Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

¿ Alguien con windows 7 32bits puede echarme una mano?

Publi
    Hola compañeros!

Tengo un pequeño problemilla. Le formatee el ordenador a un primo pequeño y le instale una version lite de windows 7 de 32bits. El caso es que en las versiones lite no vienen los juegos predeterminados de windows.

Se ha puesto cansino con los juegos y una version completa de windows 7 le va muy lenta en ese portatil.

He intentado copiar los juegos de mi pc al suyo, pero mi portatil es de 64 bits y los juegos tienen que ser de 32bits.

¿alguno me podeis pasar los juegos de 32bits?

Gracias de antemano!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Re: ¿ Alguien con windows 7 32bits puede echarme una mano?

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañeros!

Tengo un pequeño problemilla. Le formatee el ordenador a un primo pequeño y le instale una version lite de windows 7 de 32bits. El caso es que en las versiones lite no vienen los juegos predeterminados de windows.

Se ha puesto cansino con los juegos y una version completa de windows 7 le va muy lenta en ese portatil.

He intentado copiar los juegos de mi pc al suyo, pero mi portatil es de 64 bits y los juegos tienen que ser de 32bits.

Gracias de antemano!
    Yo de esto no se ni papa pero buscando un poco por ahi a lo mejor esto te sirve:

¿Después de haber instalado Windows 7 Profesional, no te aparecen los juegos en el Explorador?
    Esto es algo que puede incomodar a cualquier gamer!

Para solucionar este problema:
    • Vas al menú Inicio > Panel de control
    • Haces clic en Programas, luego en Activar o desactivar las características de Windows
    • Marcas la casilla Juegos y haces clic en Aceptar

Por lo general te pedirá reiniciar el sistema. La próxima vez que inicies el PC tus juegos ya aparecerán!

Solo los intrépidos llegan...

antecessor

Espana
    Créditos: 3.998

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañeros!

Gracias de antemano!
    hola te he mandado un mensaje privado , saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Yo de esto no se ni papa pero buscando un poco por ahi a lo mejor esto te sirve:

¿Después de haber instalado Windows 7 Profesional, no te aparecen los juegos en el Explorador?
    Esto es algo que puede incomodar a cualquier gamer!

Para solucionar este problema:
    • Vas al menú Inicio > Panel de control
    • Haces clic en Programas, luego en Activar o desactivar las características de Windows
    • Marcas la casilla Juegos y haces clic en Aceptar

Por lo general te pedirá reiniciar el sistema. La próxima vez que inicies el PC tus juegos ya aparecerán!
    Gracias por la ayuda Puk! Esto que me comentas lo revise antes de abrir este hilo. Fue a raiz de hacer estos pasos que me di cuenta que el windows que tenia instalado no traia los juegos de serie. Debe ser para eliminar peso de cosas poco utiles.

Pero muchas gracias por la ayuda

Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola te he mandado un mensaje privado , saludos
    Lo acabo de ver tivag! Gracias por la ayuda! Te contesto por MP

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal