Problema lentitud

 

Publi

lentitud

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: lentitud


    Publi
    En algunas ocasiones me ha pasado, que se queda bastante tiempo para cargar, no se a que se debera,

    Lo que suelo ver que se vuelve mas recurrente es que los post al lado izquierdo tarta mucho en actualizarlos.

    a veces pasan horas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: lentitud

    prueba a vaciar el cache del navegador d vez en cuando . por cierto el mejor navegador a mi gusto es chrome.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: lentitud

    tema de las imágenes puede ser la clave como dice emanual.

    Durante el día genial, y la consulto bastante a menudo desde la empresa.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: lentitud

    Con el portatil que uso por las noches muyyy lento, y tengo que actualizar con el F5 bastante amenudo, pero con el que uso por el día me va más rápido, no para echar cohetes pero algo más rápido.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    lentitud

    ¿No os va muy lenta la web de Trading United?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: lentitud


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    prueba a vaciar el cache del navegador d vez en cuando . por cierto el mejor navegador a mi gusto es chrome.

    saludos
    No es un problema de caché, además la caché lo que hace es que vaya más rápido al evitar repetir procesos. Para mi es un problema de hosting y de su sobrecarga. Probablemente el sitio esté usando un hosting compartido en lugar de un servidor dedicado y teniendo en cuenta que esta web está en clasificación 119.000 Alexa en fecha de hoy debe estar recibiendo la visita de entre 1.000 y 3.000 usuarios al día lo que debe suponer un alto consumo de recursos. Creo que el problema se solucionaría o bien accediendo al cms y optimizando scripts php, o bien contratando un alojamiento con mayores recursos. Si el proveedor de alojamiento permite acceder a php.ini habría que ver que valor figura en memory limit y subirlo en la medida de lo posible.

    Otro factor a tener en cuenta es que esta web usa imágenes muy grandes lo que puede suponer elevados niveles de subidas y bajadas.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal