Publi

Publi

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 183

Créditos: 75

Re: Zona Cine

Publi
    Cita Iniciado por Ironman78 Ver mensaje
    A mi no me parecio mala, no va a pasar a la historia del cine pero es entretenida. Tenia la duda de si es una pelicula sola o va a habver saga como con el caballero oscuro.

Pues efectivamente habra saga por que en la destruccion de Nueva Y.... digo Metropoli, salen carteles de Lexcorp (de Lex Luthor), ademas de un giño a la futura Liga de l justicia, pues el satelite que se destruye pertenece a Industrias Weyne.
    Mmmm iniciativa liga de la justicia??? eso si que no me lo esperaba! ajajaja bueno a ver si está a la altura de los vengadores
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 249

A mi no me parecio mala, no va a pasar a la historia del cine pero es entretenida. Tenia la duda de si es una pelicula sola o va a habver saga como con el caballero oscuro.

Pues efectivamente habra saga por que en la destruccion de Nueva Y.... digo Metropoli, salen carteles de Lexcorp (de Lex Luthor), ademas de un giño a la futura Liga de l justicia, pues el satelite que se destruye pertenece a Industrias Weyne.
    A m si que me gusto, y aqui estan las pruebas de lo que comenta nuestro otro superheroe Ironman:

Créditos: 50

Es uena la ultima pelicula de Superman, jeje pero mejor es la anterior.. a mi me gusto mas.. ahora las de batman .. son igual de buenas ..xD... pero ninguna como olas de terror xD

Créditos: 71

Cita Iniciado por camila Ver mensaje
    Es uena la ultima pelicula de Superman, jeje pero mejor es la anterior.. a mi me gusto mas.. ahora las de batman .. son igual de buenas ..xD... pero ninguna como olas de terror xD
    Uf a mi la anterior me parecio malilla. Con un Lex Luthor muy tonto. Esta nueva de Superman me ha parecido mas moderna. Ademas que apoyo la mocion de que es de agradecer que ya no lleve los calzoncillos por fuera del traje este hombre de acero ja ja.

jaja pero la pregunta es para mi .. me gusto mas la pelicula o el actor? .. xD creo ke el actor jejeejej xD.. pero bueno la ultima va bien .. xD .. eso de los calzoncillos jaj era que sean mas apretos..xD

Créditos: 71

Cita Iniciado por camila Ver mensaje
    jaja pero la pregunta es para mi .. me gusto mas la pelicula o el actor? .. xD creo ke el actor jejeejej xD.. pero bueno la ultima va bien .. xD .. eso de los calzoncillos jaj era que sean mas apretos..xD
    Jaja bueno contra eso no puedo opinar jaja. Aunque personalmente prefiero los calzones a los slips .

Chic@s, que se acerca la Guerra Mundial Z:

La primera me recuerda a mi haha

Desde mi lindo pais, les traslado una super peli; claro solo para adultos

Cita Iniciado por Oso88 Ver mensaje
    Desde mi lindo pais, les traslado una super peli; claro solo para adultos

Hahaha pero es una pelicula de verdad?

Parece medio extraña.

Hablando de comedias, se estrena la de los becarios de google.

LOS BECARIOS (The internship)
    País: EEUU.
    Género: Comedia.
    Duración: 115 min.
    Dirección: Shawn Levy.
    Intérpretes: Owen Wilson, Vince Vaughn, Rose Byrne, Max Minghella.

Con guión de Jared Stern ("Los Amos Del Barrio", "Los Pingüinos Del Sr. Poper") y Vince Vaughn ("Todo Incluido", "Separados"). Con producción de Vince Vaughn.
    Superada la cuarentena, dos amigos (Owen Wilson y Vince Vaughn) son despedidos de sus trabajos como comerciales. Poco después realizan prácticas como becarios en Google. Su objetivo de prosperar en la empresa se complica cuando tienen que competir con veinteañeros expertos en tecnología.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Publi
    Hahaha pero es una pelicula de verdad?

Parece medio extraña.

Hablando de comedias, se estrena la de los becarios de google.

LOS BECARIOS (The internship)
    País: EEUU.
    Género: Comedia.
    Duración: 115 min.
    Dirección: Shawn Levy.
    Intérpretes: Owen Wilson, Vince Vaughn, Rose Byrne, Max Minghella.

Con guión de Jared Stern ("Los Amos Del Barrio", "Los Pingüinos Del Sr. Poper") y Vince Vaughn ("Todo Incluido", "Separados"). Con producción de Vince Vaughn.
    Superada la cuarentena, dos amigos (Owen Wilson y Vince Vaughn) son despedidos de sus trabajos como comerciales. Poco después realizan prácticas como becarios en Google. Su objetivo de prosperar en la empresa se complica cuando tienen que competir con veinteañeros expertos en tecnología.

Eso iba a decir! que parece que esta para entretenerse. Pero este tipo de pelis no se porque pero me dan miedo. Casi el 90% te ponen en los trailers las 4cosas que hacen gracia y luego el resto no es como te esperabas. Y a 10€ que vale la entrada del cine ya... no esta la cosa como para jugartela! jajaja

¿Alguien ha visto la nueva de will smith?

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal