Publi

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

antecessor

Créditos: 119

Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

Publi
    Cita Iniciado por n3e3o3 Ver mensaje
    Hola!

Tras leeros puedo decir que mi nick es una mezcla entre el de "Neo Trader" y el de "marc3lo" xDDDD. Mi nombre real es Jose.

Siendo adolescente se me juntó el boom de los los juegos online con mi peli favorita por aquel entonces, Matrix. Así que me ponía "Neo" allá donde iba. Después decidí meterle treses intercalados porque es mi número favorito. Y así me quedé .

Y el avatar es porque me gusta el poker. He jugado con dinero real durante un par de años con buenos resultados, y al final lo acabé dejando por falta de tiempo y porque había cosas más importantes a las que debía prestar atención. Así que lo de gestionar bien el capital, lo de estudiar para hacer las cosas bien, y lo de tener paciencia hasta que llegan los resultados lo traigo de serie xD .

Un saludo!
    En el forex tambien tendras buenos resultados...tienes mucho fundamento de gestionar el capital y la virtud de la paciencia
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Reabro el tema para que se animen a desenrredar la incognita de sus nicks, satisfagan su curiosidad por el nick de algunos y de paso conocernos mejor. Saludos

Erectus

Argentina
    Créditos: 705

me apunto!... la verdad que fue todo muy rápido lo mio.....casi sin pensarlo mucho, me gusta el surf, por eso vivo a 100 mts de la playa y en cada ratito libre (y si el viento y las olas lo permiten) me doy el bañito! me llamo Jerónimo.
    el avatar lo cambie hace poco porque vi uno igual de otro miembro, no se quien lo puso primero...era el toro, en un duelo, de espaldas a un oso; lo cambie por uno de una pequeña tienda de surf del mismo nombre que mi nick en Nueva zelanda. un destino soñado algun dia!...
    Mi firma, quizas la mas paradogica que haya en el foro, es la imagen del Che Guevara porque soy de los que creen que todavia se puede cambiar el mundo.
    muy buena la idea marc3lo. un saludo.
    pd: no me funciona la tecla del acento.jeje

Créditos: 50

Me parece muy buena idea, voy a tener que ponerme un avatar y una firma. Mi nombre es Julio Lopez y a ver que elijo para destacar .

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Muy buena idea. Marc3lo,

Mi nombre Alejandro, Soy de El Salvador, pero resido en Estados Unidos.
    Mi nick Wolfman, en la adolecencia una de mis peliculas favoritas "Hombre lobo en Paris" si no mas recuerdo y desde entonces me han facinado ese genero de peliculas, aunque como otros miembros soy fan de la Guerra de las Galaxias, Matrix, Superman, todas la viejitas.

Mi avatar, pues en la mascota de linux con traje y celular que representan la libertan en lo que respecta a sistemas operativos y lo de ser trader.

Mi firma, pues me gusta mucho la teorias de eliott, ondas ABCD, Onda semilla, etc. me han ayudado a comprender mejor el mercado Forex.

Otras actividades. Musica VirtualDj, deportes, futbol, automotor.

Saludos

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 65

No habia visto este post hasta ahora y por eso no habia contestado todavia. Bueno pues me presento, mi nombre es jorge y mi nick corresponde a la 1ª silaba de mi nombre y mis 2 apellidos. Es el que uso en todos los foros y cuentas de correo.

En cuanto a mi avatar me lo puse porque es mi idolo, es un ganador nato en su profesion y me gustaria alguna vez serlo yo tambien en el trading.

Eso es todo porque no tengo firma aqui.

Saludos.

Créditos: 50

Bueno ya tengo avatar. Desde niño siempre me gusto HULK como el mejor personaje Marvel y ademas cuando tradeo y me va mal me pongo igual que el

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Es tiempo de volver a abrir el tema para que los que faltan se matriculen con el porque eligieron sus originales Nicks y sus firmas, de paso que se enteran de los otros. Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Más vale tarde que nunca, mi nombre es Luis, mi nick no me acuerdo de donde viene, lo tengo desde que empezó a proliferar el internet en las empresas, es decir hace unos 17 años y si no soy capaz de recordar lo que comí la semana pasada el origen del nick menos. El avatar es porque me gustaría ver como va creciendo la cuenta poco a poco, y la firma se compone de un acceso a mi blog y de dos frases que considero muy ciertas, ya que cuando uno es ignorante se atreve a hablar de temas que desconoce como si fuese un profesional, y por otra la paciencia es una virtud para todo.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Publi
    Bueno bueno!! Yo no habia visto este hilo!

Muchas gracias zitrux por avisarme!

Bueno al lio!

Nick: Al contrario de los que muchos pensais y deducis! jaja FxGod no viene de dios del forex (creo que aun me quedan unos cuantos años para llegar a tal categoria jeje) Bromas aparte! A mi siempre me ha gustado toquetear y trastear con la informatica (diseño web, grafico, autocad,...) el caso es que uno plataforma para gestionar portales web otorgaba la denominacion "god" a la cuenta que los administraba todo en ese portal. Asique al llegar a forex me recordo a aquello. Porque al final nosotros somos dueños y administradores de nuestras cuentas y conocmientos. Toma ladrillo! jaja

Avatar: Nunca fui amigo de avatares. En casi todos los foros que estuve nunca colgue un avatar. Pero cuando llegue aqui vi que seria para quedarme por mucho tiempo y hay que adornar la casa! jeje. Elegi un cerebro que para mi simboliza la "astucia/inteligencia que debemos tener para actuar en forex". No me refiero a ser mas o menos inteligente en coeficiente intelectual. Si no a la capacidad que debemos desarrollar para soportar perdidas, saber cortar, entrar,... hay que ser astutos para saber que hacer en cada momento.

Firma: La firma no tiene ningun significado especial. La cree para el primer concurso de cuentas demo de TU. En ella aparece la pantalla que simboliza los graficos con los que trabajamos a diario y un diario donde deberiamos marcar todos nuestros datos.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal