Petición Reuniones por Skype

 

Publi

Reuniones por Skype

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 135


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Reuniones por Skype

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    JAJAJAJAJA Hoy si se perdieron no de una reunión, Catedra de Webinar dieron Zitrux y MrLicano con el tema de las estructuras del mercado. Bueno para darles algo de chile hasta aprendiendo como hacer robot para metatrader estuvimos.

    Pero no se preocupen hasta les grabamos la sesion para que vean que no somos malos, 3 horas de grabación.

    ufffff, mi muquinita ya quiere mas Ram.

    Saludos.
    Vaya en realidad si que fue un Webinar, Wolfman reveló el secreto para crear cualquier EA en menos de 5 mins. Increible.

    Les dijimos que en esta sesión se revelarían secretos de forex

    Jeje...

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Reuniones por Skype

    Querido Alfredo, a la hora que comentas yo si que tenía el skype encendido, pero es posible que mi máquina también necesite de más rendimiento, de hecho lo tuve encendido hasta las 19:30 hora española que decidí cerrarlo por ser la segunda vez que el ordenador me dejaba sin conexión.
    Otra vez que te pase algo así puedes enviar un Whatsapp.
    Fue una sesión de revelaciones, os doy las gracias Germán y Alejandro por el webinar de estrategia y por el de sencilla programación de EAs para backtest, impresionante, fueron las 4 horas y cuarto más productivas y amenas de estudio del forex que recuerdo desde hace mucho tiempo.

    Un saludo y paciencia y disciplina para esta semana, a ver si empezamos con buen pie.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Reuniones por Skype

    Buenas chicos!!

    Veo que hicierion bien los deberes que le encargue! ejeje Sobre todo wolfman!

    Muchas gracias de verdad. Disculpas por la ausencia pero llevo una semana con la conexion... Al final el viernes cambiaron toda la instalacion de la casa y ya va de lujo. Espero que siga asi!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal