
    Foro de Forex Trading United

Te espero en el Diario de Rohma

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Re: Querida, renuncié en el trabajo....

Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Hola gente, es la primera vez que publico algo en esta sección pero necesitaba ver si a alguien mas le pasaba!

Para los que no me conocen me dedico a diesñar y programar videos juegos, algo que hasta hace no mas de un año me apasionaba, pero desde que conoci "el mercado" y a todos ustedes se me fueron las ganas por completo de trabajar ajjajajaja.

Por ejemplo, en este momento tengo que terminar un trabajo para entregarlo en exactamente 2 horas. Y TODAVIA NO EMPECE asi que tendré que inventar alguna excusa jjajajaajaa.

Los estoy utilizando para hacer catarsis en algun sitio sin avergonzarme por no querer trabajar jajaa.

Saludos!!!!!

es normal que te pase eso, tu pasion es el trading y quieres dedicarle todo el tiempo por eso pierdes interes en el trabajo.
    yo he trabajado de muchas cosas( taxista,camarero.e.t.c..)
    todos los trabajos son sacrificados, pero solo con la idea de que gracias al trabajo podre ahorrar y dedicarme algun dia al trading ya merecerá la pena el esfuerzo.
    tienes que pensar que sin trabajo no hay dinero y sin dinero no hay trading. el dinero es nuestra herramienta.

un saludo y animo que cada vez falta menos

antecessor

Espana
    Créditos: 3,998

Saludos!!!!!
    Recomendacion....si te dicen algo diles que le daras de regalo de unos cuantos pips jejeje

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    es normal que te pase eso, tu pasion es el trading y quieres dedicarle todo el tiempo por eso pierdes interes en el trabajo.
    yo he trabajado de muchas cosas( taxista,camarero.e.t.c..)
    todos los trabajos son sacrificados, pero solo con la idea de que gracias al trabajo podre ahorrar y dedicarme algun dia al trading ya merecerá la pena el esfuerzo.
    tienes que pensar que sin trabajo no hay dinero y sin dinero no hay trading. el dinero es nuestra herramienta.

un saludo y animo que cada vez falta menos
    Totalmente de acuerdo contigo , hay veces que incluso no se si os pasara que parece que el trabajo me atrasa en mi camino como trader....y poder llegar a vivir de esto y cuando siento eso pienso eso mismo que has dicho alfreo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

jajajaja Bueno bueno rohma!! pero que vaguete! jeje

Pues a mi no me paso porque ahora mismo no tengo apenas trabajo. Pero si te puedo dar un consejo y creo que es muy valido.

El mercado siempre va a estar ahi y tu obtienes tus beneficios hoy en dia de tu trabajo, no del mercado. Mi consejo es que lo primero e importante es tu empleo. No debes dejarlo de lado al igual que no debes dejar de lado el forex si realmente te gusta.

En realidad el consejo es que trabajes en los dos ambitos a la par. Algun dia el forex te dara beneficios y ese sera el dia en el que decidas si dejar el empleo o llevarlo a la par (puesto que comentas que te apasionaba).

Como leiste en algunas ocasiones el forex es una carrera de fondo y nadie te garantiza que tengas beneficios mañana, en un mes o en un año.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

A mi me pasa lo mismo, voy dejando el trabajo menos urgente para más tarde, y termino llevándomelo a casa para terminarlo el fin de semana que no hay mercado.

Un saludo.

Erectus

Créditos: 51

Tampoco se trata de hacer ninguna locura, pero creo que el problema es que la mayoría de personas prefieren la seguridad de un trabajo a la incertidumbre del trading.

Yo en este momento no trabajo y no tengo ese problema, además sólo llevo un mes en Forex y me queda muchísimo camino para ser rentable.

Lo que sí tengo claro es que hay muchos traders que perfectamente podrían estar viviendo del Forex y no lo hacen por miedo a perder la estabilidad del trabajo. En muchos casos el trabajo no aporta nada a nivel personal y al final se convierte en un obstáculo para dar un salto cualitativo en la evolución del trader.

Yo creo que es una cuestión de inseguridad y sobre todo miedo a lo desconocido. Aunque entiendo perfectamente que es un paso importante y no se pueden tomar las cosas a la ligera.

En todo caso nadie conoce mejor su propia situación que uno mismo y tampoco hay que dar un paso en falso sin estar realmente preparados

Heidelbergensis

Créditos: 218

Yo perfectamente puedo combinar mi trabajo con el trading, eso si, a la hora de estudiar nuevas estrategias si que retraso un poco mi trabajo. De todas formas mi trabajo está muy mal en la actualidad y el poco que hay tampoco lo pagan o lo hacen con retraso Espero que esto no ocurra cuando sea un trader profesional, que no me pague el broker en cuestión...

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Saludos!!!!!
    Te aconsejo encarecidamente que conserves tu trabajo y operes durante mas de un año ya que seas consistente por que yo en su dia pense renunciar tambien pero la carga psicologica y emocional es inmensa al saber que todo depende del trading y se vuelve una losa que al menos para mi era muy dificil de soportar.

Saludos

Erectus

Créditos: 75

Gracias a todos los consejos! Es muy interesante ver sus opiniones.

Voy a conservar mi trabajo como comentan, no tenia pensado renunciar (tan loco no me volvio t odavia jajaa) el tema es que no me maten los clientes porque me distraigo un poquito con esto pero bueno. Bajaré un poco la cantidad y haré las dos cosas como comentan!!!

Muchas gracias a todos compañeros, veo que muchos estan como yo jejeje

Saludos.

Te espero en el Diario de Rohma

Erectus

Créditos: 180

Publi
    Estoy comenzando a hacerme la idea que a todos nosotros "tarde o temprano" no tocará tomar una decisión. Apoyo lo que dicen los demás: "No darse por vencido e intentar hasta ser consistente mientras la carga psicologica no sea tan fuerte" al momento que llegue la oportunidad y el trading te abre las puertas para tiempo completo, no importa. Ya estaremos preparados!!!!
    Así que a estudiar como si cada día fuera nuestro ultimo dia de vida. Hacerlo con pasión y excelencia.
    Animo equipo!!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal