Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Las presentaciones son IMPORTANTES

Publi
    A mi me da que curro se esta preparando para invadirnos, y como vea un avatar igual pero amarillo o verde voy a pensar que es cierto jaja, ya vi que hay uno rojo y cada vez son mas.

- - - Updated - - -

Ahora que lo pienso, me voy a pasar toda la noche buscnaod fotos de los circulos del cereal por si esto es algun codigo extraterreste

Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Gracias PUK , por avisar. Aprovecho la ocasión para informar que el avatar ROJO, sé de buena tinta que el 80 % de las operaciones son de FUNDAMENTALES. Y está muy al tanto de noticias, brokers y como hay que hacer las cosas para entrar. Quien esté interesado en fundamentales , que le pregunte. " Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le acobija ". AH, por cierto , no se ha presentado, que bandarra. SALUDOS

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Gracias PUK , por avisar. Aprovecho la ocasión para informar que el avatar ROJO, sé de buena tinta que el 80 % de las operaciones son de FUNDAMENTALES. Y está muy al tanto de noticias, brokers y como hay que hacer las cosas para entrar. Quien esté interesado en fundamentales , que le pregunte. " Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le acobija ". AH, por cierto , no se ha presentado, que bandarra. SALUDOS
    Curro ¿entonces ponemos al avatar rojo en busca y captura?

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Publi
    Yo más bien vigilaría sus movimientos. Para mi no es complicado, me asomo a mi ventana y casi, casi , veo su casa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal