Problema a la hora de postear...

 

Publi

a la hora de postear...

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: a la hora de postear...


    Publi
    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Yo creo que no es problema del CMS, debe ser un problema del hosting que no soporta los recursos consumidos por el foro.

    Si Luis pusiese publicidad de Google Adsense podríamos picar todos de vez en cuando en los anuncios y colaborar para adquisición de un servidor propio potente.

    Es una buena idea. Pero imagino que al final como todo... Terminariamos clickando poco en la publi. Cargariamos el foro de publi y encima tampoco ayudaria mucho.

    de todas formas imagino que LuisFx y Neo ya habran pensado en ello en el pasado. Estan entodo ejeje
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: a la hora de postear...

    A mi el problema que puso mavbnet en el post 1 también se me ha solucionado, pero no recibo ningún aviso de los mensajes de los Blogs ¿es normal?.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: a la hora de postear...

    Desde cuando te pasa eso mavbnet?
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: a la hora de postear...

    Yo creo que no es problema del CMS, debe ser un problema del hosting que no soporta los recursos consumidos por el foro.

    Si Luis pusiese publicidad de Google Adsense podríamos picar todos de vez en cuando en los anuncios y colaborar para adquisición de un servidor propio potente.

    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: a la hora de postear...

    Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Efectivamente, estamos de mantenimiento limpiando todos esos errores de códigos.
    Tapatalk está temporalmente deshabilitado pero en breve todo irá mucho mejor

    Gracias por la idea emanuel pero poner publicidad de google es una puerta abierta a que brokers piratas (de paraísos fiscales) aparezcan en el foro y eso... nunca!
    Bueno, Google Adsense te permite filtrar anunciantes, categorías, etc Bien manejado puedes gestionar publicidad de calidad en el sitio que incluso puede ser útil para el usuario.

    La mayor parte de usuarios saben distinguir hoy en día la publicidad web, y yo personalmente a veces cliqueo en publicidad que me es útil para encontrar sitios de calidad.

    En cualquier caso, sin publicidad me parece perfecto. Y si alguna vez la pones, colaboraré.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: a la hora de postear...

    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Desde cuando te pasa eso mavbnet?
    pues un par de semanas tal vez como dice zitrux
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: a la hora de postear...

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Mavbnet, a mi tambien me aparece lo mismo que a ti en ocasiones pero no pasa nada, mi mensaje se postea una sola vez y ya todo normal

    La verdad no entiendo mucho tu inquietud, nos la explicas un poco??
    Inquietud como tal no es, es más una pequeña molestia que otra cosa. Lo normal puede ser que pase alguna vez pero te puedo decir que al menos el 50% de las veces me pasa y creo que es algún problema del foro en si porque uso muchos otros foros de vbulletin y sólo me pasa con este.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: a la hora de postear...

    A mi también me pasa lo de mavbnet, no tan seguido como a él pero me pasa de vez en cuando, y más o menos desde hace 2 semanas aproximadamente.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: a la hora de postear...

    A mi también me pasa lo mismo, y en general me va bastante lenta la carga de páginas (y tengo alta velocidad de internet)
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: a la hora de postear...


    Publi
    Estoy encontranfo mas fallos entre ayer y hoy.

    Al margen de los avisos de respuesta. Que a mi en principio siguen sin funcionarme.

    Ahora tampoco me funciona tapatalk ni desde el movil ni desde la tablet. Puede que la actualizacion por mantenimiento tenga algo que ver??

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal