Comunidad Pregunta sobre el Foro - Página 3

 

Publi

Pregunta sobre el Foro

 

Publi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60


  1. #21
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Pregunta sobre el Foro


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    jaja si todavia estoy esperando a q venga neo a pagarme esos puntitos. alguien sabe a cuanto cotiza el point/USD?
    Peyton el point/usd tiene una muy fuerte correlación directa con el eurusd, te recomiendo que esperes a que pase lo de chipre y una vez se den la vuelta te salgas de la posición en el próximo doble techo.

    Un saludo y cuando te forres nos invitas a una cerveza bien fría.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Re: Pregunta sobre el Foro

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Nosotros no nos mezclamos con la clase alta!


    jajajajajjaja

    Es broma peyton! Tu trabajo te costo!
    jajaja y q lo digas, lo q me costo superar a feznandoo y ahora lo q m va a costar q no me pilleis jajaja... tengo mas medallas q Michael Phells... eso si mejor cuerpo

    Foro de Forex Trading United




  4. #23
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Pregunta sobre el Foro

    Por cierto... alguien sabria decirme como funciona el tema de los etiquetados? Porque hay veces que veo premio tal por haber etiquetado y facilitar las busquedas. Pero la verdad no tengo ni idea como va... si lo supiera lo haria mas si va a favor del foro
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Pregunta sobre el Foro

    Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    . Una pregunta, habéis probado a pulsar sobre el link de cancelación de suscripción que aparece en los mails que recibís?
    Hola Neo!!

    La verdad que de esa forma no he probado. Esperemos que así de solucione! Lo pruebo y conento

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Pregunta sobre el Foro

    Jajajja joer no nos salvamos de esos gaps ni siquiera fuera del mercado!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #26
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Pregunta sobre el Foro

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Perdona Luis! Pero creo que no me explique bien

    No me refería a como se etiqueta o para que sirve. Si no que no se donde esta situada la opción para etiquetar. Es decir, cuando escribo un mensaje ¿en que recuadro pongo las etiquetas?

    Perdona por el mal entendido
    Oh-oh voy a responderle a Alvaro "el cazador de premios" para que añada unos cuantos mas a su coleccion

    Bueno tio, lo de las etiquetas las puedes añadir solo a los hilos que tu inicias. Cuando abres un tema nuevo, escribes tu mensaje y tal entonces abajo del editor de msj te parece una casilla que dice "etiquetas". Ahi es que pones las "palabras claves"

    No me lo agradezcan, soy un buen tipo jajaj

    Salu2 y espero que ahora que te conte el santo grial de las etiquetas consigas el primer lugar tio
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #27
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Pregunta sobre el Foro

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola amigos, vuelven las preguntas sobre el foro.

    Quizas esta pregunta sea directamente para la administracion

    ¿Por que el foro me quita los logros?

    No hablo de premios, como el mas activo ultimamente y cosas asi, hablo de logros.

    No recuerdo cual perdi ultimamente, pero van como 3!!!

    Creo que a medida que pasa el tiempo, obtenemos mas logros, no?? Pero a mi me esta pasando lo contrario

    Salu2
    Hola MrLicano. Los logros se sustituyen unos a otros. Por ejemplo si tienes el logro de tener Más de 1000 puntos de Experiencia , cuando tienes Más de 2500 puntos de Experiencia el primero desaparece en lugar del segundo.

    El problema es que hay algún fallo con el programa que lo calcula automáticamente y a veces no los sustituye, apareciendo ambos en el postbit. Pero el que prevalece es el de mayor entidad
    Foro de Forex Trading United



  9. #28
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: Pregunta sobre el Foro

    pues el promedio de mensajes ha bajado jejeje yo creo que el mercado nos desconto este fin de semana y hemos iniciado con un Gap en nuestros mensajes ......
    Foro de Forex Trading United



  10. #29
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Pregunta sobre el Foro

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Tras mucho buscar, esa opción a mi no me sale, no puedo etiquetar los temas de los demás... me han vetado jajajajajaja.

    Un saludo.

    - - - Updated - - -


    Vaya ese GAP me ha degradado a adicto, con lo que me gustaba ser Leyenda.

    Un saludo.
    No Zitrux. Solo puedes añadir etiquetas a los tuyos no a los de los demas. A lo que se referia Luis es que aunque pase tiempo puedes añadir etiquetas sin problemas!

    Vaya GAP!!!! jeje. Yo creo que a mi me sumo encima un Swap negativo y casi me salta el SL
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Pregunta sobre el Foro


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Oh-oh voy a responderle a Alvaro "el cazador de premios" para que añada unos cuantos mas a su coleccion

    Bueno tio, lo de las etiquetas las puedes añadir solo a los hilos que tu inicias. Cuando abres un tema nuevo, escribes tu mensaje y tal entonces abajo del editor de msj te parece una casilla que dice "etiquetas". Ahi es que pones las "palabras claves"

    No me lo agradezcan, soy un buen tipo jajaj

    Salu2 y espero que ahora que te conte el santo grial de las etiquetas consigas el primer lugar tio

    ahhh ok!! ya sabia yo que en algun sitio estaba el fallo! jeje No lo encontraba por ningun sitio.


    bueno german no es mi intencion ganar premios. Los premios vienen por la participacion y el esfuerzo. Esa es la unica razon.

    P.D. Bueno miento... hay un premio que me obsesiona quitarte. la bola del dragon!!! jajajajaja
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal