Publi

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

antecessor

Créditos: 168

¿En que repercuten las elecciones presidenciales venezolanas en la región?

Publi
    Buenos días,

La verdad no soy muy entendido en el tema. Pero no logro entender que por qué se critica tanto a la Victoria de Chavez en Venezuela. Me indican que afecta económicamente y socialmente.

Socialmente, entiendo que es por que no es un secreto que las guerrillas colombianas están en ese país, además que son unos abiertos admiradores de estos grupos. Ejemplo, el busto que le hicieron a alias “tirofijo? en un parque de Caracas.

Independientemente. Lo que quiero es saber ¿como afecta tanto a los Venezolanos como a los colombianos y los demás de la región?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: ¿En que repercuten las elecciones presidenciales venezolanas en la región?

Publi
    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    Buenos días,

La verdad no soy muy entendido en el tema. Pero no logro entender que por qué se critica tanto a la Victoria de Chavez en Venezuela. Me indican que afecta económicamente y socialmente.

Socialmente, entiendo que es por que no es un secreto que las guerrillas colombianas están en ese país, además que son unos abiertos admiradores de estos grupos. Ejemplo, el busto que le hicieron a alias “tirofijo? en un parque de Caracas.

Independientemente. Lo que quiero es saber ¿como afecta tanto a los Venezolanos como a los colombianos y los demás de la región?
    Mas bien tiene que ver en como ven al pais los inversores. Si consideran que el candidato ganador va a abrir el pais a los mercados y a las inversiones extranjeras entonces invertiran en la nacion y si les genera algun tipo de temor entonces no invertiran si no lo han hecho antes o sacaran sus inversiones si als tuvieran.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal