Publi

Publi

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 152

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: El hilo chistoso!!

Publi
    Se hunde el Titanic.

El capitán le dice al contramaestre:

- Venga, coja ese pico, rompa la ventanilla, y larguémonos en una barca
    salvavidas.

- Pero... Capitán, aún hay mujeres a bordo...

- Si, hombre, para follar estoy yo ahora.

Un médico Israelita comenta:
    'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:
    'Eso no es nada, en Alemania, le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta:
    'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico Español responde:
    'Nada que ver con nosotros; ¡todos ustedes están muy atrasados! Fíjense que nosotros en España, cogemos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos,
    lo hacemos PRESIDENTE... ¡¡¡y ahora todo el país está buscando trabajo!!!
    Que conste que de este ultimo me jode reirme pero es asi!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 60

Una viejita estaba caminando por la calle, arrastrando dos grandes bolsas plásticas de basura, una en cada mano.
    Una de las bolsas tenia un hueco y de vez en cuando un billete de 20 pesos salía de la bolsa y caía en la vereda.
    Viendo esto, un policía la para y le dice:
    - Señora, hay billetes de 20 pesos saliéndose de esa bolsa.
    - Caramba dice la viejita, "Tengo que volverme para recoger los billetes, gracias por avisarme".
    - Un momentito, dice el policía... no tan rápido. ¿De dónde sacó usted todo ese dinero? ¿Se lo ha robado?
    - Oh no, dice la viejita, el terreno de atrás de mi casa, da para el estacionamiento del estadio de fútbol, y cada vez que hay un partido y los hinchas quieren orinar, antes de entrar o salir del estadio, ellos se paran enfrente de los arbustos que dan para mi casa, y orinan en mis flores que acabo de sembrar
    Entonces, yo me paro detrás de los arbustos con unas tijeras bien grandes, y cada vez que alguien se pone en los arbustos para orinar, yo le digo:
    ¡Deme 20 pesos o se lo corto!
    Dice el policía,
    -¡"oiga no está mala la idea" Buena suerte!
    Y dígame, ¿ qué hay en la otra bolsa?
    - Bueno, dice la viejita, ¡¡No todos pagan!!

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por GueiGer Ver mensaje
    Una viejita estaba caminando por la calle, arrastrando dos grandes bolsas plásticas de basura, una en cada mano.
    Una de las bolsas tenia un hueco y de vez en cuando un billete de 20 pesos salía de la bolsa y caía en la vereda.
    Viendo esto, un policía la para y le dice:
    - Señora, hay billetes de 20 pesos saliéndose de esa bolsa.
    - Caramba dice la viejita, "Tengo que volverme para recoger los billetes, gracias por avisarme".
    - Un momentito, dice el policía... no tan rápido. ¿De dónde sacó usted todo ese dinero? ¿Se lo ha robado?
    - Oh no, dice la viejita, el terreno de atrás de mi casa, da para el estacionamiento del estadio de fútbol, y cada vez que hay un partido y los hinchas quieren orinar, antes de entrar o salir del estadio, ellos se paran enfrente de los arbustos que dan para mi casa, y orinan en mis flores que acabo de sembrar
    Entonces, yo me paro detrás de los arbustos con unas tijeras bien grandes, y cada vez que alguien se pone en los arbustos para orinar, yo le digo:
    ¡Deme 20 pesos o se lo corto!
    Dice el policía,
    -¡"oiga no está mala la idea" Buena suerte!
    Y dígame, ¿ qué hay en la otra bolsa?
    - Bueno, dice la viejita, ¡¡No todos pagan!!

jajajaja Muy bueno GueiGer

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3.915

Joer, se está llegando a un nivel " Élite" . Voy a tener que empezar , la introducción del libro. SI, GOD, te tengo presente. Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

¿En qué se diferencian un árbol y un borracho?
    En que el árbol empieza en el suelo y termina en la copa
    Y el borracho comienza por la copa y acaba en el suelo ...
    ¿Por qué el pulpo Paul lo adivinaba todo? Porque se lo chivaba Ostradamus ...

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Espana

Esta pregunta la tenía preparada para GOD, pero da igual , la respondo yo. ¡ Va listillo ! , que dicen que nunca te equivocas en Forex. ¿Para dónde va a ir ahora el EUR?, ................ Pues mira, te voy a responder y no voy a equivocarme ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Va hacia ........... " En el siguiente capítulo , la respuesta " o si alguien se atreve , que lo diga. jejejejejejejeje

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Esta pregunta la tenía preparada para GOD, pero da igual , la respondo yo. ¡ Va listillo ! , que dicen que nunca te equivocas en Forex. ¿Para dónde va a ir ahora el EUR?, ................ Pues mira, te voy a responder y no voy a equivocarme ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Va hacia ........... " En el siguiente capítulo , la respuesta " o si alguien se atreve , que lo diga. jejejejejejejeje

curro ¿puede ser que esto quisieras escribirlo en el foro de entrevistas?

De todas formas te respondo aqui mi vision jaja

http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post52037

Heidelbergensis

Espana

Hola GOD: He querido simultanear un chiste y una grasioseta (como decimos los Valencianos). Tus análisis técnicos serán , muy buenos , no lo dudo , pero tienen un margen de error. La respuesta que yo doy , no tiene margen de error. Dado que viene el fín de semana , no quiero que estés dándole vueltas al asunto y te lo voy a decir ( " me estoy descojonando yo mismo, en este momento"). Una advertencia antes , estoy amparado por la Constitución Española y tengo el derecho de ejercer , opinión libre sin ninguna coacción, bueno dicho esto , va la parida.......Te aseguro que el EUR se va a mover hacia ..... " la derecha " ( Por la parte izquierda , hacemos el análisis técnico )................. Hay, hay, bueno , me voy , dentro de un mes , que se os habrá pasado el cabreo , volveré.......... bye,,,,,

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola GOD: He querido simultanear un chiste y una grasioseta (como decimos los Valencianos). Tus análisis técnicos serán , muy buenos , no lo dudo , pero tienen un margen de error. La respuesta que yo doy , no tiene margen de error. Dado que viene el fín de semana , no quiero que estés dándole vueltas al asunto y te lo voy a decir ( " me estoy descojonando yo mismo, en este momento"). Una advertencia antes , estoy amparado por la Constitución Española y tengo el derecho de ejercer , opinión libre sin ninguna coacción, bueno dicho esto , va la parida.......Te aseguro que el EUR se va a mover hacia ..... " la derecha " ( Por la parte izquierda , hacemos el análisis técnico )................. Hay, hay, bueno , me voy , dentro de un mes , que se os habrá pasado el cabreo , volveré.......... bye,,,,,

jajajaja. Anda vete!! que te atizo!!!

Heidelbergensis

Espana

Publi
    God; Estamos como tú bien dices en el HILO CHISTOSO........, je,je,je que chiste más bueno , ¡Cómo has caído! . Te recompensaré cuando edite el LIBRO Saludos y buen FINDE-

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal