Publi

Publi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

Publi
    Me toca (tarde como siempre)
    Peyton es solamente el nombre q se m ocurrio al registrarme. Me llamo Mario.

As de picas prq... un dia lo vi y me agrado como avatar

Me encantan los Simpson dsd niño y el juego Medal of Honors

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 249

Sammu es por Samuel (que misterio he? criptografos han intentado descifrarlo sin exito)

Mi avatar es la famosisima ardilla-rata de Ice Age Scrat (que no se rinde ante la adversidad)

Y mi firma es el cartel de una calle poco conocida .... jajaja

Saludos

Samuu

Espana
    Créditos: 15.706

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Ya se va desvelando el misterio que nos ronda.........poco a poco pasarán todos por aquí incluidos el administrador y los moderadores

Creo que el staff os vamos a decepcionar ya que compartimos el avatar . Aunque personalmente me gusta mucho Matrix y de ahí viene mi nick.

La firma la cambio de vez en cuando y la utilizo para trasmitir anuncios o novedades.

Saludos

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Vamos avanzando...........ya faltan pocos.....como 1,000 nada mas............

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

En mi caso mi avatar es el tipico muñeqito de EXIT pero solo por que un dia decidi que queria poner un avatar y revise de todo hasta que me quede con ese.

Puk33 es el nombre que siempre he utilizado desde pequeño en juegos, foros, chats...

Y en la firma me encantan los amaneceres asi que un dia con mucho tiempo libre y el photoshop..........

Salu2
    PD: ya solo faltan 999 .

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 8

Que tema tan interesante ademas de que hace que conozcamos un poco mas de cada uno .

Veamos mi nick es por mi nombre es nombre real y no artístico y mi profesión y así los uno simple pero eficaz.

Mi avatar y firma (que es un portal hacia lo desconocido, mi blog) aparece un gran físico, es por un estudio que hice hace tiempo sobre las mentes mas brillantes y como no Einstein tenia que estar en esa lista pero lo que hizo que me decidiera por el para mi avatar es por que descubrí que hasta los genios tienen prejuicios que aveces les impide seguir avanzando. Cuando estudie a Einstein supe que no puedo aceptar un mundo cuántico, no tenia sentido y no consiguió aceptarlo. En fin un universo para el caótico para muchos mágico y dedico mucho tiempo a demostrar lo contrario hasta que murió. Hay paradigmas que no podemos cambiar, hay ideologías que no aceptamos cambiar y eso es respetable pero también hay que recordar que muchas veces son los prejuicios sobre nosotros mismos o los demás los que no nos permiten avanzar.
    Última edición por Nancycoach; 21-05-2012 a las 13:03

Erectus

Espana
    Créditos: 188

Muy buen tema, siempre pica la curiosidad de saber las entrañas de cada uno jejeje

Mi nick es algo curioso, por que fue viendo una película en el cine, donde habían demonios llamados (dijines) y claro me llamo mucho la atención, y como yo soy un poco diablín pues ale! Lo utilizo desde hace unos cuantos años en diferentes sitios web, la "h" intercalada es por que si no, no podía registrar el nick y así de quedó.

Mi nombre real es David, y mi avatar es por que soy un fanático de Apple Computer desde el 2005, y de su fundador Steve Jobs, la manera de pensar que tenía ese hombre era algo único, siempre pensando de forma diferente y así le llevó a lo más alto. Como decía él: "Estamos aquí para dejar una huella en el universo".

Un saludo family!

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Caray......yo pensé que éramos más.....................

antecessor

Créditos: 68

Me animo a poner mi "historia".
    Me llamo Antonio y Superpips es un nick al que aspiro. Ganar muchos pips , y el avatar seria yo con muchos pips hahaha.
    Mi firma es la bandera de mis Estados Unidos Mexicanos como buen mexicano.

Saludos

Créditos: 71

Publi
    Hola!

Tras leeros puedo decir que mi nick es una mezcla entre el de "Neo Trader" y el de "marc3lo" xDDDD. Mi nombre real es Jose.

Siendo adolescente se me juntó el boom de los los juegos online con mi peli favorita por aquel entonces, Matrix. Así que me ponía "Neo" allá donde iba. Después decidí meterle treses intercalados porque es mi número favorito. Y así me quedé .

Y el avatar es porque me gusta el poker. He jugado con dinero real durante un par de años con buenos resultados, y al final lo acabé dejando por falta de tiempo y porque había cosas más importantes a las que debía prestar atención. Así que lo de gestionar bien el capital, lo de estudiar para hacer las cosas bien, y lo de tener paciencia hasta que llegan los resultados lo traigo de serie xD .

Un saludo!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal