Humor Argentina País Bananero

 

Publi

Argentina País Bananero

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Argentina País Bananero


    Publi
    Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    Buenas, yo soy de uruguay y la verdad que el tema de argentina para nosotros es todo un tema. La verdadque no se para todos los argentinos, pero para mi su presidenta no es tan querida entre ustedes no?
    Hola, UDiego.

    ¿Qué tal por Uruguay?

    La verdad es que se abrió un hilo que va sobre si te cambiarías de país para que cundan más las ganancias en forex (http://www.tradingunited.es/foro/tra...ias-forex.html) y por allí salió como posible destino Uruguay. ¿Nos podrías hacer algún comentario al respecto? del estilo, ¿qué tipo de tributación se exige para dichas ganancias, constitución de empresas de trading en Uruguay, dificultat para obtener permisos de residencia, etc?

    Muchas gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: Argentina País Bananero

    Buenas, yo soy de uruguay y la verdad que el tema de argentina para nosotros es todo un tema. La verdadque no se para todos los argentinos, pero para mi su presidenta no es tan querida entre ustedes no?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 70

    Re: Argentina País Bananero

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    La verdad es que no creo que exista ningun ciudadado del mundo que crea que sus politicos son buenos o hacen lo correcto... salvo en el antiguo Egipto que hasta dioses los consideraban. Imaginate que la crisis financiera comenzo a finales del 2007 y nuestro amado presidente Zapatero la llamo "desaceleracion economica" y tardo dos años en reconocerla, co lo que eso implica: no aplicar medidas de estimulo economico por que eso implicaria reconocer que hacer falta, ergo hay crisis......

    Lo bueno Ariel es que tu estas , como se dice aqui" buscandote la vida". Adentrandote en el Forex para no depender de ellos. Aqui hay 5 millones de parados... de cada 4 personas en edad de trabajar 1 no tiene trabajo. No hay economia que resista eso.

    Por cierto, con las trabas que hay para comprar divisas y metales en Argentina ocurre como en Colombia que a los comlombianos les ponen muchos problemas para poder abrir cuentas en brokers o alli no hay problemas?

    Saludops
    Samuu
    Samuu, Buenos días!! concuerdo con vos!!, normalmente se recomienda, en todos los ambitos, sean, laborales, interpersonales etc etc, no hablar de politica, religión y otros temas sensibles, para evitar discrepancias y roces que muchas veces son contra producentes, porque siempre nos podemos encontrar con alguien que opine diferente.
    Yo quería por un lado agradecer al foro por permitirme opinar sobre el tema, tambien si llegara a haber alguien que se sienta molesto con mi punto de vista, le pido disculpas, mi intención mas que nada en principio era de desterrar algunos mitos sobre "El Milagro Argentino" por un lado, por otro mostrarles nuestros errores para que dentro de lo posible con un poco de información puedan tener en cuenta alguna variable que no hayan pensado y asi que puedan estar un paso adelante.

    Por lo que comentabas de las trabas al dolar en Colombia y Argentina, aca hay formas de evadirlas, a lo mejor sirve el dato para los amigos de Colombia, uno de los movimientos que estan haciendo empresas, es comprar bonos (acciones) y venderlas en EEUU (aca ademas hay otro tema a tener en cuenta, las operaciones de bolsa de comercio y entiendo que tambien forex, no pagan impuestos es un pais pensado para el especulador)
    Hay otras tecnicas mas, siempre hay que analizar el costo beneficio, ya que cada una tiene sus costos.

    Saludos

    Ariel
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Argentina País Bananero

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Fxgod, no es caso aquí de explicar la vida de cada uno, pero te puedo asegurar que personalmente me he dejado la piel por hacer lo que está en mis manos, o, como mínimo, de intentarlo. Ahora, casi sin recursos, hastiado y cansado de ver cómo observamos con pasividad cómo la gente se tira de los balcones y se quema a lo bonzo por que los bancos que nos han arruinado a tod@s tienen la ley y las instituciones hechas a su medida, estoy pensando muy seriamente en irme, pero nunca podré decir que no he hecho todo lo que he pensado que estaba en mis manos.

    Gracias y un saludo.
    Es verdad que hay de todo, gente que vive a la caza de subvenciones sostenia por gente que se parte la cara todos los dias por sacar adelantes a su familia y a si mismos.

    Da muchisima pena ver a donde ha llevado el capitalismo salvaje a nuestra sociedad. Somos el pais de Europa que mas horas trabaja y sin embargo uno de los mas improductivos, nuestros niños son los que mas horas van a la escuela al dia y sin embargo tenemos una tasa de abandono escolar altisima.

    Al final es mas facil tratar de arreglar tu propia vida que no tener que pensar en todo el pais por que... desanima, la verdad.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 70

    Re: Argentina País Bananero

    Cita Iniciado por Mikky Ver mensaje
    Gracias. No creas que por otros paises es mejor la cosa, aqui cada dia que pasa hacen mas recortes del estado de bienestar, ya ni la tijera meten para recortar, ahora van a hachazos.


    Buenos días!!
    Totalmente de acuerdo con vos!! , aca se vivieron cosas muy similares, se me dió por postear estos videos, porque escuchaba por ahi (o me comentaron, no me acuerdo) que tomaban como ejemplo "El Milagro Argentino" para apoyar las medidas que se estaban tomando en España, y yo mas que nada para desmitificar eso, mi intención es que se conozca la realidad, ya que se estan usando campañas de propaganda tanto aca como en europa, anunciando un milagro que en realidad no lo es.
    El personaje que dirige el programa es un periodista con mucha trayectoria (parte de la trayectoria esta en la misma pagina del programa en un link que dice conductor) entre otras cosas creó y dirigió tres periodicos de tirada nacional con mas de 30 años de experiencia en el tema (sobre todo politica y actualidad).
    Te dejo Saludos

    Ariel
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Argentina País Bananero

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Estoy contigo 100%. Pero no debemos dar consejos que no aplicamos! Porque yo de unos cuantos por españa (unos cuantos de millones digo jaja) que nos dan palos a diario y no movemos ni un dedo.

    La cultura general que se ha implantado es el "mientras que a mi me vaya bien que se jo... el de al lado" "si puedo salvar mi culo" .... y cuando alguien lucha por algo en su trabajo o pais llega el listo que siempre hace lo que tu no haces por luchar por tus derechos para colgarse las medallitas.

    En mi ultimo trabajo asi era. Recuerdo el caso de un compañero que se nego a hacer una cosa que era abusiva y llego otro compaño para hacerlo. Despidieron al primero y el segundo se quedo con su puesto. Creo que eso se puede estrapolar a todos los ámbitos de la vida y paises. Desgraciadamente es lo que os toca vivir
    Fxgod, no es caso aquí de explicar la vida de cada uno, pero te puedo asegurar que personalmente me he dejado la piel por hacer lo que está en mis manos, o, como mínimo, de intentarlo. Ahora, casi sin recursos, hastiado y cansado de ver cómo observamos con pasividad cómo la gente se tira de los balcones y se quema a lo bonzo por que los bancos que nos han arruinado a tod@s tienen la ley y las instituciones hechas a su medida, estoy pensando muy seriamente en irme, pero nunca podré decir que no he hecho todo lo que he pensado que estaba en mis manos.

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Argentina País Bananero

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Agorgori, yo no creo que Argentina sea una excepción. Sin embargo, sí creo que la gente debería intentar hacer alguna cosa. La pasividad es el peor remedio.

    Un abrazo y gracias.
    Estoy contigo 100%. Pero no debemos dar consejos que no aplicamos! Porque yo de unos cuantos por españa (unos cuantos de millones digo jaja) que nos dan palos a diario y no movemos ni un dedo.

    La cultura general que se ha implantado es el "mientras que a mi me vaya bien que se jo... el de al lado" "si puedo salvar mi culo" .... y cuando alguien lucha por algo en su trabajo o pais llega el listo que siempre hace lo que tu no haces por luchar por tus derechos para colgarse las medallitas.

    En mi ultimo trabajo asi era. Recuerdo el caso de un compañero que se nego a hacer una cosa que era abusiva y llego otro compaño para hacerlo. Despidieron al primero y el segundo se quedo con su puesto. Creo que eso se puede estrapolar a todos los ámbitos de la vida y paises. Desgraciadamente es lo que os toca vivir
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Argentina País Bananero

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Hola, UDiego.

    ¿Qué tal por Uruguay?

    La verdad es que se abrió un hilo que va sobre si te cambiarías de país para que cundan más las ganancias en forex (http://www.tradingunited.es/foro/tra...ias-forex.html) y por allí salió como posible destino Uruguay. ¿Nos podrías hacer algún comentario al respecto? del estilo, ¿qué tipo de tributación se exige para dichas ganancias, constitución de empresas de trading en Uruguay, dificultat para obtener permisos de residencia, etc?

    Muchas gracias y un saludo.
    Oh si por favor Udiego, pasate por ese tema y nos das tu opinion de uruguayo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 70

    Re: Argentina País Bananero

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hola Ariel una pregunta, de como estaban hace una decada a ahora si que ha habido un gran cambio, al menos eso parece no es así?
    Buenas tardes!! en efecto, Puk33, tal como lo decis vos!! "Estabamos al borde del precipicio, y dimos un paso al frente" !! (frase muy antigua pero eficiente) por ese y otros motivos creo que puedo andar bien en el trading (obviamente despues de aprender), porque vivimos hace años (por lo menos antes de que yo naciera, en una realidad tan pero tan irregular (creo que la podríamos comparar con algun par ultra exotico ) que ya se esta tornando "regular", no se si me explico.
    Referente al cambio que comentas, en realidad, tocamos fondo de tal manera que no habia lugar para llegar mas abajo, por ende escalamos posiciones, hay que tener en cuenta que Argentina, sigue en default o sea que a pesar que devolvió dinero (del 2001) nadie le presta plata, un factor de incidencia positiva pero que fue mera coincidencia, lugar/tiempo/espacio fueron las altas rentabilidades que tuvieron los comodities sobre todo la soja que desplazó a la ganadería en casi todo el pais, generando por ejemplo que la ganadería cambie radicalmente pasando a trabajar en ciclos intensivos, (antes el engorde se hacía a campo abierto o pastoreo, por eso teniamos muy buena carne, repito, teniamos...., despues otras consideraciones, con el pais ya devaluado en mas de un 35%, nuestros costos se hicieron mucho mas rentables (para el extranjero, aclaro esto porque para los locales siempre fueron una miseria) en resumidas cuentas con semejantes variables a favor por muchos años, asi cualquiera habla de milagro.. pero para variar, la clase politica en general se encargó de despilfarrar todos los ingresos en las epocas de bonanza, llegando al presente con un deficit terrible, muy dificil de superar, con trabas al comercio internacional, con el fin de conservar reservas en dolares en el banco central (supuestamente para pagar deuda y compromisos con vencimiento este año), medidas que nadie entiende, porque con todas estas medidas se pretendía evitar fugas de capitales (cosa que pasó y en mucha cantidad), hoy no nos dejan comprar ningun tipo de moneda extranjera ni metales (esto empezó hace un año y hace 2 meses se acentuó mas), existen minimo 2 tipos de cambio, el oficial USD/AR$ 4,55 y el paralelo a 6,75 (hay por lo menos 2 tipos de cambio en negro mas)
    existe una inflación encubierta de entre el 30 y 35% si no, más (entre otros por el INDEC organismo de estadisticas que esta intervenido hace años por el gobierno) y otra devaluación paralela por los tipos de cambio (un comerciante cuyos proveedores son en dolares no sabe a que precio, necesitará pagar los dolares para volver a comprar (ni sabe si se los van a vender), se van quedando sin stocks de todo (digo todo porque aca, lo que se produce como nacional por lo menos tiene algun componente importado, en el mejor de los casos) y esa insertidumbre sumadas a otras hace que los precios se vayan elevando casi sin fin...
    Espero no haberme extendido demasiado... cualquier cosa estoy a tus ordenes.

    Abrazo desde la otra punta del mundo!!

    Ariel

    pd: me olvide de comentarte, el gran cambio es que ahora se roba mas descaradamente (te doy un ejemplo breve, se sospecha con mucha intensidad que el vide presidente es el dueño de la imprenta que en este momento esta imprimiendo los billetes de $ 100) y antes ya lo venian haciendo muuuy salvajemente!!

    Todo lo que te comento lo podes encontrar fundamentado en diversos articulos periodisticos de los principales medios periodisticos Argentinos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 59
    Créditos: 50

    Re: Argentina País Bananero


    Publi
    Gracias. No creas que por otros paises es mejor la cosa, aqui cada dia que pasa hacen mas recortes del estado de bienestar, ya ni la tijera meten para recortar, ahora van a hachazos.

    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal