Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Créditos: 150

Re: El Precio Social De Ser Trader En Colombia

Publi
    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    para mi fue todo lo contrario, mi familia que eran las personas que creí que me iban apoyar, fueron las que primero se interpusieron y me canze de explicarles de que se trataba; al sol de hoy todavia desconfían, pero yo simplemente los ignoro. en cambio mis amigos son los que me apoyan y me dicen que adelante, para que les mueva una platica a ellos jaja, les respondí que primero perdería mi plata antes que la de otra persona, y si le manejo dinero a alguien tiene que ser: primero conocido, y segundo tiene que conocer todos los riesgos que esta profesión conlleva.
    saludos
    viejo Cesar a mi también muchos amigos me han propuesto lo mismo y a eso les digo, que prefiero la amistad, porque cuando la plata está de por medio..........un amigo me dijo que cuando estuviera listo me daba un millón de pesos para darlos como perdidos, vamos a ver cuando me siento listo.

saludos
    Foro de Forex Trading United

"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: El Precio Social De Ser Trader En Colombia

Publi
    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    para mi fue todo lo contrario, mi familia que eran las personas que creí que me iban apoyar, fueron las que primero se interpusieron y me canze de explicarles de que se trataba; al sol de hoy todavia desconfían, pero yo simplemente los ignoro. en cambio mis amigos son los que me apoyan y me dicen que adelante, para que les mueva una platica a ellos jaja, les respondí que primero perdería mi plata antes que la de otra persona, y si le manejo dinero a alguien tiene que ser: primero conocido, y segundo tiene que conocer todos los riesgos que esta profesión conlleva.
    saludos
    Al principio siempre cuesta convencer a la gente de que esto es de verdad y que el forex es una profesiona tan respetable como cualquier otra.
    Dales tiempo Cesar .

Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal