Publi

Publi

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 183

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

Re: Zona Cine

Publi
    los pelayo.
    no puedo poner el video tengo que poner el enlace,

un claro ejemplo de como siguiendo una estrAategia a rajatabla al final se tiene exito y es basada en hechos reales.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 119

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    los pelayo.

un claro ejemplo de como siguiendo una estrAategia a rajatabla al final se tiene exito y es basada en hechos reales.
    Aqui tienes el trailer de la pelicula:

saludos!!

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    los pelayo.

Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Aqui tienes el trailer de la pelicula:

saludos!!
    La historia de los Pelay siempre me gusto pero cuando vi la pelicula me parecio muy mala en comparacion ya que ni siquiera sale la etapa en la que fueron a Las Vegas y se centran demasiado en la subtrama madrileña pero chssssssss , no quiero destriparte el final a nadie jaja. Mejor verla y luego comentar.

Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

¿que os parece si rescatamos este hilo? Creo que a todos nos gustan las peliculas, cine, documentales sobre bastantes temas.

Seria una lastima dejarlo hundirse en el olvido!

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¿que os parece si rescatamos este hilo? Creo que a todos nos gustan las peliculas, cine, documentales sobre bastantes temas.

Seria una lastima dejarlo hundirse en el olvido!
    Buena idea Fxgod.
    Este fin de semana vi Iron Man 3. No ha sido la mejor de la saga, de echo es la tercera en cuanto a mi gusto de las Iron Man pero para pasar el rato esta bien:

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Buena idea Fxgod.
    Este fin de semana vi Iron Man 3. No ha sido la mejor de la saga, de echo es la tercera en cuanto a mi gusto de las Iron Man pero para pasar el rato esta bien:

Saludos y suerte
    Buenas Manuel!

Que tal esta la saga? Nunca he sido muy de peliculas de superheores! y no se porque la verdad pues es un genero que me gusta bastante.

¿Merecen la pena hacer un maraton? jeje ¿cuantas son?

Hay alguna norma que deba saber en cuanto a este hilo? Es para recomendar algunas que me gustaron a mi

Heidelbergensis

Buenas Manuel!

Que tal esta la saga? Nunca he sido muy de peliculas de superheores! y no se porque la verdad pues es un genero que me gusta bastante.

¿Merecen la pena hacer un maraton? jeje ¿cuantas son?

Hay alguna norma que deba saber en cuanto a este hilo? Es para recomendar algunas que me gustaron a mi
    Pues son pelis que no van a cambiar tu vida pero a mi las dos primeras si me han entretenido. La tres es pasable pero las otras Iron Man de la trilogia si me han gustado.

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana

Pues son pelis que no van a cambiar tu vida pero a mi las dos primeras si me han entretenido. La tres es pasable pero las otras Iron Man de la trilogia si me han gustado.

Saludos y suerte
    jajaja. Veo que no merece mucho la pena. Si eso si tengo tiempo y me aburro seria una buena opcion por lo que comentas .

La verdad si tienes mas consejos sobre ese tipo de genero de cine ya que veo que te gusta te lo agradeceria. Pues no estoy muy puesto y si que siempre me llamo la atencion.

Bueno a mi una saga que me gusta bastante aunque no es apta para todos los publicos es SAW y no es por el tema gore que la verdad me parece desagradable. Es por la vision que da de la vida y las moralejas que extraigo de cada una de las peliculas. Al final siempre da entender que todas los actos en la vida tienen sus consecuencias.

No se si la vieron

Heidelbergensis

jajaja. Veo que no merece mucho la pena. Si eso si tengo tiempo y me aburro seria una buena opcion por lo que comentas .

La verdad si tienes mas consejos sobre ese tipo de genero de cine ya que veo que te gusta te lo agradeceria. Pues no estoy muy puesto y si que siempre me llamo la atencion.

Bueno a mi una saga que me gusta bastante aunque no es apta para todos los publicos es SAW y no es por el tema gore que la verdad me parece desagradable. Es por la vision que da de la vida y las moralejas que extraigo de cada una de las peliculas. Al final siempre da entender que todas los actos en la vida tienen sus consecuencias.

No se si la vieron
    Recomendarte de este tipo no sabria pues tampoco he visto muchas. Los vengadores me parecio mala y la de Thor, que mi esposa me llevo a verla por el actor, es mas mala que pegar a un padre con un calcetin sudado.

Alguien recomienda alguna que este en el cine actualmente?

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Recomendarte de este tipo no sabria pues tampoco he visto muchas. Los vengadores me parecio mala y la de Thor, que mi esposa me llevo a verla por el actor, es mas mala que pegar a un padre con un calcetin sudado.

Alguien recomienda alguna que este en el cine actualmente?
    jeje. Es mas facil decir las malas, ¿no?

Bueno yo ahora mismo no sabria decirte ninguna del cine. Ese es el principal problema que veo en el cine de hoy en dia. Mucha variedad pero poca calidad

Yo soy de los que cuando algo es bueno no le importa pagar el precio de lo que vale (que ojo 9€ una entrada de cine hoy en dia ya esta bien!) pero al cabo de un año resulta que en el cine hay 2-3 peliculas buenas.

Salir del cine con la sensacion de haber visto un peliculon cada dia es mas raro.

Recomendarte... recomendarte... no. Pero te puedo NO recomendar Scary movie 5. Me dio el otro dia por ver un pedacito online y es mala a rabiar! pero vamos... hasta mal hecha! jeje

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal