Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Argentina País Bananero

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Fxgod, no es caso aquí de explicar la vida de cada uno, pero te puedo asegurar que personalmente me he dejado la piel por hacer lo que está en mis manos, o, como mínimo, de intentarlo. Ahora, casi sin recursos, hastiado y cansado de ver cómo observamos con pasividad cómo la gente se tira de los balcones y se quema a lo bonzo por que los bancos que nos han arruinado a tod@s tienen la ley y las instituciones hechas a su medida, estoy pensando muy seriamente en irme, pero nunca podré decir que no he hecho todo lo que he pensado que estaba en mis manos.

Gracias y un saludo.
    Es verdad que hay de todo, gente que vive a la caza de subvenciones sostenia por gente que se parte la cara todos los dias por sacar adelantes a su familia y a si mismos.

Da muchisima pena ver a donde ha llevado el capitalismo salvaje a nuestra sociedad. Somos el pais de Europa que mas horas trabaja y sin embargo uno de los mas improductivos, nuestros niños son los que mas horas van a la escuela al dia y sin embargo tenemos una tasa de abandono escolar altisima.

Al final es mas facil tratar de arreglar tu propia vida que no tener que pensar en todo el pais por que... desanima, la verdad.

Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Uruguay
    Créditos: 593

Buenas, yo soy de uruguay y la verdad que el tema de argentina para nosotros es todo un tema. La verdadque no se para todos los argentinos, pero para mi su presidenta no es tan querida entre ustedes no?

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    Buenas, yo soy de uruguay y la verdad que el tema de argentina para nosotros es todo un tema. La verdadque no se para todos los argentinos, pero para mi su presidenta no es tan querida entre ustedes no?
    Hola, UDiego.

¿Qué tal por Uruguay?

La verdad es que se abrió un hilo que va sobre si te cambiarías de país para que cundan más las ganancias en forex (http://www.tradingunited.es/foro/tra...ias-forex.html) y por allí salió como posible destino Uruguay. ¿Nos podrías hacer algún comentario al respecto? del estilo, ¿qué tipo de tributación se exige para dichas ganancias, constitución de empresas de trading en Uruguay, dificultat para obtener permisos de residencia, etc?

Muchas gracias y un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Hola, UDiego.

¿Qué tal por Uruguay?

La verdad es que se abrió un hilo que va sobre si te cambiarías de país para que cundan más las ganancias en forex (http://www.tradingunited.es/foro/tra...ias-forex.html) y por allí salió como posible destino Uruguay. ¿Nos podrías hacer algún comentario al respecto? del estilo, ¿qué tipo de tributación se exige para dichas ganancias, constitución de empresas de trading en Uruguay, dificultat para obtener permisos de residencia, etc?

Muchas gracias y un saludo.
    Oh si por favor Udiego, pasate por ese tema y nos das tu opinion de uruguayo.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Uruguay
    Créditos: 593

Publi
    Bueno me paso no hay problema, pero les digo que no hay mucho sobre eso, si hay algun impuestito para declarar las ganancias del extranjero, pero como les digo tenog que invesigar un poco porque a la ves no hay mucho escrito ni hehco sobre el trading en uruguay.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal