Comunidad Cumbre de Traders ¿Donde te gustaría? - Página 2

 

Publi

Cumbre de Traders ¿Donde te gustaría?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23


  1. #11
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Cumbre de Traders ¿Donde te gustaría?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bueno bueno bueno...!!

    Siendo traders que menos que esto! digo yo!







    Ya que especulamos y ganamos tanto... que menos!!

    La verdad seria una gran idea poder conocernos todos! lastima que nos separen tanta distancia!
    Voto por las fabulosas Vegas
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Cumbre de Traders ¿Donde te gustaría?

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    tambien pensaba proponer San Andres y Providencia en colombia,para la cumbre; pero pues como encontrabamos disputa con Nicaragua, no la veia muy clara.
    en fin la buena noticia es de que la CIJ nos dio la soverania sobre las islas y cayos.

    lo que an tengo de dolor de patria es que nos acaban de quitar mas del 40% de soberania maritima. que teniamos por decenios.

    bueno en fin. me gustaria San Andres para la cumbre del 2013.

    sin querer salirme del hilo, mi pregunta es. ¿como hacen en los demas paises para educar la gente y no vender sus votos y asi tener gobernantes menos ineptos?

    Estaba leyendo algo sobre ese episodio, lo bueno de eso que el conflicto se resolvió de forma diplomática. No se a quien beneficia mas, si a Colombia, a Nicaragua o terceros. Nosotros hemos resulto un conflicto con Ururguay (perdió Argentina) y con Chile (benefició a Chile). Perú y Ecuador, también tienen un ejemplo, pero nunca es bueno entrar en conflicto con países hermanos porque sino, nos devoran los de afuera.

    Ahora respondiendo a tu pregunta, los gobiernos no educan, los que educan son los padres o nos autoeducamos leyendo libros, pensando y reflexionando. Lo único que hace el gobierno es adoctrinar y masificar los hábitos de la gente.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cumbre de Traders ¿Donde te gustaría?

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    El problema es que no creo que allí nos dejen apuestas DEMO


    Un saludo.
    Pues o nos dejan hacer un backtest correcto o no nos dejamos ni un dolar
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Cumbre de Traders ¿Donde te gustaría?

    pues no necesariamente debe ser un lugar especifico. puede ser que anualmente este sitio cambie...

    ademas no estaría mal coincidir con brasil en el 2014 para de paso asi ver el mundial
    Foro de Forex Trading United


  6. #15
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Cumbre de Traders ¿Donde te gustaría?

    tambien pensaba proponer San Andres y Providencia en colombia,para la cumbre; pero pues como encontrabamos disputa con Nicaragua, no la veia muy clara.
    en fin la buena noticia es de que la CIJ nos dio la soverania sobre las islas y cayos.

    lo que an tengo de dolor de patria es que nos acaban de quitar mas del 40% de soberania maritima. que teniamos por decenios.

    bueno en fin. me gustaria San Andres para la cumbre del 2013.

    sin querer salirme del hilo, mi pregunta es. ¿como hacen en los demas paises para educar la gente y no vender sus votos y asi tener gobernantes menos ineptos?
    Foro de Forex Trading United


  7. #16

    Re: Cumbre de Traders ¿Donde te gustaría?

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Ummm... A las Vegas que tengo un sistema!.... jajajaja!
    jaja Las Vegas estan bien pero creo que la apuesta de Marc3lo es irresistible.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #17

    Re: Cumbre de Traders ¿Donde te gustaría?

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    pues no necesariamente debe ser un lugar especifico. puede ser que anualmente este sitio cambie...

    ademas no estaría mal coincidir con brasil en el 2014 para de paso asi ver el mundial
    Mira pr donde voto por la idea de Molina: La ventaja es que ya tiene fecha y hora: 14-julio-2014 en Maracana



    Y sino en Cancun

    Foro de Forex Trading United




  9. #18
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Cumbre de Traders ¿Donde te gustaría?

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Yo siempre he querido conocer Tokio... que mejor que quedar alli y ya que estamos hundimos en Nikkei



    ¿Cómo tradean los japoneses? ¿De la misma manera que lavan sus autos?
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Cumbre de Traders ¿Donde te gustaría?

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Estaba leyendo algo sobre ese episodio, lo bueno de eso que el conflicto se resolvió de forma diplomática. No se a quien beneficia mas, si a Colombia, a Nicaragua o terceros. Nosotros hemos resulto un conflicto con Ururguay (perdió Argentina) y con Chile (benefició a Chile). Perú y Ecuador, también tienen un ejemplo, pero nunca es bueno entrar en conflicto con países hermanos porque sino, nos devoran los de afuera.

    Ahora respondiendo a tu pregunta, los gobiernos no educan, los que educan son los padres o nos autoeducamos leyendo libros, pensando y reflexionando. Lo único que hace el gobierno es adoctrinar y masificar los hábitos de la gente.

    beneficia a nicaragua y nuevamente perdemos territorio soberano. parce si supera cuanto nos han quitado.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Antes de que esto cambie a política, yo en particular me da igual donde querais ir, con que tengan bebidas exóticas o en su defecto buenas cervezas para celebrar lo que haga falta, por lo demás me da igual, porque la compañía seguro que es muy buena.

    Un saludo.
    compadre Zitrux, en verdad disculpe ud, entiendo que este no es un medio para conversar de esta clase de asuntos. pero creame, como colombiano aun tengo un dolor de patria. me duele como no se lo imagina. prometo no incomodarlos mas con el tema.que simplemente las letras se escriben solas. y saber el pueblo tan mediocre e indolente que somos. la gran mayoría están mirando la novela de la 8:00Pm... hoy estoy tan triste de ser colombiano

    pero cambiando de tema de todas maneras en "sanandro", se le tiene el material pasarla de "puta madre" como dicen uds. y si no cartagena carajo. la ciudad amurallada.
    Foro de Forex Trading United


  11. #20
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Cumbre de Traders ¿Donde te gustaría?


    Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Hola Amigos, hoy mientras tradeaba un poco me preguntaba ¿Y si hiciéramos una cumbre con todos los miembros del foro y de otros también (por qué no)?
    Por eso, la consigna de este tema sería dónde y por qué. (Con una fotito así apreciamos mas )

    Yo en mi caso particular elegiría San Carlos de Bariloche, en la provincia de Rio Negro Argentina.
    Por qué? Sencillamente es un paraíso (no fiscal jajaja).

    Centro cívico:




    http://www.turismo.com.ar/images/Bariloche.jpg




    Y si les queda muy lejos, en Berna Suiza otro lugar ideal...


    Y tu lugar, cuál es?
    Algo al estilo como el G-20


    Yo iria a bora bora!!


    Cumbre de Traders ¿Donde te gustaría?-bora-bora.jpeg
    Foro de Forex Trading United




Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal