Opinión El Precio Social De Ser Trader En Colombia - Página 2

 

Publi

El Precio Social De Ser Trader En Colombia

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22


  1. #11
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: El Precio Social De Ser Trader En Colombia


    Publi
    Zitrux:......Si... regulada, y con prestación social por desempleo en caso de ruina de cuenta....
    ...jajajajajaja......muy buena Zitrux.............
    El mercado Fórex es mal visto por desconocimiento, en mi caso, cuando alguna vez deslicé un comentario dentro de mi familia, dijeron q alguien debería ser loco o medio zonzo como para dedicarse a eso................SANTO REMEDIO.....!!!!!!.........desde allí, simplemente no le digo nada a nadie.............y si preguntan que hago les respondo que vendo periódicos o churros en la calle......si insisten les digo...........a tí q te importa?.....y punto final se acabó la conversación.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: El Precio Social De Ser Trader En Colombia

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    no no que va... jejeje es que en año 2007 se destapo que en todo el pais,estaban regadas las populares pirámides el cual al pais casi lo lleva a la quiebra.
    Si que fue serio.
    Foro de Forex Trading United




  4. #13
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: El Precio Social De Ser Trader En Colombia

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Por lo que contais lo de Interbolsa debio ser algo que dejo huella en la memoria colectiva de Colombia en forma de panico.


    Y lo de que la gente desconfie de lo que no conoce es algo que parece inerente a la mayoria de los humanos.

    Saludos y suerte
    no no que va... jejeje es que en año 2007 se destapo que en todo el pais,estaban regadas las populares pirámides el cual al pais casi lo lleva a la quiebra.
    Foro de Forex Trading United


  5. #14
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: El Precio Social De Ser Trader En Colombia

    Cita Iniciado por richicasas Ver mensaje
    Se me olvido anotar que en Colombia la situación empeora gracias a lo sucedido con Interbolsa. Es tal la ignorancia y el atrevimiento que un político salio a decir que Interbolsa era una pirámide estrato 6. Si bien, era estrato 6 , tampoco para llamarla pirámide.

    Así que cuando digas que eres corredor de bolsa, no te extrañes si te responden: "Ahhh como asi ? no te quebraste con Interbolsa??.".
    Ojalá este tema de Interbolsa, no reviva la desconfianza en los bancos.
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: El Precio Social De Ser Trader En Colombia

    Muy interesante el tema y el artículo, aquí en España no es muy distinto, cuando hay algo que no se entiende se dice que es malo o un engaño o incluso brujería, como hace siglos, jejejeje.

    Pasó algo parecido con el tema de la informática, cuando empezó a imponerse en el mundo de la empresa se decía que esta tecnología haría perder muchos puestos de trabajo y realmente se perdieron, pero también se crearon muchos otros nuevos.

    Creo sinceramente que los políticos tendrán que hacer del trader una profesión reconocida y regulada, es otra manera de intentar hacer disminuir el paro, como el autoempleo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: El Precio Social De Ser Trader En Colombia

    Yo sinceramente ya paso de explicar o intentar explicar lo que hago con mi poco tiempo libre, las personas que me importan son a las que les di una explicacion y los demas pues cuando quieran se las dare ,pero yo no estoy en esto para convencer a nadie sobre lo que es forex ni de lo que hago.

    Igual es muy cruel lo que digo pero si tienes el apoyo de los cercanos debe servir de puntal de apoyo , los demas ya se buscaran la vida por enterarse o por preguntar ,si quieren.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #17
    Avatar de richicasas
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 100

    Re: El Precio Social De Ser Trader En Colombia

    Se me olvido anotar que en Colombia la situación empeora gracias a lo sucedido con Interbolsa. Es tal la ignorancia y el atrevimiento que un político salio a decir que Interbolsa era una pirámide estrato 6. Si bien, era estrato 6 , tampoco para llamarla pirámide.

    Así que cuando digas que eres corredor de bolsa, no te extrañes si te responden: "Ahhh como asi ? no te quebraste con Interbolsa??.".
    Foro de Forex Trading United

    Aprendiendo..

  9. #18
    Avatar de richicasas
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 100

    Re: El Precio Social De Ser Trader En Colombia

    Lo que pasa en la mayoría de casos es que se basan en la famosa frase: "De eso tan bueno no dan tanto", ademas Colombia es un país donde la estafa reina mas que la propia política que la rige generando una desconfianza total en las personas que sin conocimiento previo se enteran sobre la existencia de los traders, forex, etc.

    Decir soy un trader es básicamente reventar por dentro al receptor hasta he pensando en el termino "inversor de alto riesgo", pero para generar una sonrisa temeraria mejor obviarla. .

    La cuestión es: Si tu eres un trader y vas a decir que eres un trader, es mejor que tengas una forma didáctica de explicar lo que es y una prueba de que realmente es rentable y no un sistema generador de perdidas. ( Soy un trader, he perdido hasta ahora, pero el negocio es rentable creeeme!!! )

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    Aprendiendo..

  10. #19
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: El Precio Social De Ser Trader En Colombia

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Por lo que contais lo de Interbolsa debio ser algo que dejo huella en la memoria colectiva de Colombia en forma de panico.


    Y lo de que la gente desconfie de lo que no conoce es algo que parece inerente a la mayoria de los humanos.

    Saludos y suerte
    en realidad aún no ha dejado huella porque está vivito, con el pasar de los días sabremos que pasa.

    Respecto al tema del hilo, se lo expliqué a mi esposa y ella tiene el sueño que vamos a vivir de esto (en resumidas palabras me apoya y espero que así sea), se lo expliqué a uno de mis pocos amigos y quedó con la espinita, por último se lo expliqué a unos amigos de la oficina y dijeron lo de las pirámides y ahí quedó el tema. Por lo pronto sigo estudiando, backtesteando, operando en demo y pronto lo lograré, espero entonces seguir alimentando a TU.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    Re: El Precio Social De Ser Trader En Colombia


    Publi
    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    para mi fue todo lo contrario, mi familia que eran las personas que creí que me iban apoyar, fueron las que primero se interpusieron y me canze de explicarles de que se trataba; al sol de hoy todavia desconfían, pero yo simplemente los ignoro. en cambio mis amigos son los que me apoyan y me dicen que adelante, para que les mueva una platica a ellos jaja, les respondí que primero perdería mi plata antes que la de otra persona, y si le manejo dinero a alguien tiene que ser: primero conocido, y segundo tiene que conocer todos los riesgos que esta profesión conlleva.
    saludos
    Al principio siempre cuesta convencer a la gente de que esto es de verdad y que el forex es una profesiona tan respetable como cualquier otra.
    Dales tiempo Cesar .

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal