Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Re: Querida, renuncié en el trabajo....

Publi
    Personalmente , no es mi intención desanimar a nadie. Las reglas del juego (la vida) son muy duras. Cuando tienes la necesidad de ganar dinero con el trading, tu capacidad se merma, dejas de ser objetivo, y cuando más tradeas más pierdes. No quiero ser el abogado del diablo ni desanimar a nadie. Está es mi opinión. Más que echarle güevos , hay que echarle inteligencia y cabeza. Para los negocios los güevos no existen
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 218

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Personalmente , no es mi intención desanimar a nadie. Las reglas del juego (la vida) son muy duras. Cuando tienes la necesidad de ganar dinero con el trading, tu capacidad se merma, dejas de ser objetivo, y cuando más tradeas más pierdes. No quiero ser el abogado del diablo ni desanimar a nadie. Está es mi opinión. Más que echarle güevos , hay que echarle inteligencia y cabeza. Para los negocios los güevos no existen
    Lo de los güevos no lo he dicho yo, jejejej. Repito que nadie debe dejar su trabajo, yo mismo puedo combinar mi trabajo con el trading, otra cosa es que el trabajo está muy mal y si hay alternativas porque no cogerlas, para algo bueno me puede servir esta crisis, y si no funciona o no tengo capacidad para esto del trading, a otra cosa mariposa, pero que no sea por no intentarlo.

En otro subforo de TU se está hablando de que si el trading intradia es un mal negocio, si miras por la web verás que hay opiniones para todos los gusto, yo voy a intentar hacer este tipo de trading pues el de largo plazo se necesita de mucho capital, y me doy de plazo de un año más para encontrar dos sistemas que sean rentables y consistentes.

Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Bueno lo de que en la vida quien no arriesga no gana es cierto. Pero la gente tampoco monta un negocio sin tener una pequeña formacion o saber como gestionar una empresa desde cero. Muchas personas si lo hacen y cuando se meten pagan las consecuencias (aunque bien es cierto que terminan saliendo adelante).

Pero no veo la necesidad de tirarte al mar lleno de tiburones sin una jaula. Creo que es mejor formarte (que hoy en dia hay afortunadamente mucho material) y luego ya si ves que te metes y no pasa nada... pues si quieres dejarlo! dejalo! pero asi de primeras me parece un poco locura.

Pero todas las opiniones son respetables como es logico

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bueno lo de que en la vida quien no arriesga no gana es cierto. Pero la gente tampoco monta un negocio sin tener una pequeña formacion o saber como gestionar una empresa desde cero. Muchas personas si lo hacen y cuando se meten pagan las consecuencias (aunque bien es cierto que terminan saliendo adelante).

Pero no veo la necesidad de tirarte al mar lleno de tiburones sin una jaula. Creo que es mejor formarte (que hoy en dia hay afortunadamente mucho material) y luego ya si ves que te metes y no pasa nada... pues si quieres dejarlo! dejalo! pero asi de primeras me parece un poco locura.

Pero todas las opiniones son respetables como es logico
    Estoy de acuerdo, cada cual debe buscar su camino y eso depende de las habilidades de cada uno. Lo que a uno le resulta mas facil o menos dificil para otro puede ser dificilisimo.

Me recuerda al video de la web de nancycoach de se consciente de tus habilidades y potencialas con herramientas:

La cuestion es que sea cual sea el camino que se escoja, debe de ser una eleccion por gusto.

Saludos y suerte

Erectus

Créditos: 50

Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Hola gente, es la primera vez que publico algo en esta sección pero necesitaba ver si a alguien mas le pasaba!

Para los que no me conocen me dedico a diesñar y programar videos juegos, algo que hasta hace no mas de un año me apasionaba, pero desde que conoci "el mercado" y a todos ustedes se me fueron las ganas por completo de trabajar ajjajajaja.

Por ejemplo, en este momento tengo que terminar un trabajo para entregarlo en exactamente 2 horas. Y TODAVIA NO EMPECE asi que tendré que inventar alguna excusa jjajajaajaa.

Los estoy utilizando para hacer catarsis en algun sitio sin avergonzarme por no querer trabajar jajaa.

En fin, algun compañero que le pase lo mismo? Alguna recomendación?

Saludos!!!!!
    A mi me pasó algo muy parecido, ya que fue con mis estudios. Hace como 1 mes y medio conocí el forex y empecé a leer sobre eso y enganché, dejé de hacer trabajos y de estudiar lo de la universidad para estudiar Forex. Lo bueno es que ya estoy en vacaciones y me puedo dedicar a estudiar Forex por completo

Supongo que es normal que pase, si en cierto punto a uno le apasiona o le parece muy interesante alguna cosa o tema, pues va a preferir hacerla que hacer otras que ya se vuelven rutinarias.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por Frdanigr Ver mensaje
    A mi me pasó algo muy parecido, ya que fue con mis estudios. Hace como 1 mes y medio conocí el forex y empecé a leer sobre eso y enganché, dejé de hacer trabajos y de estudiar lo de la universidad para estudiar Forex. Lo bueno es que ya estoy en vacaciones y me puedo dedicar a estudiar Forex por completo

Supongo que es normal que pase, si en cierto punto a uno le apasiona o le parece muy interesante alguna cosa o tema, pues va a preferir hacerla que hacer otras que ya se vuelven rutinarias.
    Si que es totalmente normal, es llegar al forex y todos nos empezamos a hacer planes de vida al mes o antes jaja. No te preocupes es normal que la vida que el forex parece que promete contribuiria a un cambio radical en la rutina. Pero para ello antes hay que ser paciente y esperar a que los resultados vayan llegando poco a poco.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Si que es totalmente normal, es llegar al forex y todos nos empezamos a hacer planes de vida al mes o antes jaja. No te preocupes es normal que la vida que el forex parece que promete contribuiria a un cambio radical en la rutina. Pero para ello antes hay que ser paciente y esperar a que los resultados vayan llegando poco a poco.

Salu2
    Creo que ahi esta la clave Puk. Cuando llegamos todos empezamos con muchas ganas para obtener los resultados mas rapidos que el resto. Pero esto rara vez ocurre ya que todos pasamos por el mismo proceso aunque nos pueda parecer que en nuestro casi no sera asi.

En cualquier caso no esta mal dedicar mucho tiempo a esto porque nos gusta y queremos salir adelante en este maravilloso mundo. Pero no debemos descuidar los trabajos y estudios.

Erectus

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje

Salu2
    jaja lo se, en un mes uno cree que se va a hacer millonario en Forex, pero al empezar a estudiar uno se da cuenta que no es asi... Pero tu lo has dicho: "hay que ser paciente y esperar", paciencia y consistencia para llegar lejos

Y claro está, como dice Fxgod, no hay que descuidar el trabajo ni los estudios.

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo, voy dejando el trabajo menos urgente para más tarde, y termino llevándomelo a casa para terminarlo el fin de semana que no hay mercado.

Un saludo.

Si claro, aunque hay que tomar en cuenta que las dos cosas son valiosas en nuestras vidas y deberíamos poner una prioridad. Recordemos que entre la misma estrategia para estar en el mercado es la del horario y no es necesario estar en el grafico si nuestros calculos son buenos la grafica hara el resto.

Saludos desde Guatemala.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Publi
    Cita Iniciado por Oso88 Ver mensaje

Si claro, aunque hay que tomar en cuenta que las dos cosas son valiosas en nuestras vidas y deberíamos poner una prioridad. Recordemos que entre la misma estrategia para estar en el mercado es la del horario y no es necesario estar en el grafico si nuestros calculos son buenos la grafica hara el resto.

Saludos desde Guatemala.
    Lo que yo veo que pasa es que aunque lo mas importante POR SUPUESTO son nuestros seres queridos, el forex es casi una prioridad por que co el pretendemos darles una vida que tal vez hoy no esta a nuestro alcance.

Por eso yo me esfuerzo tanto, por que no solo hay que ser consistente, sino hacer crecer la cuenta lo suficiente como para que cada operacion de lo necesario para vivir de este exigente mercado.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal