Publi

Publi

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 135

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Reuniones por Skype

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hay mucho que responder

Primero gracias a LuisFx por la pagina que sugirió y asi aclarar cualquier duda sobre los horarios jeje.

Luego con Mr. Alfre... vaya hombre no estoy disculpado?? Jeje recuerda la union hace la fuerza, es que estoy diseñando una estrategia para cada uno de los miembros de las reuniones por Skype y ando sin tiempo

La penalización para quien llega tarde es quedarse sin chiste Zitrux?? Wow de ser asi no llego tarde ni loco

Alvaro creo que entendi que no puedes llegar tan temprano por lo del modem? Dame tu direccion y te envio uno desde Panamá para compensar mi falta el viernes anterior Ok, bueno dejando el relajo a un lado, espero que al menos podamos conversar un rato si no puedes llegar a la hora que sugeri

Saludos chicos voy a empezar analizando los graficos
    No no!! jeje Me refiero que llego justo al horario por cosas que tengo que hacer! no por eso!

Con eso me referia a que quizas no tenga red para la reunion o algo. Pero yo os aviso. ok?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No no!! jeje Me refiero que llego justo al horario por cosas que tengo que hacer! no por eso!

Con eso me referia a que quizas no tenga red para la reunion o algo. Pero yo os aviso. ok?
    Aaaaa ok ok entiendo jeje, bueno ojala si puedas llegar

Seria la ultima reunion antes del proyecto en real (tono dramatico)

jejeje..

antecessor

Créditos: 54

Bueno os pido me disculpeis por no asistir a la cita.

La verdad es que pensando que se conectariais antes, sobre las 15:36 GMT me conecté por skype y ví que nadie estaba conectado, con lo cual entendí que o terminasteis o la hora era mas tarde.

Lo que pasa es que los viernes despues de tomarte unas copitas con los compañeros y comer pues pensé en conectarme mas o menos a la misma hora, pero me quedé frito osea dormido y se me fué.

Osea que me pegué una pedazooo de siesta impresionante,.

Os pido mis mas sinceras disculpas, aunque sé que MR german no me las va aceptar.

Salud

PD: espero que para el viernes o cuando sea nos volvamos a escuchar...

PD: intenté enviarles un mensaje privado, pero soo me deja enviarselo a un usuario.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje

La verdad es que pensando que se conectariais antes, sobre las 15:36 GMT me conecté por skype y ví que nadie estaba conectado, con lo cual entendí que o terminasteis o la hora era mas tarde.

Lo que pasa es que los viernes despues de tomarte unas copitas con los compañeros y comer pues pensé en conectarme mas o menos a la misma hora, pero me quedé frito osea dormido y se me fué.

Os pido mis mas sinceras disculpas, aunque sé que MR german no me las va aceptar.

Salud

PD: intenté enviarles un mensaje privado, pero soo me deja enviarselo a un usuario.

JAJAJAJAJA Hoy si se perdieron no de una reunión, Catedra de Webinar dieron Zitrux y MrLicano con el tema de las estructuras del mercado. Bueno para darles algo de chile hasta aprendiendo como hacer robot para metatrader estuvimos.

Pero no se preocupen hasta les grabamos la sesion para que vean que no somos malos, 3 horas de grabación.

ufffff, mi muquinita ya quiere mas Ram.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Russia

Salud

Jajaja Alfre intentando proyectar tambien el sentimiento de las personas como con el mercado??

Saludos hombre, fue una reunión muy buena como menciono Wolfman.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    JAJAJAJAJA Hoy si se perdieron no de una reunión, Catedra de Webinar dieron Zitrux y MrLicano con el tema de las estructuras del mercado. Bueno para darles algo de chile hasta aprendiendo como hacer robot para metatrader estuvimos.

Pero no se preocupen hasta les grabamos la sesion para que vean que no somos malos, 3 horas de grabación.

ufffff, mi muquinita ya quiere mas Ram.

Saludos.
    Vaya en realidad si que fue un Webinar, Wolfman reveló el secreto para crear cualquier EA en menos de 5 mins. Increible.

Les dijimos que en esta sesión se revelarían secretos de forex

Jeje...

Saludos!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Querido Alfredo, a la hora que comentas yo si que tenía el skype encendido, pero es posible que mi máquina también necesite de más rendimiento, de hecho lo tuve encendido hasta las 19:30 hora española que decidí cerrarlo por ser la segunda vez que el ordenador me dejaba sin conexión.
    Otra vez que te pase algo así puedes enviar un Whatsapp.
    Fue una sesión de revelaciones, os doy las gracias Germán y Alejandro por el webinar de estrategia y por el de sencilla programación de EAs para backtest, impresionante, fueron las 4 horas y cuarto más productivas y amenas de estudio del forex que recuerdo desde hace mucho tiempo.

Un saludo y paciencia y disciplina para esta semana, a ver si empezamos con buen pie.

Neanderthalensis

Espana

Buenas chicos!!

Veo que hicierion bien los deberes que le encargue! ejeje Sobre todo wolfman!

Muchas gracias de verdad. Disculpas por la ausencia pero llevo una semana con la conexion... Al final el viernes cambiaron toda la instalacion de la casa y ya va de lujo. Espero que siga asi!

antecessor

Créditos: 54

Maricones , traidores........

Sin animo de ofender eh.....

Aprovechais la ausencia para dejarnos atras....... Ya espiaré en el canal de wolfman....

Salud

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Maricones , traidores........

Sin animo de ofender eh.....

Aprovechais la ausencia para dejarnos atras....... Ya espiaré en el canal de wolfman....

Salud
    estoy contigo Alfre! menos mal que el señor wolfman nos filtro info! jajajjaaj

P.D. Yo lo de maricones no lo comparto pero lo de traidores si jaja

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal