Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

antecessor

Créditos: 168

Re: El Precio Social De Ser Trader En Colombia

Publi
    Cita Iniciado por richicasas Ver mensaje
    .

Así que cuando digas que eres corredor de bolsa, no te extrañes si te responden: "Ahhh como asi ? no te quebraste con Interbolsa??.".
    }

Pues la verdad lo que me preguntan, es:

“- ¿ole mano (digo mano, por que asi hablan en Santander). Como es la vaina esa con la tal Interbolsa. Cual es la joda con esa bicha, explíqueme que ud sabra mas que yo chino.?

Esta pregunta me la hizo mi suegro, el dia que mi novia me presento en la casa. Le explique al “cucho? medio entendió y quede como todo un EPIC WIN y de una me gane al suegro.

(debo reconocer que a veces me gusta presumir al hablar de economía.)
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Zitrux:......Si... regulada, y con prestación social por desempleo en caso de ruina de cuenta....
    ...jajajajajaja......muy buena Zitrux.............
    El mercado Fórex es mal visto por desconocimiento, en mi caso, cuando alguna vez deslicé un comentario dentro de mi familia, dijeron q alguien debería ser loco o medio zonzo como para dedicarse a eso................SANTO REMEDIO.....!!!!!!.........desde allí, simplemente no le digo nada a nadie.............y si preguntan que hago les respondo que vendo periódicos o churros en la calle......si insisten les digo...........a tí q te importa?.....y punto final se acabó la conversación.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    ...jajajajajaja......muy buena Zitrux.............
    El mercado Fórex es mal visto por desconocimiento, en mi caso, cuando alguna vez deslicé un comentario dentro de mi familia, dijeron q alguien debería ser loco o medio zonzo como para dedicarse a eso................SANTO REMEDIO.....!!!!!!.........desde allí, simplemente no le digo nada a nadie.............y si preguntan que hago les respondo que vendo periódicos o churros en la calle......si insisten les digo...........a tí q te importa?.....y punto final se acabó la conversación.
    Respuesta mas clara no la hay, a veces tratar de exponer nuestras ideas nos es lo mas acorde para llevar la fiesta en paz.

Saludos y reputacion marc3lo.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    }

Pues la verdad lo que me preguntan, es:

“- ¿ole mano (digo mano, por que asi hablan en Santander). Como es la vaina esa con la tal Interbolsa. Cual es la joda con esa bicha, explíqueme que ud sabra mas que yo chino.?

Esta pregunta me la hizo mi suegro, el dia que mi novia me presento en la casa. Le explique al “cucho? medio entendió y quede como todo un EPIC WIN y de una me gane al suegro.

(debo reconocer que a veces me gusta presumir al hablar de economía.)
    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Ojalá este tema de Interbolsa, no reviva la desconfianza en los bancos.
    Por lo que contais lo de Interbolsa debio ser algo que dejo huella en la memoria colectiva de Colombia en forma de panico.

Y lo de que la gente desconfie de lo que no conoce es algo que parece inerente a la mayoria de los humanos.

Saludos y suerte

antecessor

Créditos: 168

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Por lo que contais lo de Interbolsa debio ser algo que dejo huella en la memoria colectiva de Colombia en forma de panico.

Y lo de que la gente desconfie de lo que no conoce es algo que parece inerente a la mayoria de los humanos.

Saludos y suerte
    no no que va... jejeje es que en año 2007 se destapo que en todo el pais,estaban regadas las populares pirámides el cual al pais casi lo lleva a la quiebra.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    no no que va... jejeje es que en año 2007 se destapo que en todo el pais,estaban regadas las populares pirámides el cual al pais casi lo lleva a la quiebra.
    Si que fue serio.

Créditos: 50

Yo sinceramente ya paso de explicar o intentar explicar lo que hago con mi poco tiempo libre, las personas que me importan son a las que les di una explicacion y los demas pues cuando quieran se las dare ,pero yo no estoy en esto para convencer a nadie sobre lo que es forex ni de lo que hago.

Igual es muy cruel lo que digo pero si tienes el apoyo de los cercanos debe servir de puntal de apoyo , los demas ya se buscaran la vida por enterarse o por preguntar ,si quieren.

Un saludo

Créditos: 150

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje

Saludos y suerte
    en realidad aún no ha dejado huella porque está vivito, con el pasar de los días sabremos que pasa.

Respecto al tema del hilo, se lo expliqué a mi esposa y ella tiene el sueño que vamos a vivir de esto (en resumidas palabras me apoya y espero que así sea), se lo expliqué a uno de mis pocos amigos y quedó con la espinita, por último se lo expliqué a unos amigos de la oficina y dijeron lo de las pirámides y ahí quedó el tema. Por lo pronto sigo estudiando, backtesteando, operando en demo y pronto lo lograré, espero entonces seguir alimentando a TU.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    en realidad aún no ha dejado huella porque está vivito, con el pasar de los días sabremos que pasa.

Respecto al tema del hilo, se lo expliqué a mi esposa y ella tiene el sueño que vamos a vivir de esto (en resumidas palabras me apoya y espero que así sea), se lo expliqué a uno de mis pocos amigos y quedó con la espinita, por último se lo expliqué a unos amigos de la oficina y dijeron lo de las pirámides y ahí quedó el tema. Por lo pronto sigo estudiando, backtesteando, operando en demo y pronto lo lograré, espero entonces seguir alimentando a TU.
    Es muy bueno tener el apoyo de los seres queridos aunque te encontraras con mucha gente que simplemente no nunca ha oido hablar del forex.
    Vivir del forex es algo muy complicado pero eso no queire decir que no pueda ser un complemento economico muy importante y poco a poco cada vez mas a lo largo de la vida. Yo por ahora aspiro a eso y cada unos meses va siendo un poquito (poquito solo) mas de ingresos extra).

Saludos
    Samuu

Erectus

Colombia
    Créditos: 158

Publi
    para mi fue todo lo contrario, mi familia que eran las personas que creí que me iban apoyar, fueron las que primero se interpusieron y me canze de explicarles de que se trataba; al sol de hoy todavia desconfían, pero yo simplemente los ignoro. en cambio mis amigos son los que me apoyan y me dicen que adelante, para que les mueva una platica a ellos jaja, les respondí que primero perdería mi plata antes que la de otra persona, y si le manejo dinero a alguien tiene que ser: primero conocido, y segundo tiene que conocer todos los riesgos que esta profesión conlleva.
    saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal