Ayuda No sumo créditos con los mensajes.

 

Publi

No sumo créditos con los mensajes.

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: No sumo créditos con los mensajes.


    Publi
    Cita Iniciado por salva77 Ver mensaje
    Buenos días,

    primero que nada decir que soy nuevo y todavía no he utilizado demasiado el foro, pero me he dado cuenta que aunque he escrito algún mensaje, no paso de los primeros ocho créditos. No se si hay que escribir en determinados temas para sumar, o simplemente estoy haciendo algo mal. Si alguien puede ayudarme acerca de ésto lo agradecería.

    He leído en otros mensajes que es conveniente enviar un privado a neo para preguntar/solucionar problemas con los créditos. Lo he intentado pero no me deja, creo que por no tener suficientes puntos.

    Saludos,
    Salva
    Si mal no recuerdo son 10 mensajes publicados los necesarios para que se te activen los Mensajes Privados, en tu perfil solo aparecen 7 por el momento.

    Con relación a los créditos estos están basados en el contenido, por lo que tus mensajes deben de tener un mínimo de caracteres, entre mas larga tu respuesta así serán los puntos asignados.

    Ademas tranquilo que lo de los creditos no es lo mas importante, es mejor enfocarte en aprender y preguntar asi puedes crear temas que consideres relevantes para ti.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.042

    Re: No sumo créditos con los mensajes.

    gracias Wolfman,

    una página genial para resolver dudas y avanzar, tanto por los compañeros como por el material.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de rcapablanca



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 1.114

    Re: No sumo créditos con los mensajes.

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Otras maneras de ganar creditos es dando gracias en las respuestas, dando reputacion en aquellos temas que consideren sea un aporte importante en tu aprendizaje o para el foro, la creacion de temas de interes para la comunidad.

    Saludos y exitos.
    Hola wofman, no se porque pero no estan dando creditos al publicar temas, he publicado ayer dos temas y no e han reportado ningun credito, ademas lo que mas me extraña es que he contestado una encuesta y me han dado un credito por ello, sin embargo por publicar dos temas nuevos no me han dado nada. Si me puedieras ayudar lo agradeceria, no se si se debe a que debo un año sin utilizar el foro.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.042

    No sumo créditos con los mensajes.

    Buenos días,

    primero que nada decir que soy nuevo y todavía no he utilizado demasiado el foro, pero me he dado cuenta que aunque he escrito algún mensaje, no paso de los primeros ocho créditos. No se si hay que escribir en determinados temas para sumar, o simplemente estoy haciendo algo mal. Si alguien puede ayudarme acerca de ésto lo agradecería.

    He leído en otros mensajes que es conveniente enviar un privado a neo para preguntar/solucionar problemas con los créditos. Lo he intentado pero no me deja, creo que por no tener suficientes puntos.

    Saludos,
    Salva
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: No sumo créditos con los mensajes.

    Cita Iniciado por salva77 Ver mensaje
    gracias Wolfman,

    una página genial para resolver dudas y avanzar, tanto por los compañeros como por el material.

    Un saludo!
    Otras maneras de ganar creditos es dando gracias en las respuestas, dando reputacion en aquellos temas que consideren sea un aporte importante en tu aprendizaje o para el foro, la creacion de temas de interes para la comunidad.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.042

    Re: No sumo créditos con los mensajes.


    Publi
    Gracias otra vez Wolfman,

    como ya he dicho soy nuevo, ya iré poniéndome al día

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal